• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: Michael Jackson: The Madness and the Magic (Taraborelli)

yo lo tngo pero en ingles, asi ke no lo he ledio, ja, solo lo compre para ver las fotos, ja
lo compre en una feria del libro, d esas ke se ponen en el zocalo en el DF. y me costo como 20 pesos kreo

No se si existe en español. Lo dudo.
Como te dijeron en España y México las ediciones que hay son importadas.

Otra cosa que tiene es que se alaaarga mucho U_U Si MJ estubo en tal lugar te cuenta la historia de tal lugar, y si conocio a tal empresario te dice donde nacio ese empresario, sus padres, sus hermanos, sus estudios y trabajos, poco le falta para decirte con quien andubo:p
Yo tengo la primera edicion (la misma que krush) que no abarca nada del caso del 93' y son unas 600 páginas:mueveojos:
La edicion del 2003 como la de kary no se...

Aaaaaaahhhh,,,,,sabes que pasa?que este tio tambien escribio un libro sobre Madonna y hace unos años se editó en español,por eso me preguntaba si ya era el momento de editarse el de Michael.
Gracias otra vez.

megajacko dijo:
Aaaaaaahhhh,,,,,sabes que pasa?que este tio tambien escribio un libro sobre Madonna y hace unos años se editó en español,por eso me preguntaba si ya era el momento de editarse el de Michael.
Gracias otra vez.

Anda!, no sabía, pues es verdá q podrían hacer lo mismo con el de MJ.

pd:si, efectiwonder las ediciones son importadas.

alguien puede decirme donde comprarlo o descargarlo en español?¿me interesa mucho!!!acabo de leerm el libro de carlos serrano sobre michael y me gusto bastante, quisiera seguir leyendo mas....si alguien lo tiene y quisiera pasarmelo lo agradeceria mucho!!!

Yo ya me compre la version en español de este autor, hay que cosas que estan muy alucinadas pero otras esta muy interesante. Lo encuentran en MIXUP MEXICO

Hola, les cuento que si existe una version en español. de hecho aca en Chile se esta vendiendo como pan caliente pero bajo el nombre Michael Jackson y es la version mas actual ke hay, recien llegada a feria mix, antes feria del disco. asi ke ahi dejo el dato por si a alguien le interesa, yo me compro el mio mañana! xD saludos y ke la fuerza Jacksoniana los acompañe!

Si, se llama asi "Michael Jackson"....en Argentina lo venden a $ 110 (en Yenny el Ateneo)...fijense en la pagina...... :)

Lo venden en las tiendas Liverpool cuesta 253 pesos y esta en español.... me parecio buen precio ya k esta algo grueso... pues he aki la informacion.
MJJ ilove you =(

¿Alguien podría subir una imagen de la portada y alguna foto de como es por dentro? Para hacerse una idea.

No se, la verdad es que la pobre ha salido demsiado parecida a Joseph según mi opinión...

untitled1wl.jpg

¡¿Quién ha dicho que es igual a Janet?! Vamos, clavadita :sacabo:

Acabo de comprar una edicion actualizada del 2009, la editorial se llama. "Grupo editorial Norma"... vi que lo estan vendiendo en todas las librerias y en español... lo termino de leer y les cuento.

El libro esta destinado y autorizado por el propio michael antes de que este falleciera. Taborrelli fue un periodista que lo concoio en la gira bad y siempre lo siguio

No le tengo confianza a estos escritores que se inventan historias de Michael que la mayoria no es cierto...

¿Alguien sabe si se puede leer/bajar de algun lado? a mi país no llega para nada. me interesaria leerlo.

creo que michael jackson y randy taraborelli se conocieron a los 15 o 16 años,no?.. me gustaria comprarlo pero que tanto me lo recomiendan?
mas o menos cuanto cuesta? desgraciadamente no lo he encontrado..:(.. en fin

Última edición:
Hola chicos!!! perdon por revivir el post!!! yo lo compre el año pasado y si bien el autor se jacta diciendo que es el autorizado por Michael no le creo...hay muchas anecdotas interesantisimas y divertidas, datos que no encuentras en ningun rincon de Google, pero tambien hay cosas de Michael y Lisa que pienso, no debieron publicar, y para rematar termina el libro con dudas acerca de todo aquello del juicio...positivas y muy negativas y hace reflexiones tipo "rabino" que no me gustaron para nada por esa razon terminé arrepintiendome de comprar aquel libro...(que bien caro que si fue aqui en mi pais...)

Última edición:
Atrás