kaisy
2
Gracias Mabel :*) cuando he leido el titulo del post también se me vino a la cabeza aquel incidente donde le dan el latigazo pero parece que esa vez le dieron más fuerte porque aunque la gente se rie Michael se queda ahí doblado :miedo:
Que bonita la actitud de Michael en este relato, siempre tan humilde, seguramente no cualquiera (yo tampoco) hubiera reaccionado de la misma forma
Sweet yo en este video veo que la mujer se cae pero no le pega (menos mal :jajaja
cuantos golpes y cuantos bloopers en la grabación, y Michael tan guapo.. hubiera sido imperdonable que le hubieran lastimado ese bellísimo rostro 
Captain EO: Bloopers, Behind the Scenes & "We Are Here to Change The World" - YouTube
Que bonita la actitud de Michael en este relato, siempre tan humilde, seguramente no cualquiera (yo tampoco) hubiera reaccionado de la misma forma
He muerto de risa con tu comentario Blues :jajaja:...y no te olvides de la mujer que sin querer al pisar mal le pega con la claqueta (ese con el que se dice "acción" "toma 1,2" etc) pobresito!! :jajaja::jajaja: y el solo se reía!!
Sweet yo en este video veo que la mujer se cae pero no le pega (menos mal :jajaja
Captain EO: Bloopers, Behind the Scenes & "We Are Here to Change The World" - YouTube
Última edición: