• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Little Richard, Stevie Wonder y Patti LaBelle en From the Bottom Of My Heart?

Que guay el proyecto sigue creciendo!!! bieeeeeeeeeeeen.

gracias por la info!

Muchas gracias por la info, estoy como loca de contenta, es increíble el giro que ha dado todo desde el 13 de Junio, qué buena pinta tiene todo, no dejo de tocar madera...

Michael se merece lo mejor y que pueda dejar todas las penas atrás. GO MICHAEL!!!

VIVA EL OPTIMISMOOOOOOOOOOOO!!! :D

Pero que de buenas noticias se leen ultimamente, no?!! Venga, a ver si sale pronto el single y dentro de un mes y medio lo está cantando todo el mundo y escuchandolo a la vez por la radio alrededor de la Earth... :)

Me alegro mucho de que los tres vayan a participar en el proyecto de Mike..., sobre todo por mi Efectivie Wonder... "Isn't HE lovely... isn't HE wonderful..." :sleep:

Espero asi sea, y esa lista vaya siendo cada vez mas grande, lo importante que crean en Michael, que ahora lo necesita mas que nunca.

k buena pinta tiene esto chicos....me da muy buena espina... esperemos que michael siga y no pare... y nos sorprenda con nuevo disco y quien sabe lo mismo una nueva gira.

¡¡¡OJALÁ!!!

saludos

Ojala esta buena racha dure muchoooo, es verdad desde el 13 de junio todo es bueno. Esa cancion merece ser un exito por la causa y por quien ha tenido la idea.

Atrás