• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

Uno de los baterías mas destacados-si no el que más-que acompañó a Michael por lo menos en la gira History; si mal no recuerdo también está en los créditos de ese mismo disco pero puede que me equivoque en esto, ooops! :unsure:

pd: estaba pensando que ahora que ya ni ella ni Michael están aquí :(, hubieran dejado descendencia, habría sido tan hermoso, amén de legendario.

Yo pensé lo mismo. Después de esperarlo por tanto tiempo, ahora nunca sabremos lo que iba a decir sobre Michael.
Eso mismo pensaba, no tendremos su versión de las cosas. Ahora aparecerán anécdotas, especulaciones, biografías contadas por terceros.... Amen de las fotos y videos ineditos, y una biopic. La de Priscilla estaba en marcha, al menos.
PD. Me duele verla en los Golden Globe 😔

Eso mismo pensaba, no tendremos su versión de las cosas. Ahora aparecerán anécdotas, especulaciones, biografías contadas por terceros.... Amen de las fotos y videos ineditos, y una biopic. La de Priscilla estaba en marcha, al menos.
PD. Me duele verla en los Golden Globe 😔
El libro debía estar ya muy avanzado. Quien sabe, puede que algún día vea la luz, con permiso de la madre o las hijas, no sé a quién correspondería.

Última edición:
Uno de los baterías mas destacados-si no el que más-que acompañó a Michael por lo menos en la gira History; si mal no recuerdo también está en los créditos de ese mismo disco pero puede que me equivoque en esto, ooops! :unsure:

pd: estaba pensando que ahora que ya ni ella ni Michael están aquí :(, hubieran dejado descendencia, habría sido tan hermoso, amén de legendario.
Triumph Tour, Victory Tour, Comercial de Pepsi del accidente, History Tour, Madison 30th aniversario, This is it, etc Sugarfoot trabajó mucho con Los Jacksons y MJ a lo largo de su carrera. Canción Muscles con Diana, albumes Victory y 2300 Jackson st, circo del sol immortal world tour,

Estuve viendo los portales hoy y despues de la noticia de su muerte, como siempre ahora empieza la catarata de basura de los medios sensacionalistas de siempre, relacionados a Michael Jackson (matrimonio de conveniencia, matrimonio sin sexo, ocultamiento de pedofilia)
Al parecer todo lo que alguna vez fue parte de la vida de MJ, es motivo suficiente para volver a tirar basura sobre él.
No voy a poner los links, ni capturas de pantalla, porque ustedes ya conocen bien cuales son los medios de porqueria. Pero la verdad es que esto harta.

No voy a poner los links, ni capturas de pantalla, porque ustedes ya conocen bien cuales son los medios de porqueria. Pero la verdad es que esto harta.
Eso es, a esas ratas rastreras ni agua, es mas -como sabemos (nos consta lamentablemente) de manera implícita que cada vez que ocurre algo importante referido en algún grado a su entorno, ya ni siquiera mencionarlo porque se da por hecho que la mierda va a salir sí o sí, este es mi consejo sincero de cómo proceder en estos casos. Dicho de otro modo, cuanto mas ignoremos ese orden de cosas mejor. ;)

Quizás haya sido el gran amor de Michael, o lo más parecido a eso, creo que amó mucho a Michael y Michael a ella, eran una pareja hermosa, yo amaba sus fotos juntos, creo que se amaron en una epoca dificil y en aún ya divorciados se seguian viendo y actuando como novios. Creo que el amor fue profundo y verdadero en ambos , pero por distintas circunstancias y entornos, no pudieron seguir. Descansa en paz bella Lisa, con tu padre , tu hijo y tu ex. Tus grandes amores.

Yo siempre la vi una mujer de carácter fuerte. Que no se esforzaba en agradar a nadie y que de hecho, me parecía una siesa estirada de cara a los medios. Pero realmente estos no merecían otra cosa.
Al menos sí que no era una mujer dulce ni postureta. Era una tía con los ovarios como una mesa camilla. Y me alegro.
Ella explicito que se amaban y que tenían sexo con normalidad. Michael sí engalanaba la verdad o directamente la ocultaba por privacidad o saber estar. Lisa marie iba a saco y decía las cosas tal cual eran. Me gustaba esta mujer.
Que descanse en paz

Estuve viendo los portales hoy y despues de la noticia de su muerte, como siempre ahora empieza la catarata de basura de los medios sensacionalistas de siempre, relacionados a Michael Jackson (matrimonio de conveniencia, matrimonio sin sexo, ocultamiento de pedofilia)
Al parecer todo lo que alguna vez fue parte de la vida de MJ, es motivo suficiente para volver a tirar basura sobre él.
En contraposición a esto, parece que en “El mundo” hay un artículo positivo. Lo malo es que es de pago: https://amp.elmundo.es/opinion/2023/01/16/63c58ce5fdddffa66a8b45a1.html

Atrás