![LisaMariePresley-LightsOut.jpg](http://www.westnet.com.au/sink6/images/LisaMariePresley-LightsOut.jpg)
Extracto de una entrevista publicada hoy en el Mirror.
(...) Su primer matrimonio fue con el músico Danny Keough que duró 6 años y le dió dos hijos, pero el segundo fue con Michael Jackson, y sólo duró 21 y el más reciente el volátil matrimonio con Nicolas Cage, que acabó en divorio a los 107 días.
"Todavía soy amiga de Danny. (...) También sigo en contacto con Nicolas. Hablamos por teléfono todo el tiempo. Somos amigos. (...) Si ahora me tropezara con Michael en el hall del hotel, sólo le diría 'Hola?... y me iría. No tenemos contacto en absoluto".
"Con Michael tuve la brillante idea de que ir con alguien más famoso que yo sería lo mejor"
Su boda en 1994 causó un shock mundial pero Lisa Marie insiste en que al principio fue genuino. "En esa época, pensé 'esto es así'. Yo era vulnerable y me metí en todo su tinglado de filantropía. Pensé que podía ayudarle a salvar al mundo. De algun modo, me escondía tras él, así no tenía que preocuparme de mi misma"
Cuando se divorciaron al año siguiente, ella sufrió una caída emocional. "Estaba fatal. Fueron dos años desliando la telaraña que se había creado en mi cabeza"
"Primero fue emocional y luego fisicamente. Tuve muchos problemas. Cada semana pasaba algo malo. Comenzé con ataques de pánico, problemas estomacales. Una semana era hipoglucemia, la siguiente asma. Estuve dos veces en el hospital. Perdí mi vesícula."
"Estaba constantemente preocupada. Mi cuerpo parecía fallarme cada momento. No solo fue una caída emocional sino también física. Fue increíble y duró dos años".
Cuando le preguntamos sobre lo que pasó con Michael en esos años, los problemas económicos, las repercusiones del incidente del balcón, la entrevista de Bashir, Lisa Marie comenta:
"Tengo que decir que en ese punto dije: 'Es como si estuviera en el Titanic cuando se hundía'. Quería ayudar, porque veía cosas que estaban pasando. Pero dije: 'Tengo que elegir entre saltar ahora o hundirme contigo. Así que me voy'. Él preguntó: '¿Me estoy hundiendo?' y le dije: 'Si'. Y me fui. Y el se está hundiendo. "
(...)
Su nuevo single Lights Out se puso a la venta este lúnes.
[www.mirror.co.uk]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!