Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pido perdón por insultar a sta señora,ya q m borrasteis mi mensaje.
Lisa Presley desvelará "sorprendentes detalles" sobre Michael Jackson en un libro
Lisa Marie Presley, con quien estuvo casado de 1994 a 1996, ha firmado un contrato por valor de entre 3 y 4 millones de dólares para escribir un libro que incluirá "sorprendentes detalles" sobre el cantante.
Aún está por ver cuál será la naturaleza exacta de esas revelaciones, pero cabe destacar que en el pasado la única hija de Elvis Presley había defendido a su ex asegurando que las graves acusaciones que se habían realizado en su contra y el perfil de depredador sexual que habían pintado algunas personas de él no se correspondían con el hombre que ella había conocido.
Respecto a la ruptura de su matrimonio, la actriz y cantante atribuyó el distanciamiento que finalmente les llevó a divorciarse a la dependencia de Michael de las drogas y a su incapacidad para elegir entre ella y el círculo de personas que trataban de controlar todos y cada uno de sus pasos.Su libro también ahondaría en la figura de su propio padre y arrojaría nueva luz sobre el legendario Rey del Rock.
No cabe duda de que la inyección financiera que supone este nuevo proyecto será de gran ayuda para Lisa en medio del complicado proceso de divorcio en que se encuentra inmersa con su cuarto exmarido Michael Lockwood.
[Telemetro]
Hay Una Parte Buena Y Una Mala Sobre Esto. La Buena Es Que Después De Lo Del Documental Y Sobre Los Comentarios De Oprah A Michael, Tal Vez Ella Podría Revelar Datos Que Apoyen La Postura De Que Michael Nunca Fue El Hombre Que Las Acusaciones Dicen Que Era, Esto Podría Poner Un Rumbo Diferente A Las Cosas Ya Que Ella Fue Su Esposa durante La Época De Las Primeras Acusaciones Y Además Defendio A Michael En Ese Tiempo. La Parte Mala Seria Que Al Igual Que Todas Las Demás Personas Que Solo Han Blasfemeado Por Dinero, Dijera Cosas Malas Sobre El Solamente Para Ganar Dinero Al Igual Que Los Demas,Conociendo Su Situación Actual No Habría De Esperarse Eso, Pero Solamente Nos Queda esperar A Que Se Publique El Libro Y Haber Que Pasa.
Lisa Presley desvelará "sorprendentes detalles" sobre Michael Jackson en un libro
Lisa Marie Presley, con quien estuvo casado de 1994 a 1996, ha firmado un contrato por valor de entre 3 y 4 millones de dólares para escribir un libro que incluirá "sorprendentes detalles" sobre el cantante.
Aún está por ver cuál será la naturaleza exacta de esas revelaciones, pero cabe destacar que en el pasado la única hija de Elvis Presley había defendido a su ex asegurando que las graves acusaciones que se habían realizado en su contra y el perfil de depredador sexual que habían pintado algunas personas de él no se correspondían con el hombre que ella había conocido.
Respecto a la ruptura de su matrimonio, la actriz y cantante atribuyó el distanciamiento que finalmente les llevó a divorciarse a la dependencia de Michael de las drogas y a su incapacidad para elegir entre ella y el círculo de personas que trataban de controlar todos y cada uno de sus pasos.Su libro también ahondaría en la figura de su propio padre y arrojaría nueva luz sobre el legendario Rey del Rock.
No cabe duda de que la inyección financiera que supone este nuevo proyecto será de gran ayuda para Lisa en medio del complicado proceso de divorcio en que se encuentra inmersa con su cuarto exmarido Michael Lockwood.
[Telemetro]
la actriz y cantante atribuyó el distanciamiento que finalmente les llevó a divorciarse a la dependencia de Michael de las drogas y a su incapacidad para elegir entre ella y el círculo de personas que trataban de controlar todos y cada uno de sus pasos
Lisa [...] se encuentra inmersa con su cuarto exmarido Michael Lockwood.
Bueno, decir esto cuando luego adoramos a Elizabeth Taylor que tuvo ocho matrimonios... Se puede tener mala suerte varias veces y ya está...Me hace gracia esto:
Cuatro divorcios. Quién no aguanta a quién?
Tú lo sabes que fue falso, no?Por favor. El matrimonio de MJ con Lisa fue de lo más falso que hubo. Obvio que puede ir y contar un montón de cosas.
Por cierto, tengo la curiosidad de saber bajo que rito se casaron Michael y Lisa. Creo que el ya habia dejado de ser testigo de Jehova y no se que religion tenia en el momento de casarse. Ademas creo que por entonces ella pertenecia a la Iglesia de la Cienciologia.
Según se sabe solo se casaron por lo civil, jamás hicieron boda religiosa, hace tiempo en una revista (no me acuerdo cual) Michael en una entrevista para dicha revista dijo que no le había gustado su boda porque había sido un desastre , que a él le hubiese gustado que fuese como las bodas normales con sus familias, y un reverendo casandolos y ella vestida de blanco y el de traje, pero que el sabía que eso no era posible porque sino la prensa estaría en la boda y tampoco quería una boda pública no televisada, sino algo normal.
Ésto lo puedes confirmar en el libro del abogado que los casó, yo lo tengo en capturas porque para comprarlo no, no decía nada nuevo, solo de ésto que Michael estaba distante de la organización de la boda, Lisa preparada con una hoja de las condiciones para el acuerdo prenupcial y que el prácticamente no hablaba cuando los abogados decidían como se organizaria su unión