• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de canciones ineditas....

Haya paz caballeros, haya paz!

No nos pongamos tremendistas, que tampoco da tanto de si la cosa! Ultimamente parece que estamos a la que salta, y tampoco es pa eso... vamos digo yo.

Venga, a escuchar todos "Speechless" un par de veces y a relajarnos! XDDD

Gracias por la lista 2002 Watts... aunque algunas canciones ni existen y otras tengan un titulo que se las trae.

RBFunk y 2Bad4You... un poco de calma, no?
Que 2002 Watts haya tenido un pasado dificil en el foro, se merece el mismo respeto que todos.

Parece como si 2002 Watts tuviese antecedentes penales, no?
Jeje... Esa adrenalina...
Pues, yo me creí lo d Unbreakable...

Escrito originalmente por t2bad4you
Si te molesta que la gente te diga las cosas como son será por algo.Venga descansa un poco que pasas todo el día buscando por internet la noticia que te haga famoso y sino directamente te la inventas.:rolleyes:

Y tú quien eres para decirle a 2002 Watts porque hace las cosas y que es lo que tiene que hacer?

Mira t2bad4you descansa un poco y relajate que pareces muy alterado.

Y RBFunk, como me voy a olvidar de ti?:vergüenza

Si eres único, no hay nadie que comienze un post diciendo: 2002 Watts vete a la puta mierda....:eek: pero claro todos sabemos que tú eres el Rey del foro y que puedes insultar a quién quieras a pesar de estar incumpliendo las normas del foro pero tú sabes que esas normas no son para ti porque tú eres el REY!:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :lol: :lol: :lol:

Ya que eres el rey, le podrias decir a 2002 Watts cuanto tiempo va a durar su castigo por lo que hizo?
Es que parece que te debe un perdón eterno o algo así.....:mad:

Lo que me hacía mucha gracia era tú queja de que el foro se convertía en un chat y todo eso y si te fijas en todos los "chats" del foro estás tú metido....se puede ser más falso?:rolleyes:

Y por cierto si que te tendré que dar clases de chorripostear porque se te nota a la legua.

P.D: RBFunk, vete a la puta mierda!:lol: :lol: :lol:

RBFunk es la persona mas amable y cordial del foro...

(tiene amigos influyentes tratenlo con respetito :meparto:, lastima que los ponga de cabeza cada que cuenta conversaciones privadas... )

mmm...

asl evrdad eso del vidoe de umrbeakbel se paso e200 watst en emtir que ganba con ahcerlosloq eurerse a dar antoar consido con rbfunken etse pounto, auqnu ahyq euser ams repstuosos

Speechless creo que yo por lo menos no le he faltao el respeto a nadie.

Además que pasa ¿que 2002 watts no se sabe defender y tienes que salir tu a hacerlo? Si tenía que saltar alguien ¿como no ibas a ser tu?! Es que eres tan PESAO que ya aburres.

Déjame tranquilo que no quiero saber nada de ti. :muac:

Speechcrepes. Queria poner Speechcrepes y no Speechless.

Joder que gracia te ha hecho...no se si te ries de mi ...pero tampoco me preocupa demasiado.

Te he mandado un privado que espero me contestes.

Última edición:
Esto es la monda macho. Para EMPEZAR, para no aburrir a los demás, lo del privado deberiaís haberlo hecho hace un rato.
Creo que la historia esta se os va de las manos...
Y no va por nadie en particular porque creo que con vosotros me llevo bien.

Un abrazo a todos los implicados y no implicados

bufffffff..

Joder,joder,joder,como esta el tema!!!
Bueno,serenaros un poquito todos o tendre que empezar a repartir,eh?? (ja,ja,que es coña)
Bueno,yo no se si MJ tiene tantas canciones ineditas,pero en fin,no hace falta que os rajeis asi,digo yo no? Venga animo.

No es por nada, pero yo también entendí de sobras el tema de este post y no salí decepcionada, así que un poco de calma, que no es para tanto!!!

Escrito originalmente por t2bad4you
Joder que gracia te ha hecho...no se si te ries de mi ...pero tampoco me preocupa demasiado.

No, no me reía de tí....es que todo el mundo lo escribe mal y me estaba acordando de DANCEFLOOR y las mutaciones que había hecho con mi nick.:)

RBFunk... t2bad4you vamos a ver ... si me invente lo del video de unbreakable ... quizas sea un chorripostero ... pero dejate de discursos anti -chorripost (RBFunk) por que si yo lo soy tu lo eres mas y me pregunto...¿ por que siempre son las mismas 2 personas las que me atacan? no voy a continuar... antes de que los del foro me envien un aviso como la otra vez... mientras tu te permites el lujo de mandarme a la mierda gracias speechcrepes ;9 y a los administradores por haber cambiado el titulo

Y de ese enorme listado alguien sabe cuales son las q realmente se pueden encontrar? pq e probado con algunas al azar por internet y no las encuentra.....

Atrás