pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Muy injusto lo que ha tenido que soportar/sufrir n este puñetero mundo.
D.E.P
D.E.P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dudo que ya salga a la luz.Muy triste la noticia realmente inesperado...hace unos dias me preguntaba por aquel libro que estaba por sacar y unos dias depues mira...
Yo pensé lo mismo. Después de esperarlo por tanto tiempo, ahora nunca sabremos lo que iba a decir sobre Michael.Muy triste la noticia realmente inesperado...hace unos dias me preguntaba por aquel libro que estaba por sacar y unos dias depues mira...
Estas preguntando sobre Jonathan Moffet?¿Quién es?
Uno de los baterías mas destacados-si no el que más-que acompañó a Michael por lo menos en la gira History; si mal no recuerdo también está en los créditos de ese mismo disco pero puede que me equivoque en esto, ooops!¿Quién es?
Eso mismo pensaba, no tendremos su versión de las cosas. Ahora aparecerán anécdotas, especulaciones, biografías contadas por terceros.... Amen de las fotos y videos ineditos, y una biopic. La de Priscilla estaba en marcha, al menos.Yo pensé lo mismo. Después de esperarlo por tanto tiempo, ahora nunca sabremos lo que iba a decir sobre Michael.
El libro debía estar ya muy avanzado. Quien sabe, puede que algún día vea la luz, con permiso de la madre o las hijas, no sé a quién correspondería.Eso mismo pensaba, no tendremos su versión de las cosas. Ahora aparecerán anécdotas, especulaciones, biografías contadas por terceros.... Amen de las fotos y videos ineditos, y una biopic. La de Priscilla estaba en marcha, al menos.
PD. Me duele verla en los Golden Globe
Triumph Tour, Victory Tour, Comercial de Pepsi del accidente, History Tour, Madison 30th aniversario, This is it, etc Sugarfoot trabajó mucho con Los Jacksons y MJ a lo largo de su carrera. Canción Muscles con Diana, albumes Victory y 2300 Jackson st, circo del sol immortal world tour,Uno de los baterías mas destacados-si no el que más-que acompañó a Michael por lo menos en la gira History; si mal no recuerdo también está en los créditos de ese mismo disco pero puede que me equivoque en esto, ooops!
pd: estaba pensando que ahora que ya ni ella ni Michael están aquí , hubieran dejado descendencia, habría sido tan hermoso, amén de legendario.
Eso es, a esas ratas rastreras ni agua, es mas -como sabemos (nos consta lamentablemente) de manera implícita que cada vez que ocurre algo importante referido en algún grado a su entorno, ya ni siquiera mencionarlo porque se da por hecho que la mierda va a salir sí o sí, este es mi consejo sincero de cómo proceder en estos casos. Dicho de otro modo, cuanto mas ignoremos ese orden de cosas mejor.No voy a poner los links, ni capturas de pantalla, porque ustedes ya conocen bien cuales son los medios de porqueria. Pero la verdad es que esto harta.
En contraposición a esto, parece que en “El mundo” hay un artículo positivo. Lo malo es que es de pago: https://amp.elmundo.es/opinion/2023/01/16/63c58ce5fdddffa66a8b45a1.htmlEstuve viendo los portales hoy y despues de la noticia de su muerte, como siempre ahora empieza la catarata de basura de los medios sensacionalistas de siempre, relacionados a Michael Jackson (matrimonio de conveniencia, matrimonio sin sexo, ocultamiento de pedofilia)
Al parecer todo lo que alguna vez fue parte de la vida de MJ, es motivo suficiente para volver a tirar basura sobre él.
No voy a poner los links, ni capturas de pantalla, porque ustedes ya conocen bien cuales son los medios de porqueria. Pero la verdad es que esto harta.