• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie promociona su nuevo single cacareando sobre MJ

Vaya tia mas tonta, desagradable y desagradecida. Que aprenda de su ex-marido, eso son formas de comportarse ;) y no las suyas que son las de una chupadora-lamedora que intenta a toda costa que su ultimo single se venda, pero casualmente (vamos a coger la metafora de los barcos que a ella tanto le gusta) 8Ð se hunde en el intento y no llega al top 100 en UK y hasta su exmarido, tan odiado por ella, con un album sacado hace mas de 20 años alcanza el puesto 45 de esa misma lista. Eso si que es salir a flote bien, no Lisa Merieh? Que verguenza te tiene que dar que hasta tu padrecito que esta RIP desde hace mas de 25 años te supera vendiendo discos (esta en el puesto 78 de la lista de UK) :|

Weno Lisa Merieh en vez de seguir perdiendo aceite encima del escenario retirate ya de la musica.
Seras mona pero con cirujia, etc yo tambien puedo ser Mister España, pero lo que importa es el interior de la persona y hay has sacao un 0. No me enrollo mas y esto es para ti querida Lisa: :soplete: :toma:

No me gusta ser tan critico pero mas inflao la vena :mad:

Lisa, Lisa, Lisa :mad:

Aunque esta vez no pueda ocultar mi repudio solo voy a decir esto..........:angel:

ERES EL ABSOLUTO Y TOTAL ASCO. . .

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:​

Tu estas
abehead.gif
:)

¿Pero todavia estas ahi dale que dale?... Esta tia sa´rayao.

Lisa, monada: ¡PIERDETE DE UNA PUTA VEZ!

Me parece muy bien que se contrasten las noticias, pero si lo que se pide es objetividad, pues que se contrasten todas, por favor. Porque a veces es un poco repetitivo el hecho que, cuando las noticias que recibimos arremeten contra Michael, inmediatamente las tildamos de falsas, y todos a dormir tranquilos...

En lo que a Lisa-Marie se refiere, sólo le diria algo: ¿Tu te fuistes, o el te echó?

qUE dIOS ME PERDONE, PERO ESA MUJER SI QUE ESTA LOCA Y DE VERDAD, NO ENTIENDO COMO ES DE TREPADORA, PUES LE GUSTA COVIJARCE BAJO EL ARBOL QUE MAS LA CUBRA Y AL VER QUE MICHAEL APARENTE MENTE SE ESTA DESHOJANDO SE VA POR LA SOLUCION MAS FACIL, LO ABANDONA Y EMPIEZA A ELLA CREAR SU PROPIO ARBOL, PERO SABE QUE PASA? QUE EMPEZP MAL LA POBRE MUJER ESTA, QUIEN SABE SI CUANDO MIKE VUELVA A FRONDAR CON SU ARBOL EL ESTE DISPONIBLE A ACOGERLA SI ELLA NECESITARA DE EL MA ADELANTE, PERO EL TIEMPO LO DIRA TODO . NO CREEN?

lUIS mARTIN
COLOMBIA

saben que yo me compre el disco de lisa . y aunque ella este hablando mal de mike ahora ,yo no estoy enojada con ella ,por que nadie me saca de la cabeza que ella sigue enamorada de mike .pero creo que se canso de esperarlo y en parte ella actua asi por que esta dolida es una forma de defenderce y no quiere que la gente se de cuenta que todavia lo ama bueno es mi opinion espero que no me trituren ok

mm fijate ana que yo igual pienso lo mismo, ella aun a de estar enamorada de mike, solo que ya no puede hacer nada, supuestamente ella termino con el, cuando estaba con la promocion de history y los videos, supongo que ella penso que el hiba a dejar todo eso e ir a buscarla a ella, pero sucedio todo lo contrario el se recupero de su desmayo y continuo con la promocion y la realizacion de los videos, y luego liza se dio cuenta de que habia cometido un error y penso que mike era su papi y le hiba a cumplir su capricho de dejarlo todo por ella, al final, como ella mismo lo dice se enfermaba cada semana, porque no sabia que hacer, en fin tomo una desicion y no tuvo el coraje para sostener esa decision qu ella misma habia tomado y se enfermo y mike siguio con su gira mundial, ahi tambien me pongo a pensar porque mike no le hablo o algo.
vamos yo soy un chico y si ando con una chica y al final ya no quiero nada con ella, si ella se va, dejo que se valla total ya no quiero nada con ella, la pregunta es porque seria que michael ya no queria nada con ella?..... ahi si no respondo por mike, pero seria facil...ya habia cumplido su objetivo y de cierta forma ella igual...

Pues si ella habla tan mal de Michael porque lo ama... :confused: Vaya amor mas odioso, no?
Yo por mas daño que me hiciera mi chico, y aunque lo siguiese amando no hablaría mal de él, sería incapza, el amor es eso, amar y no odiar como parece que Lisa hace... :eek:
Ella yo creo que si debe ser un poco antipatiquilla...
Yo creo que hablando mal o bien de quien sea no va a conseguir nada, canta como el peo 8Ð y nadie comprará sus cosas...
Quiza todo fue una conveniencia, a Michael le convenía casarse con ella y nunca la amó, y ella pensaba que Michael le sacaría un disco, cosa que al pobrecillo mío le dió verguenza :p , jejeje.
Pero en fin, coincido en lo que han dicho aqui, que ella dijo: "Te estas hundiendo" y se fue.
Exactamente, si alguien está tan mal yo no me voy, al contrario, le ayudo a que no se hunda y salga a flote, ya hemos visto la clase de personas que es... Menuda energúmena :mad:

..bueno ya me estoy cansando de esa mujer .. oh Dios parece que ella no puede dejar de hablar de el.. porque no habla de su disco .. hasta en el disco se manda con mike..y nada mas ... ademas ella dice que lo abandono y despues muchos de nosotros la vimos paseando con el en Londres y Sudafrica...... y de lo mas feliz.. como si nada.. porque no deja de hablar de alguien que segun ella abandono ..ella sabe que los periodistas mo le interesa un pito hablar de ella y nic... la pregunta lisa dice una cosa un dia luego dice otra.. ella dijo primero que no hablan luego dice que ella lo llamo despues del bashir documental y que le dijo que bash.. lo envauco .. luego dice que no... en que quedamos yo creo que lisa le queda mejor quedarse callada y cuidarse de los pisos resbalosos...

chiquita amiga de mierda, claro, lo normal es abandonar a tu pareja cuando peor esta, ya ya.......

y despues ponerlo a parir...como se nota que le quieres Lisa.

La rabia que me da, es que esta tia no necesita dinero, a cuenta de lo del padre se limpia el culo con lso dolares, la cuestión es ¿por qué lo hace?

"Estaba constantemente preocupada. Mi cuerpo parecía fallarme cada momento. No solo fue una caída emocional sino también física. Fue increíble y duró dos años".

Bueno pero que mala memoria tiene esta mujer y que mala es para las matematicas, vamos a ver, MJ y ella se divorciaron (gracias a Dios) en 1996, si dice que por 2 años estuvo muy mal física y anímicamente, que hacia com MJ en 1997 acompañandolo a Londres, sudafrica, Santa Monica??

esta tipa, como lo he dicho siempre me parece ultima :toma: :toma: y aqui se nota que como artista no vale nada ya que tiene que recurrir ha hablar mal de michael para que la tomen en cuenta por su mugre de nuevo single:soplete: :soplete: , que mal me cae, no la soporto:rolleyes: :rolleyes: :soplete: :toma:

Pero dije: 'Tengo que elegir entre saltar ahora o hundirme contigo. Así que me voy'. Él preguntó: '¿Me estoy hundiendo?' y le dije: 'Si'. Y me fui. Y el se está hundiendo. "

Con esa frase ya lo dice todo. Eso sí q es ser buena persona, lo demás es boberia. HIJA DE PUTA

:toma: :toma:

como me cansa esto... (no lisa, sino los ataques permanentes a cualqueira q no diga algo lindo de MJ) lo siento, MJ no es perfecto y como ustedes le dicen hija de puta a lisa, ella le puede decir hijo de puta a michael y otro puede hacer lo mismo y asi por siempre, no hay que caer en el mismo juego... ODIO que critiquen a TODO EL QUE SE METE CON MJ!!! lo detesto, es mas, no iba a entrar al post, pero veo que siiigue y sigue en el de noticias como si fuera algo importante..

que mas da...

yo escuché el disco y no es malo. quiza deberian hacer lo mismo antyes de hablar... o acaso les gusta cuando hacen lo mismo de michael y ni siquieran han oido su musica antes de opinar???

aggg

Entiendo tu punto Faber, claro que MJ no es un hombre perfecto y que hay y habrá miles de personas en el mundo que lo critiquen, pero al menos lo que a mi me molesta de personas como Lisa Marie o Eminem, es que utlizan a Michael para tener sus 15 minutos de fama, analizalo, estoy de acuerdo que tal vez esa sea la percepción de la realidad que Lisa vivió con MJ, que tal vez a ella le afectó enormemente, blah, blah, blha, pero no siento justo que ahora despues de 7 años, ahora que tiene un disco y necesita publicidad utilice a MJ en cada oportunidad que tiene para hablar de el, la ropa sucia se lava en casa y si ella tenia o tiene un problema con MJ al unico que le incumbe es a el, ella debió arreglar eso con MJ y no exponerlo a nivel Internacional, para que ella quede como la pobre victima vulnerable y MJ como la persona que solo la utilizó y explotó. eso es lo que a mí me molesta, MJ no es perfecto y tiene muchos defectos como todos nosotros, pero jamas lo verás en la TV o en la prensa hablando mal de las personas o contando sus malas vivencias con tal o cual persona para poder obtener un poco de publicidad a costilla de los demás.

Última edición:
ay! desgraciada...porque no cierra la boca?, de verdad Dios sabe que intento no agarrarle mala idea, pero pareciera que lo pide a gritos...

Atrás