• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie promociona su nuevo single cacareando sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
LisaMariePresley-LightsOut.jpg

Extracto de una entrevista publicada hoy en el Mirror.

(...) Su primer matrimonio fue con el músico Danny Keough que duró 6 años y le dió dos hijos, pero el segundo fue con Michael Jackson, y sólo duró 21 y el más reciente el volátil matrimonio con Nicolas Cage, que acabó en divorio a los 107 días.

"Todavía soy amiga de Danny. (...) También sigo en contacto con Nicolas. Hablamos por teléfono todo el tiempo. Somos amigos. (...) Si ahora me tropezara con Michael en el hall del hotel, sólo le diría 'Hola?... y me iría. No tenemos contacto en absoluto".

"Con Michael tuve la brillante idea de que ir con alguien más famoso que yo sería lo mejor"

Su boda en 1994 causó un shock mundial pero Lisa Marie insiste en que al principio fue genuino. "En esa época, pensé 'esto es así'. Yo era vulnerable y me metí en todo su tinglado de filantropía. Pensé que podía ayudarle a salvar al mundo. De algun modo, me escondía tras él, así no tenía que preocuparme de mi misma"

Cuando se divorciaron al año siguiente, ella sufrió una caída emocional. "Estaba fatal. Fueron dos años desliando la telaraña que se había creado en mi cabeza"

"Primero fue emocional y luego fisicamente. Tuve muchos problemas. Cada semana pasaba algo malo. Comenzé con ataques de pánico, problemas estomacales. Una semana era hipoglucemia, la siguiente asma. Estuve dos veces en el hospital. Perdí mi vesícula."

"Estaba constantemente preocupada. Mi cuerpo parecía fallarme cada momento. No solo fue una caída emocional sino también física. Fue increíble y duró dos años".

Cuando le preguntamos sobre lo que pasó con Michael en esos años, los problemas económicos, las repercusiones del incidente del balcón, la entrevista de Bashir, Lisa Marie comenta:

"Tengo que decir que en ese punto dije: 'Es como si estuviera en el Titanic cuando se hundía'. Quería ayudar, porque veía cosas que estaban pasando. Pero dije: 'Tengo que elegir entre saltar ahora o hundirme contigo. Así que me voy'. Él preguntó: '¿Me estoy hundiendo?' y le dije: 'Si'. Y me fui. Y el se está hundiendo. "

(...)

Su nuevo single Lights Out se puso a la venta este lúnes.

[www.mirror.co.uk]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Será petarda la tia esta... :soplete:
Tu si ke vas a akabar hundida, si es ke no lo estas ya :D
Asias x la info ;D

Bezitos :muac: :muac:

Hija mía, se está hundiendo, claro que sí, por eso sale en los BET y lo ponen como el gran "highlight", filtran Xscape y se convierte en lo más buscado, dice que va a ir a Ischgl y todo Dios se pone a ver cómo ir para allá, hacen un reportaje suyo y lo ven en EE.UU. el doble que la entrevista a Hussein, le dan premios incluso cuando no saca discos, un concierto para TV se convierte en el especial musical más visto de una cadena como CBS, las nuevas generaciones le nombran como verdadera influencia, sigue ayudando a mucha gente, aloja de su bolsillo a los fans que se quedaron en NY el 11-S... ya te digo, Lisa, un hundimiento de cojones; que te den por saco, capulla.

sin comentarios, por cierto , ha vendido algo de ese disco?, por que yo no lo he visto mucho que digamos

lo mismo digo yo bebita, aqui en España creo que ni se promociona :meparto:
Por mi bien espero que no esté en la lista AFIVE y no llegue al nº1 :mad:

Yo el disko si ke lo he visto, he visto bastantes.. pero nunka he visto a nadie koger uno... :p Se han kedado todos en las estanterias :meparto:

Bezitos :muac: :muac:

Que pesada!!!

Vale, usual que no se hable bien de un exmarido, por eso mismo es un exmarido, pero esta tia se pasa de pesadita.

Solo sabe dos formas de promocionar su disco hablando de Mj y cayendose al suelo en sus actuaciones:p ¡qué falta de originalidad!

Wenno, esperemos que termine las promoción pronto y deje de dar el coñazo!

Un Saludete! :ayos:

En USA va por el 95 del Billboard :D Si MJ es como el Titanic, ella es como el Prestige, se le va la fuerza por la boca...

La Virgen!!!!!!!!!!!

Bueeeenoo!!! a ver por donde empiezo, pero esta tía se vuelve gilipollas por momentos?!!, a ver 1º: acabas de quedar como lo que eres, una zorra, dices que tu marido, al que supuestamente tienes que querer, con el que supuestamente te casas porque estas enamorada, el que supuestamente pasa por problemas y tú LE ABANDONAS antes de que se hunda???? mira desgraciada, si eso tuviera una pizca d verdad serias una hija de la grandisima puta por que no se le hace ni a un amigo, pero como además de falsa y mentirosa eres medio subnormal quitandole el medio cuando quieres mentir terminas de cagarla. 2º"con Michael tuve la brillante idea de salir con alguien mas famoso que yo" otra vez te dejas en evidencia, pero Michael que fué bonita? el mayor negocio del mundo? pues me parce que fue para el (alguien me puede confirmar si es cierto que Michael se quedó con muchos derechos de Elvis??)

Pero lo que mas me jode no es que esta imbecil diga esta sarta de gilipolleces y se la escuche, si no que queda como una interesada y una aprovechada y la prensa se lo pasa por cojones, pero Michael es el manipulador8Ð

Tia pedorra, toma clara de huevo por la mañana que cantas como "manolo el del trailer" tu primer marido no te hizo ni puto caso , A Micha el seguro le dieron mareos cuando te oyó cantar y tú jerre que jerre, pues ala! a romper timpanos!!!!

En el paso de cebra ya hay otra cruuzando detras de Motola y Bashir:rolleyes: y cuanto mas acelero mas calentita me pongo:diablillo

pd: para los que se ofendan con mis insultos me excuso ante ellos pero ahorrense el pedirme respeto. el respeto uno se lo gana.

Pues que cinismo.....:toma:
Otra más que quiere utilizar a MJ para alcanzar fama.............que pena tan wapa que es ahora tendremos que lincharla
:D
Por cierto Txema que bonita firma ;)

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pero dije: 'Tengo que elegir entre saltar ahora o hundirme contigo. Así que me voy'. Él preguntó: '¿Me estoy hundiendo?' y le dije: 'Si'. Y me fui. Y el se está hundiendo. "

-Creo que esto es lo unico importante de la entrevista porque desmuestra CUANTO lo queria.

Hey Lisa, mirá! aqui, plz!: :toma:

jejeje, aunque no está nada mal la tia :amores: jeje

Fede-

¿El Mirror? ¿No es ese uno de los periódicos del que no nos creemos nada cuando escribe de Michael?... :|

¿Sabemos seguro que eso lo haya dicho ella? No se. A mi nunca me ha terminado por convencer esta chica. Pero no voy a crucificarla por lo que diga la prensa (esos que tanto asco nos dan cuando hablan de Michael).

¿Con Él si que mienten y con los demás no? :( .

Escrito originalmente por Triumph
¿El Mirror? ¿No es ese uno de los periódicos del que no nos creemos nada cuando escribe de Michael?... :|

¿Sabemos seguro que eso lo haya dicho ella? No se. A mi nunca me ha terminado por convencer esta chica. Pero no voy a crucificarla por lo que diga la prensa (esos que tanto asco nos dan cuando hablan de Michael).

¿Con Él si que mienten y con los demás no? :( .

:urule: :urule: :urule:

Me encanta leer que aún hay gente que le gusta contrastar las noticias y no sólo las de Michael. :)

Para empezar, muchas de esas supuestas declaraciones NO HAN SIDO para promocionar el nuevo single, yo las había leído hace meses.

Pero viniendo de The Mirror, en fin... pensar lo que querais, y por supuesto, seguir insultando como mayor fuente de argumentos ;).

Bueno, una cosa es que se inventen chorradas sobre MJ y las pongan y otra es esto, que es una entrevista larguísima que puedes leer íntegra aquí:

http://www.mirror.co.uk/news/allnew...IE--JACKO-WAS-LIKE-THE-TITANIC-name_page.html

Y que además está, para hacer que sea ella la que queda bien. Al final del artículo le desean suerte y todo :cuñao

Por cierto, el Mirror a pesar de ser una basura de tabloide, es el único que "ha hecho las paces con MJ" y él mismo les concedió una entrevista :)

Yo no critico el hecho de que esta vez sea así. Sólo que cada vez que sale alguna noticia en cualquier sitio de cualquier cosa nos la creemos, cuando sabemos por experiencia que muchas son inventadas ;).

Escrito originalmente por VaNiL
Para empezar, muchas de esas supuestas declaraciones NO HAN SIDO para promocionar el nuevo single, yo las había leído hace meses.

Tienes parte de razón Vanil, lleva haciendo esto desde que salió el album. Luego bajó un poco el nivel de cotilleos sobre MJ y ahora con el segundo single ha vuelto a la carga... como se nota que MJ no le hizo ni caso con su carrera musical :lol:

Yo sólo digo que todos hemos leído más la mitad de ese declaraciones ya hace meses, por lo tanto no son nuevas, y el resto supongo que tampoco.

Viniendo de The Mirror, no me creo NADA. Tanto si hubo entrevista, como sino. Pueden manipular lo que sea.

¿No nos cansamos de gritar Burn The Tabloids?

Pues seamos coherentes, digo yo.

Escrito originalmente por VaNiL
y por supuesto, seguir insultando como mayor fuente de argumentos ;).

muchas gracias caballero y ahora una vez dado su permiso.........................Lisa Marie :toma:

U_U en fin esta chica no tiene remedio.... cada vez que la escuho hablar me dan ganas de reir :jajaja: dios mio como se puede ser tan falsa.
no me estraña que MJ no tenga contacto con ella, esque a la pobre no hay quien la aguante :soplete:es una mimada de papa y siempre lo ha sido, asique lo que diga.....:wind: me da igual nunca sera como MJ :urule:

besosss :muac:

Atrás