• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Brash dejaría a su novio Robbie Williams por Michael

A mi no me desagrada nada robbie williams ;),pero hay que ser realista, aunque para gustos se hicieron los colores.........Michael jackson es el rey del pop :ily: y se ha ganado ese titulo a base de bien.
De todos modos los dos son muy diferentes....pero vamos.....para mi michael es muchisimo mejor. :)

Suponiendo que yo fuera una chica y tuviera novio, sin duda no lo dejaria por MJ.

Bueno sinceramente cada uno es libre de hacer lo que quiere mejor no hagamos caso de estas cosas, ya que vienen de un Tabloide.

saludos ;)=! gracias por la info chicos

Pues habria q ver porke si tienes una oportunidad con MJ, yo dejo a mi novio y me voy con mike( en este momento no lo tengo) pero yo amo tanto a MJ y bueno si fuera esa tia, osea robbie williams, aunke no es feo, yo prefiero mil veces a MJ, y si es una fanatica, pues si, sin duda lo deja por Mike, pero si hasta ella hablado de como cambia de hombres, a Mike no le combiene una mujer asi, asi q porfavor q ni se encuentren:|

La tendencia y el gusto generalista de un tío bueno están en la onda de Pierce Brosnam, Tom Cruise o Richard Gere pero luego estáis las chikas-y chikos ke entienden;) -a los ke os pone tíos mas aniñaos y en esto Mike-antes más- se lleva la palma o no?

Repito, si fuese tía u homogay :p me iría kon él (y kon Prince) lo tengo muy klaro: eso sí sería el numero "nisesabemil" en la kola, je!:cuñao :cuñao

:llorando: :confused: Pues CADA VEZ ME DECEPCIONO MAS DE ESTOS "FANS" DE MICHAEL cualquiera que se llamara un verdadero fan de michael dejaria al pedante del robbie williams por el. por que mj es el mejor ser humano del mundo. ;)

Pues yo si tuviera novio no creo que le dejara por Mike, amí me dolería que un chico me dejara por otra aunk sea Madonna o Janet. Pero así sin novio, a mí Michael me pone y mucho, también me gusta Prince en ese sentido, ya veis soy rara. Pero desde luego es que me lo comparais con el Robbie ese que sólo me da nauseas de verle y así es normal. Pero además que Michael tiene una sensualidad muy especial.

Oyeeesssssss!!!!! quiero puntualizar, para que no preste a confusión, que Michael es el rey. Solo he dixo que personalmente, desde Michael, y sin llegarle a la suela de los zapatos, Robbie es el tío que más llena un escenario y el único que , personalmente, puede despertar un sentimiento fan, como en su día lo hiciera Michael( tampoco sin llegarle a la suela.....) . No se si me explico.

Pero viva Micke!!!!!!;)

Faber dijo:
titlephoto.jpg

robbie_williams_3.jpg

sobre gustos...
No hay nada escrito!
04.gif

huyy que bien que sea fanatica y la otra prefiera a micke que al tal willian:p pues la verdad que bien escoje:p porque yo preferiria a micke que al tal willian:D

no me extraña q prefiera a MJ,yo haria igual!!!!! :D pero bueno,eso es un tabloide,y no hay q hacer caso a estas "noticias"

Aquí, quien más quien menos, todos dejaríamos a quien fuera por Michael: hombres, mujeres,... vaya iba a decir también niños pero mejor me callo.

S@ludos...

pero que risa la que me dio:baba: :baba: :baba: :baba: vaya pero puedo asegurar que si eso pasa las mujeres de este foro se iran de pelea con Lisa, verbo y gracia el caso de los Beatles....:acallar:

OLE OLE esa ELENA y esa MACA . ANDA QUE .No me quiero poner satirona :D pero cuando :baba: veo :baba: a :baba: M:baba: I:baba: C:baba: H:baba: E:baba: L:baba: :baba: J:baba: A:baba: C:baba: K:baba: S:baba: O:baba: N:baba: ME TRANSFORMO :bm: .Pady , mi vida ,NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ESTAS HABLANDO!!!!!!!!!!!!!! como se nota que no te gustan los tios ¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE SOLO CON ESE MOVIMIENTO DE CADERAS SE TE HACE EL ......PESI-COLA . Y ademas deveriamos de saber TODOS ,que todos no tenemos el mismo gusto , a mi , no me gusta NINGUNA persona mas de este globo terraquio ,y no, por eso digo que son todos asqueros y que bomitaria solo con pensar en coger el mismo autobus que esas personas. Ylos que piensen que soy una fanatica SI LO SOY Y A MUCHISIMA ONRA.

Atrás