• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista De Prostitutas Famosas Desbeladas Por Antonio Salas

Re: Lista De Prostitutas Famosas Desveladas Por Antonio Salas

que una persona tenga muchos amigos con "roce" no quiere decir que se prostituya... vamos...

Mas de una seriamos prostitutas entonces... y no la verdad.

D.S. dijo:
No tengo nada en contra de la prostitucion, me parece un trabajo como cualquier otro, pero lo que no soporto es que ciertas señoritas de esa lista salgan en la tele un dia si y otro tambien quitando el puesto a gente que si se lo ha currado (y no de rodillas precisamente). No aguanto tanta basura humana.

Si la prostitución te parece un trabajo como cualquier otro, ¿por qué no soportas que esas señoritas salgan en la tele? ¿Acaso no se lo han ganado trabajando? Sí, de rodillas, pero trabajando al fin y al cabo ¿por qué este trabajo las convierte en basura humana? Si es un trabajo como cualquier otro...

Y en todo caso de quién sería la culpa de que salieran en la tele ¿de ellas o del imbécil que se deja comprar o vender, no sé como llamarlo?
Yo no me creo nada, excepto lo de Malena Gracia que salió hablando de ello.

Por cierto, Vanil, ¿puedo ser tu chula? :jajaja:

Yo hace años tuve una entrevista con el Director de Programación de una televisión cuyo nombre no puedo decir.

Con el tiempo he comprendido que para que esa entrevista hubiese sido fructífera (que no lo fue) me debí haber arrodillado bajo su mesa.

Es así de triste, y muchísima gente que trabaja en televisión ha tenido que pasar por el aro. Si en cualquier empresa de pacotilla hay a veces un puterío insoportable, ni os cuento cuando te juegas fama y dinero.

Con respecto a estos nombres, no me parece decente publicarlos. Ahora bien, a varias de ellas ya las asociaba yo con ese tipo de actividades.

Joé,lo del roce era un modo de decirte que,por lo menos yo, siempre ví a la Pont más suelta y pícara a la hora de hacer ciertos comentarios.....y claro que nada que ver si se prostituye o no.:p

En fin,allá ellas.

Solo digo que hay algunas que se han buscado cierta fama por vender sus intimidades y tal,como cuando por ejemplo la Monroy dijo que hacía el amor mientras iba a más de 100 kms por hora en coche y cosas así,hacer montajes,actuar en lugares que no deben si les importa su imagen de cara a los demás porque dan pie a que se malpiense de ellas...etc.

Si yo actuase en un club de alterne bailando,sería más facil deducir que me prostituyo, que si fuera un popular presentador de tv al que no se le conocen escándalos.

También dijeron que la Estívaliz Sanz se prostituía,al poco tiempo de hacer de dama de compañía y acceder en aquel montaje de salir semi desnuda en la playa manoseándose con su mánager y tal...........luego ella dijo que él la engañó ,no le pagó lo que debía y además le puso esa injusta mala fama.

Quien juega con fuego se quema,y más cuando tratas con gentuza que te explota y vive del cuento.¿Pa qué se prestan a eso?.Por el dinero claro,pero luego atente a las consecuencias.

Blacky dijo:
Si la prostitución te parece un trabajo como cualquier otro, ¿por qué no soportas que esas señoritas salgan en la tele? ¿Acaso no se lo han ganado trabajando? Sí, de rodillas, pero trabajando al fin y al cabo ¿por qué este trabajo las convierte en basura humana? Si es un trabajo como cualquier otro...

Que estas chicas se ganen su buena pasta a base de comer pollas me parece perfecto, cojonudo, pero que ocupen un puesto que no merecen gracias a esas mamadas ya no me parece tan bien.

Una mamada por lo general no requiere de ningun talento y hasta un perro podria hacer que te corrieras con unos lametones, pero presentar un programa o hacer teatro requiere de un minimo nivel de talento.

Si dejamos que estas por tener unas grandes tetas, ser muy zorrones o por comersela al director del programa ocupen esos puestos estaremos aceptando que bajen ese nivel minimo de calidad en los trabajos requeridos y nos estaremos tragando un espectaculo (por el que pagamos) inferior al que deberia ser.

Paula Vazquez, por ejemplo, ha demostrado que sabe presentar un programa (otra cosa es que el programa te guste o no) y lleva currando mas de 10 años. En ese caso resulta raro que ella este en esa lista, pero si estuviera y ademas siguiera trabajando de presentadora me daria igual, ella si ha demostrado que es valida.

Las otras no valen ni para estar escondidas...

D.S. dijo:
Que estas chicas se ganen su buena pasta a base de comer pollas me parece perfecto, cojonudo, pero que ocupen un puesto que no merecen gracias a esas mamadas ya no me parece tan bien.
Pues echémosle la culpa a los que se la dejan mamar, al menos un poquito ¿no? Porque si ellas están dispuestas a cualquier cosa para llegar ahí y se encuentran con alguien que se lo dé por el camino, encantadas, claro.

D.S. dijo:
Una mamada por lo general no requiere de ningun talento y hasta un perro podria hacer que te corrieras con unos lametones.
Bueno, tampoco hay que pasarse, si quedamos en que es un trabajo como cualquier otro, también requiere de su arte y buen hacer. No es que sea incompatible saber hacer una buena mamada con tener talento para presentar un programa. Espero que lo del perro no lo digas por propia experiencia. :p

D.S. dijo:
Si dejamos que estas por tener unas grandes tetas, ser muy zorrones o por comersela al director del programa ocupen esos puestos estaremos aceptando que bajen ese nivel minimo de calidad en los trabajos requeridos y nos estaremos tragando un espectaculo (por el que pagamos) inferior al que deberia ser.
Pues que se pongan las pilas los que las contratan, que son los responsables de eso, gente dispuesta a todo la habrá siempre, lo ideal es que no tuviera que ser así. Y que la gente no tuviera que hacer "tareas complementarias" a su curro. :jajaja: Vamos, que los gremios estuvieran bien definidos: putas con putas, barrenderos con barrenderos, ejecutivos con ejecutivos... Pero that´s the way life is, cada vez hay que estar más preparado de cara al duro mercado laboral.

Dentro de poco en CCC: ¿Te gustaría acceder a un puesto de trabajo mejor? "Curso acelerado: Cómo aprender a hacer una buena mamada en tan sólo 1 semana" ¡Consigue ya tu diploma! Homologado en toda la UE.

Última edición:
Jo, pues sí que están desesperadas, para pagar esas desorbitadas cifras por el revolcón con un hombre. :mmm:

Yo créo que tampoco están tan mal algunas de ellas, si buscasen bien, quizás alguno se lo hacía gratis :jajaja:

Seguramente es que las huele el aliento, o el sobaco o que son muy pesadas, no sé :sacabo:

Sin embargo cuando salen por la tele no se las nota nada, fijate :D

Última edición:

Mistery dijo:
El que salió en el vídeo de Malena ni se llegó a reconocer.
En el caso de Malena fue un periodista que fue a grabarla. Digamos que fue por trabajo y no por gusto.

Masticatigres dijo:
Jo, pues sí que están desesperadas, para pagar esas desorbitadas cifras por el revolcón con un hombre. :mmm:

Yo créo que tampoco están tan mal algunas de ellas, si buscasen bien, quizás alguno se lo hacía gratis :jajaja:

Seguramente es que las huele el aliento, o el sobaco o que son muy pesadas, no sé :sacabo:

Sin embargo cuando salen por la tele no se las nota nada, fijate :D

:jajaja: Tas perdido no? jaja no son ellas las ke pagan, son ellos que no se sabe quienes son, los ke pagan esas cantidades por tirarse un chochin famoso :jajaja:

Y quien fue el ke dijo ke 150 talegos no era mucho, ke tol mundo se podria tirar a una famosilla? :p ponia 150.000, pero pesetas.... usease unos 900€

Como dice Vanil por esas cantidades mas de uno/a se pensaria ser puta de lujo :jajaja: joder un polvete y cobras lo que yo cobro en un mes, los 900€ y eso siendo la que menos cobra y encima puedes elegir al cliente...

:sacabo: yo no tendría estomago para hacerlo por que dudo que tos los ke vayan esten wenos, fijo que son to cincuentones con pasta....

liyah82 dijo:
:sacabo: yo no tendría estomago para hacerlo por que dudo que tos los ke vayan esten wenos, fijo que son to cincuentones con pasta....
:jajaja: :jajaja: Jajajaj, mija, o sea que si están buenos todos pues p'alante, no? :rolleyes: Mu bien pensado, tu si que sabes!! :D

Ya hablando del tema, no puedo opinar, pues no sé si esto es cierto o no. En todos lados cuecen habas, o sea, en todos lados habrá chanchullos, puteríos, cosas ocultas, etc... En la televisión y el mundillo de la farándula tambien. Pero no opinaré pues no se si es cierto no y lo que menos me gusta es la especulacion y criticar sin saber.

Atrás