• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llamada de fan de MJ a programa Ponte a Prueba

¿Qué fácil es criticar, eh chicos?

La tal "Carmen de Valencia" soy yo. Y ya que veo que no hay ni puñetera idea del tema (aunque sí muchas ganas de hablar) os voy a contar lo que realmente sucedió, para quien pueda interesarle.

Llamé el día siguiente del veredicto porque escuché que estaban hablando del tema, sin tener ni idea. Me dijeron que entraría, pero no me volvieron a llamar. A mi ya se me había olvidado, cuando por sorpresa (y sin previo aviso) me llamaron el lunes pasado para decirme que querían que entrara.

En 5 minutos me llamaron de nuevo y me pasaron en directo. Tuve el tiempo que me dejaron, yo no puedo hacer nada. Y los comentarios de los presentadores sólo los define a ellos, no a mí.

Cuando la conversación derivó a la eutanasia, a mí me tenían en micro cerrado, repitiendo mil veces que Michael no quería morir. Por esa razón, Uri dice en un momento dado "No estamos diciendo que Michael quisiera hacerlo". La única razón por la que él dice eso es porque me estaba oyendo en micro cerrado.

El fallo que tuve fue que debí haberlo aclarado cuando me pidieron saludar, pero estaba tan alucinada/cabreada con lo que estaban diciendo que ni siquiera me dí cuenta.

Por lo demás, la info que dí es totalmente real, y cualquiera que haya visto el juicio puede comprobarlo. Sólo llamé porque quería que el público general supiera verdades, y no idioteces que publica la prensa.

Si defender a Michael es criticable, allá cada uno. Yo lo que tengo claro es que no voy a quedarme en el sofá criticando a los demás sin hacer nada.

PD: Sí, estoy registrada en el foro, aunque casi nunca entro.

Bueno, Karmen22 primero decirte-aclararte (por si no está lo suficiente) que mis invectivas van a est@s enteradill@s que- para variar en los medios- manipularon el asunto para hacer parecer a MJ una vez mas una suerte de paria (¡y no paran aún estando muerto estos motherfuckers!:mad:).

Por lo que se refiere a tu persona no es mi intención para nada el dirigirte esta rabia que expreso y disculpa si así te lo pareció. Si acaso después de toda la manifiesta manipulación que hicieron est@s poll@s me extraño que al pedirte que saludaras no aprovechaste para poner las cosas en claro pero entiendo que tal y como cuentas: te llamaron a última hora, apenas te dejaron meter baza-lo que les hacía mostrar mas el plumero si cabe-y que básicamente te empujaban después de que hicieran ell@s su juicio de valor pues el panorama no era precisamente el mas adecuado para digamos hacer valer tu opinión.

En fin, gracias por manifestarte al fin y Keep Michaeling.

Un saludo cordial.

Última edición:
Si cabe,en vez de saludar les replicases te volverian a cerrar el micro...
En fin, en todo caso, no has echo nada malo en llamar, culpa de ellos que dijeron lo que quisieron ;)

Son las cronicas de los seguidores de Michael desde los tiempos de antaño, siempre digo que nos toman por el pito del sereno allá donde hablamos o acudimos a algo relacionado con Michael...

Yo soy amiga de Karmen.El juicio se a podido seguir por internet a traves de un canal de television.Y gracias a Karmen y a Malagaunike he estado informada por la traduccion española.Han hecho un trabajo excelente. Escuche el programa de la radio que os referis,y se perfectamente lo mal que lo paso Karmen porque le cortaron el micro.Esos presentadores cutres llevaron la conversacion a la eutanasia,risas y guasa,,,,,,son unos incredulos y se creen que asi dan una buena informacion y se creen graciosos.Creo que Karmen hizo todo lo que pudo,o estuvo en su mano,ya que esos presentadores tontos no le dejaron hacer mas.Ella ya lo sabe,pero lo vuelvo a decir,le doy las gracias por toda su labor que lleva a cabo,que os aseguro que es mucha.No cobra,ni gana dinero con ello.Y le felicito por todo su trabajo que es excelente.Estoy orgullosa de conocerla,es una gran persona.Besos a todos

Atrás