• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Live8 quieren que MJ done ganancias

A ver si alguien lo puede traducir:

Apparently, Live 8 organizers and not only, are urging pop singer Michael Jackson to donate profits from the Beatles songs performed at Live 8.

Michael, who has recently been acquitted of child molestation charges, owns the rights to most of the Beatles' songs.

All the songs performed by Paul McCartney at the Live 8 concert earlier this month, "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band", "Get Back",
"Drive My Car", "Helter Skelter", "The Long And Winding Road" and "Hey Jude" belong to Jackson now and the experts assess the profit made by Michael after the concert is huge.

It is believed that if Michael keeps the money, he could clear his vast debts.
An insider told Breakingnews.ie: "Even though the profits could be huge for Jackson, we hope he could give the money to Live 8."

HMV spokesman Gennaro Castaldo declared they registered a massive increase sales after the Live 8 concerts, the record stores being assailed by hundreds of fans. Sales increase at HMV between Sunday June 26 and Sunday July 3 for Beatles were 1 – 71%.

Source: Soft Media / MJSTAR.com

Basicamente dice que los organizadores del concierto contra la pobreza Live8 quieren que Mike done las ganancias generadas por las canciones de los Beatles que cantaron durante el concierto en vivo y por el incremento de ventas de los discos de los Beates.

Ya empezamos otra vez con quere sacarle dinero al hombre

Si es así, me parece que se van a quedar con las ganas :lol:

Me gustaria ver la traducción completa porque me parece muy raro ya que el Live 8 no fue un concierto para recaudar dinero contra la pobreza sino para concienciar mentes sobre el problema en África.

Al final tambien sera criticado por no donarlo, y yo me pregunto es que acaso Paul y los demas artista que actuaron van a donar dinero :confused:

Opino como Orbitt, los artistas actuaron gratis para concienciar pero en ningun momento se dijo que los artitas recaudaran o dieran dinero para tal evento.

betty dijo:
Al final tambien sera criticado por no donarlo, y yo me pregunto es que acaso Paul y los demas artista que actuaron van a donar dinero :confused:

Opino como Orbitt, los artistas actuaron gratis para concienciar pero en ningun momento se dijo que los artitas recaudaran o dieran dinero para tal evento.

Actuaron todos gratis, eso es cierto y algunos, como Will Smith donaron pasta. :)

De todas formas me parece muy arbitrario eso de decir que Michael done los beneficios de las canciones de Beatles que se interpretaron.

Michael está ahora para donativos...Para eso tiene el Guinness de ser la persona que colabora en más organizaciones benéficas (39 para ser exactos y si no que me corrija algún gurú...).

Salu2

Primero... "NO MICHAEL NO ES RECOMENDABLE QUE ACTUE EN EL LIVE 8..." después... "MICHAEL PORQUE NO DONAS EL DINERO?"... penosoooooooooooooo!!

saludos!!

Claro, Michael interesa y es bueno solo cuando les conviene.

No se si la noticia es verdad o no, pero no me extrañaría para nada.

¿Puede ser que haya tanta gente descerebrada pululando en el mundo?

Si!!!!:mad:

Esto ya es lo último! Vaya falta de respeto!!
Que les den por el culo!! El mundo está en deuda con MJ, pero aquí todos piden dinero aprovechándo el declive mediático de los ultimos años, que os voy a contar? Ni tercer mundo ni leches, al finál todo es una política más.
Michael seguirá dando a las organizaciones que le de la gana!!
Esta forma de imponer huele muy mal :vom:

Por cierto, por curiosidad, Bjork participó dando un concierto en Japón;
Esto fué lo que dijo en la rueda de prensa:

"I look at the news, I see people starving, I am crying. I'm a total mess. You try to think how you're going to break through this cobweb of problems and bureaucracy and how on Earth anybody is going to make any change."

"I guess sometimes I feel there's not much hope to change anything... but I have to say, when I started to see in the news that Bob Geldoff was gonna get people together, it sorta felt that maybe there was about 5% hope -- which is better than zero!"

"It seems to me that the politicians of the rich countries are almost like this VIP that are untouchable - and then the rest of the public of their own countries and of all the other countries of the world are like the "other" chunk that don't have a voice... so, I would like to say that I am part of that huge chunk, which actually is about... 95% of the world!"

Jeje, q majos los del Live 8...

Vamos a llamar a Michael Jackson pa ver cuanto dinero le podemos sacar...

Pero hombre, q Jackson no pasa por su mejor momento, ni personal ni economico...mejor dejemosle algo d tiempo para q se recupere y forme parte d grandes iniciativas para ayudar en Africa...

Da igual, vamos a ver lo q le podemos sacar ahora...

Anything anything, anything for moneeeeeeey :vom: :vom: :vom:

Q no son donativos, sino que no cobre por la canciones que se tocaron en el Live 8, y la verdad que sería un buen detalla, por que las cancioens que se tocaron no fue para el beneficio de nadie.

Pero me parece muy mal que hayan hecho estos comentarios, declaraciones o lo que sean a los medios de comunicación, aparte de que no solo es MJ el que tiene derecho sobre las songs de los Beatles sino Sony, que siemrpe se habla de MJ y MJ y MJ y todo esto lo lleva una empresa propiedad de ambas partes.

Si MJ tiene que donar los beneficios para quedar bien, entonces que donen todos los que actuaron ya que todos experimentaron un incremento monumental de ventas de sus albumes. Menuda cara que tienen...

UF... esta gente cada dia entrega mas superficialidad al planeta tierra.

Debe haber sido algo como esto:

El organizador hace un mes dando una entrevista a "The Sun":

¿Que opina de Michael Jackson y el juicio que a ganado?

Bueno... yo encuentro que esta super mal que no lo hayan jusgado por todos los casos... ya que era muy facil descubrir que MJJ era culpable de alguno de estos cargos....

¿Podria Michael participar del "Live 8"?

Creo que no .... hace tan poco saliendo de un juicio ... y eso no es un ejemplo para la socedad.. .no??

El organizador hoy:

Bueno.... ningun artista a dado plata.. .asique por que no le pedimos al imbecil de Michael JACKSON??? Total... siempre da hartaaaaaaaa pasta!!!..

27.gif
27.gif
27.gif
27.gif
27.gif
27.gif

No que los conciertos eran para hacer reaccionar al "G8"????

No que no era por pasta , sino que era por derechos ecomicos a los paises africanos???

Que alguien explique aqui...
15.gif
15.gif

El rumor es falso, no se preocupen. No creo que nadie tenga la cara para pedirle plata a Michael Jackson.

jacksondancer dijo:
El organizador hace un mes dando una entrevista a "The Sun":

¿Que opina de Michael Jackson y el juicio que a ganado?

Bueno... yo encuentro que esta super mal que no lo hayan jusgado por todos los casos... ya que era muy facil descubrir que MJJ era culpable de alguno de estos cargos....

¿Podria Michael participar del "Live 8"?

Creo que no .... hace tan poco saliendo de un juicio ... y eso no es un ejemplo para la socedad.. .no??

Pero esto es verdad :eek: es cierto que dijo tal cosa.

Vamos a ver, me parece logico que se lo pidan, Mike es el unico que cobro por ese concierto no???? Ahora, yo soy Mike y no les doy ni un centavo, pero sabiendo como es el, es capaz...

Eso no es cierto Betty, este fue el post en que se comentó la posible presencia de MJ en el Live 8 -> http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=51292

Michael Jackson podría reaparecer en "Live 8"
Martes 14 de Junio de 2005
07:31
ANSA

LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson, que ayer fue sobreseído en una causa por abuso sexual a un menor, podría participar ahora del recital de ’’Live 8’’ en Londres o en Filadelfia, el próximo 2 de julio, informaron hoy los organizadores de ese evento.

Pocas horas después de haber sido sobreseído por abusos sexuales contra el menor Gavin Arviso, la estrella del pop podría aceptar cantar nuevamente en público y regresar a los escenarios.

Harvey Goldsmith, uno de los promotores del evento, declaró que Jackson podría ahora sumarse a la lista de músicos que tocarán el próximo 2 de julio para el ’’Live 8’’, que lucha contra la pobreza en Africa.

En una entrevista con la radio Capital de Londres, Goldsmith declaró que ’’obviamente consideraremos’’ la propuesta de Jackson para cantar en vivo.

’’Ya sea apropiado o no, éste es otro problema, ya que no sabemos si estará listo para cantar en vivo’’, agregó.

Se estima que el músico pop podría elegir cantar en el Hyde Park de Londres, o en el Museo de Arte de Filadelfia.

"Live 8" también cuenta con recitales en Roma, Berlín, París y Edimburgo.

Entre los artistas invitados a participar están Madonna, U2, REM, Paul McCartney, Robbie Williams, Elton John, Will Smith, Bon Jovi, y otros.

y este articulo de unos días antes del concierto, en que un productor del concierto "soñaba" con que MJ actuase en el Live 8:

Live 8 producer dreams of Michael Jackson
PHILADELPHIA, United States (AFP)

Hip-hop impresario Russell Simmons, a co-producer of Saturday's Live 8 concert in Philadelphia, is still holding out hopes of getting Michael Jackson to perform at the show.

Simmons said he had no concerns that Jackson's recent acquittal on child molestation charges would overshadow the concert's mission of raising awareness about poverty in Africa.

"He was found not guilty," Simmons said. "The guy deserves the benefit of the doubt. He's the most newsworthy (performer). If he jumps on that stage, that'll mean a lot."

Jackson, who was acquitted June 13 after a 19-month legal ordeal, is currently on vacation in Bahrain.

A source close to the small Gulf kingdom's ruling family told AFP that was a friend of some "senior figures" in Bahrain and had come to "rest and relax as a guest."

Simmons said his goal was to get Jackson and Prince to join the current lineup of stars on stage for a finale rendition of the 1985 Live Aid anthem "We are the World," which Jackson co-wrote.

"They haven't said no. Until they say no, I'll keep dreaming," he said.

The concert in Philadelphia will feature acts like Beyonce, Alicia Keys, rapper Jay Z and Stevie Wonder.

Simmons, the founder of hip hop label Def Jam Records, said he had managed to persuade top US rapper Kanye West to perform and was also bringing in DJ Green Lantern to spin between acts.

"I love what we're doing -- using young hip-hop people to sell this idea," Simmons said. "They're the best brand-builders in the world."

Jacksondancer, no se donde te habrás sacado lo que dices en tu post pero es mentira.

Atrás