• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista de temas ineditos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Todo el material inédito de Michael Jackson

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Llevo tiempo intentando sacar tiempo (valga la redundancia :p ) para hacer una lista decente sobre temas inéditos. A ver si algun día puedo dedicarme bien a ello.

De estas últimas que pregunas, caravyn, sólo puedes encontrar:

For All Time
If you don't love me
Monkey Business
Serious effect
She got it (sólo un fragmento)
What About Us
Work that body (fragmento)
Children's Holiday (no es inédita)
Fall Again (la demo no es inédita)
I Have This Dream (sólo instrumental)
Xscape
It's not worth it (en Full Moon de Brandy, no existe como tema de MJ como se dice ahí)

get out of my mind (Esto NO es un tema de MJ)

Muchisimas Gracias Xtarlight y Mpenziwe!!!! De estes, he odio casi todas, por eso me lleve un gran susto al ver tantas!!!!

Lo dicho Muchas Gracias chicos!!!!!:)

Unas preguntillas:
Children's Holiday, ¿solo existe instrumental o con voz también?
Y, whatabout us, ¿es Earth song?.

What about us es Earth song, ponte un positivo. Ja ja ja. La otra no la conozco, me pongo un negativo.

efraimdemurcia dijo:
What about us es Earth song, ponte un positivo. Ja ja ja. La otra no la conozco, me pongo un negativo.
"Children's Holidays" es bastante conocida, pero solo está instrumental, esa es la pena:(

Un saludo!;)

Negativo para los dos :p

"What About Us" no es el "Earth Song" de HIStory, sino la demo que se grabó para Dangerous :feo:

"Children's Hollidays" existe tanto instrumental como cantada (ambas por los J-Friends).

Negativo para los dos :p

"What About Us" no es el "Earth Song" de HIStory, sino la demo que se grabó para Dangerous :feo:

"Children's Hollidays" existe tanto instrumental como cantada (ambas por los J-Friends).
Lo primero lo sabía, pero estaba en duda:confused: y ya me queda claro del todo...
Pero lo segundo pensaba que solo era instrumental, aún así, el que lo canten los J-Friends es lo mismo, es un pegote...:(
Quiero que la cante Michael, solooooooooooo!!!

Un saludo y gracias Toni!;)

Llevo tiempo intentando sacar tiempo (valga la redundancia :p ) para hacer una lista decente sobre temas inéditos. A ver si algun día puedo dedicarme bien a ello.

:) Espero con ansias ese post:D , Gracias por las aclaraciones!!

woow, demasiadas canciones qnunca habia escuchado q fueran de MJ pero si como dice Xtarlight unas suenan a q no son de él

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás