Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D.S. dijo:No tengo nada en contra de la prostitucion, me parece un trabajo como cualquier otro, pero lo que no soporto es que ciertas señoritas de esa lista salgan en la tele un dia si y otro tambien quitando el puesto a gente que si se lo ha currado (y no de rodillas precisamente). No aguanto tanta basura humana.
Blacky dijo:Si la prostitución te parece un trabajo como cualquier otro, ¿por qué no soportas que esas señoritas salgan en la tele? ¿Acaso no se lo han ganado trabajando? Sí, de rodillas, pero trabajando al fin y al cabo ¿por qué este trabajo las convierte en basura humana? Si es un trabajo como cualquier otro...
Pues echémosle la culpa a los que se la dejan mamar, al menos un poquito ¿no? Porque si ellas están dispuestas a cualquier cosa para llegar ahí y se encuentran con alguien que se lo dé por el camino, encantadas, claro.D.S. dijo:Que estas chicas se ganen su buena pasta a base de comer pollas me parece perfecto, cojonudo, pero que ocupen un puesto que no merecen gracias a esas mamadas ya no me parece tan bien.
Bueno, tampoco hay que pasarse, si quedamos en que es un trabajo como cualquier otro, también requiere de su arte y buen hacer. No es que sea incompatible saber hacer una buena mamada con tener talento para presentar un programa. Espero que lo del perro no lo digas por propia experiencia.D.S. dijo:Una mamada por lo general no requiere de ningun talento y hasta un perro podria hacer que te corrieras con unos lametones.
Pues que se pongan las pilas los que las contratan, que son los responsables de eso, gente dispuesta a todo la habrá siempre, lo ideal es que no tuviera que ser así. Y que la gente no tuviera que hacer "tareas complementarias" a su curro. :jajaja: Vamos, que los gremios estuvieran bien definidos: putas con putas, barrenderos con barrenderos, ejecutivos con ejecutivos... Pero that´s the way life is, cada vez hay que estar más preparado de cara al duro mercado laboral.D.S. dijo:Si dejamos que estas por tener unas grandes tetas, ser muy zorrones o por comersela al director del programa ocupen esos puestos estaremos aceptando que bajen ese nivel minimo de calidad en los trabajos requeridos y nos estaremos tragando un espectaculo (por el que pagamos) inferior al que deberia ser.
En el caso de Malena fue un periodista que fue a grabarla. Digamos que fue por trabajo y no por gusto.Mistery dijo:El que salió en el vídeo de Malena ni se llegó a reconocer.
Masticatigres dijo:Jo, pues sí que están desesperadas, para pagar esas desorbitadas cifras por el revolcón con un hombre. :mmm:
Yo créo que tampoco están tan mal algunas de ellas, si buscasen bien, quizás alguno se lo hacía gratis :jajaja:
Seguramente es que las huele el aliento, o el sobaco o que son muy pesadas, no sé :sacabo:
Sin embargo cuando salen por la tele no se las nota nada, fijate![]()
:jajaja: :jajaja: Jajajaj, mija, o sea que si están buenos todos pues p'alante, no?liyah82 dijo::sacabo: yo no tendría estomago para hacerlo por que dudo que tos los ke vayan esten wenos, fijo que son to cincuentones con pasta....