• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Brash dejaría a su novio Robbie Williams por Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

robbie_03.jpg

La comehombres

La nueva novia de Robbie, una go-go que se quedó embarazada a los 17 tiene una vida sexual con un historial impresionante. Sus amigos dicen que dejaría a Robbie... por Wacko Jacko

La novia del rompecorazones Robbie Williams fue etiquetada ayer como una "comehombres" que puede acabar rompiendo su corazón segun uno de sus prima.

(...)

Lisa (la novia) tuvo un lio con la estrella del fútbol Paul Gascoigne hace unos meses. También estuvo con un millonario antes de llegar a Robbie

(...)

Julie, la prima de Lisa, dice que Robbie podría ser historia si Lisa conoce algun día a su gran ídolo, Michael Jackson.

"Está completamente obsesionada con él. Robbie bromea sobre el tono de Michael Jackson que lleva ella en el móvil, Thriller."

"Pero Michael ha sido su heroe toda la vida, desde que era una niña y todavia lo es a pesar de sus recientes problemas"

"Si algun día se le presentara la oportunidad, ella dejaría a Robbie por Jacko, no no engañemos".

A ver pero quien es la wapa fanática de MJ que no dejaría a su novio si Michael le dice....Let´s get it on baby!!! y no me vengais con puritanismos que no me los trago...

Si es que....
Vaya noticia, no me extraña que sea del Mirror.
Asias por la info.

¿Una go-go? A mí siempre me han puesto las profesoras de teología postridentina, pero será cosa de probar...

No quiero sonar
36.gif
pero esta chavala da mu mal rollo asi leyendo el articulo. XD ( Q lo mismo es la caña...)
Pero asi de primeras esperemos q nunca se crucen.
tongue.gif

Asias por la """"""""""""""""""" info """""""""""""""""""""""". :mareao:

Otia!!!! :eek: :eek: :jajaja: :jajaja:

¡¡¡Que me lo follan al Maikol!!!

¡¡¡¡Por favor, que alguien le prepare una cita!!!!!!

¡¡¡¡¡Necesita desahogarseeeee!!!!!!

Todo por la tapiaaaaaaaaaaaaa (digo patria) :usa:

Salu2

Hombre coleguita, yo entiendo que te guste Michael Jackson, pero yo sé de MUCHAS mujeres que no sólo no se irían con él, sino que les da un poco de reparo pensar sólo en acercarse.

Ahora bien, a todas las fanáticas, entiendo que Michael os ponga. Yo si fuera tía, desde luego, sería la última persona del mundo a la que consideraría un icono sexual. Musicalmente para mí es el número 1, pero de ahí a decir que muchas serían infieles a sus novios por Michael...va un ratillo.

Saludosssss guapa :D

PD: Vamos, a quien no me crea, que haga una encuesta en su colegio, trabajo, casa. Sólo tiene que poner una foto de Robbie Williams y otra de Michael.

jackoviejo dijo:
¡¡¡¡Por favor, que alguien le prepare una cita!!!!!!

¡¡¡¡¡Necesita desahogarseeeee!!!!!!
oye!!!para prepararle una cita a esa tia que tiene toda la pinta de ser demasiado "liberal", que me la preparen a mi, que le dejo desahogarse todo lo que kiera!!!! :dime: :dime: :jajaja::jajaja:

Michael con una "comehombres"??:no:

Dios... si solo me necesita a mi!!
romantica.gif

Comprendo que Robbie no sea suficiente :mmm: , lógico, pero... sigue soñando Lisa Brash!!

The boy is mine, mine, mine...!
don't waste your time
because the doogone boy is mine

Lisa, I think I told you, I'm a lover not a fighter :D

Última edición:
Mirror dijo:
"Si algun día se le presentara la oportunidad, ella dejaría a Robbie por Jacko, no no engañemos".
Hombre, no nos enganeños, Robbie Williams no es nadie comparado con Michael Jackson a nivel de fama (a nivel de musico tampoco).

Esta tia es una de las muchas que llenan los programas del corazon contando como se han follado al famoso de turno, o sea una simple puta y el trabajo que dentro de poco adoptaran todas las jovenes de este pais. Dinero facil.

Recordais aquella que se guardo en la boca una lefada de Boris Becker para luego echarla en un bote y mas tarde quedar fecundada? Pues eso.

D.S. dijo:
Recordais aquella que se guardo en la boca una lefada de Boris Becker para luego echarla en un bote y mas tarde quedar fecundada? Pues eso.
Mmmmmmmm dejame que piense...
00021.gif
lefada de Boris Becker en la boca...
00026.gif
asi de pronto... no, no caigo
0006.gif

:vom: como ke m dan ganas d vomitar, :vom: esa mujer no tiene dignidad :mad: si la tuviera, seguiria con su novio y no se lanzaria a Michaelcito:eek: , pero, perdon tengo k decirles algo, y espero no lo menciones, solo va pa est foro, :eek: M.J. tenga o no su novia, no le pelaria a esa RAMERA:mad: .

pady dijo:
Hombre coleguita, yo entiendo que te guste Michael Jackson, pero yo sé de MUCHAS mujeres que no sólo no se irían con él, sino que les da un poco de reparo pensar sólo en acercarse.
Profe creo que no me has entendido...hablaba de "nosotras" las fanática de MJ.
Las demás ya se que prefieren a un rubiales cachas antes que a MJ, ellas se lo pierden!!!! a ver si el rubiales cachas las pone a tono con unos golpecitos de caderas como hace MJ.....no tienen ni P**** IDEA de lo que es sensualidad!!!

Pues no sé, yo tampoco cambiaría a un novio por Michael, sinceramente. A él le admiro y todo lo que quieras, :ven: pero ya está.
Tampoco me ponen los rubiales cachas (y Robbie Williams para nada :p).
Sobre la noticia en sí, pues... bah. Un cotilleo más para rellenar el periódico, ¿no?

Pues aparte de reconocerse como una guarra de primera (ya que va proclamando con cuantos ha follado) tambien va de lista.

Anda mona y no te cueles, ponte a la cola. Tu número es el 15.531, ale! a esperar sentadita.

Jodia lista!!

Por cierto al respecto de que no hay ninguna tia que no sea fan que le guste Michael fisicamente, eso es mentira, que no sea algo generalizado o más bien creo yo que no esta de moda o da mucha vergüenza reconocerlo ni para dormir una tranquila en esta sociedad, yo si conozco tias que me han dicho que no les gusta "este tio" porque es raro, muy raro, pero que un polvo tiene, que les pone mucho su forma de bailar y lo de la nariz es una muletilla que todo ser humano ya suelta, pero muchas me han reconocido que tiene unos ojos impresionantes y una sonrisa maravillosa, y no ha sido ni una ni dos.

Y seguire afirmando que a mucha gente le pone y le gusta, pero eso de ir en contra de la sociedad es un engorro total, decir que guapo es Michael Jackson en como decir en público que gusta la música clasica, eres un pedante raro, y qued mejor decir lo contrario, incluso hay mucho que se yo que le gusta Michael fisicamente y hasta se sienten mal por prejuicios al pensarlo, como si fuera algo dejenerado sentirlo, pero claro son los mismos que le llaman maricon,jajajjja,.

coleguita dijo:
no tienen ni P**** IDEA de lo que es sensualidad!!!
Pero ni p*+** idea! :jajaja:

Yo sólo moverse me pongo y todo :novale:

Esta tia me recuerda a la Núria Bermúdez pero a lo americano :cuñao

Supongo que querrá comparar el miembro de Michael con el de Robbie :mmm:
Aunque se supone ya cuál tiene más :7:

A mi me ponen los morenos y normalitos paso de los rubiales cachas :p

Atrás