• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llega estas navidades... EMO COSQUILLAS

:jajaja::jajaja::jajaja:
Joer con el gótico.
Mi parte favorita es la de "nadie entiende lo que me pasa, sobre todo tú". :jajaja::jajaja::jajaja:

"No eres el único que tiene problemas" :jajaja::jajaja::jajaja:

Buenísimo, pobre chamaco, lo traumaron en estas navidades!!!

Yo quiero uno!!!! :D

Buen che, no hay que tomárselo tan dramáticamente... Los heavies aparecemos en miles de publicidades más que ustedes y nos pintan medio brutos o toscos haciendonos los malos y no por eso ponemos el grito en el cielo...

" Prejuizio es ignoranzia "

Y yo no me quejaría tanto de la ignorancia si escribo "prejuicio" e "ignorancia" con Z X-DDDDDDDD

Última edición:
¬ ¬

Realmente asi no somos los emo:mad: eso es a lo ke yo llamo POSER imitan modas y no saben nada. Lo emo no se trata de no darle sentido a la vida y ke se van a matar , no estamos traumados.

Pero bien ya lo dijo mi sposo Michael

Un emo se puede caracterizar como alguien ps "emocional". Este tipo de personas expresan sus sentimientos a tal extremidad, q se le denomina el apodo de "emo". Aunq hoy dia, el termino "emo" se ha malinterpretado como un persona depresiva con ansias de morir; no todo es cierto, solo q llevan sus sentimientos a tal extremo q puede darles sentimientos semejantes, tampoco tienen q ser depresivos. Es un asunto de bipolaridad extrema.

Los medios comunican el ser "emo" como una propaganda para comercializar productos del rock moderno de ahora. No toda la culpa se le debe a la gente q sigue el genero musical y compran las mercancias para asemejarse al estilo y a la moda.

Los "Posers" como tal se definen como aquellos q no son unilateral y siguen diversas modas para estar "a la moda" con el publico social.
Ej: Raul es un estudiante q le encanta el Rock y todos sus sub-generos; y todos sus amigos tambien. Llego el dia q se tuvo q transferir a otra escuela. En esa escuela, nadie escuchaba Rock, y lo despreciaban como si fuese un pecado. Raul pensaba en q hacer, y decidio -para ser parte del grupo estudiantil- dejarse de sus gustos. Al otro dia todos lo aceptaban pq era como ellos.

Moral de la historia: ESTO ES UN POSER!!

En cuanto a prejuicios, es vdd, muchos suelen decir q los "emo" viven pensando en su muerte. Estas personas no saben lo q es ser "emo" o q es "emo"; los medios lo definen asi, y no es cierto.

Finalmente, una persona no puede ser emo de un dia a otro, es absurdo. Es casi una cualidad propia; tratar de ser emo de un dia para otro es verdaderamente ser poser. Los medios promueven esto y no se puede hacer nada para evitarlo; escepto crear otras modas! :D

Saludos de Puerto Rico!

ps. Video estuvo bueno!

Que video más horrible! :miedo:
Lo unico en lo que me he reido es cuando el niño a dicho... "No eres el unico que tiene problemas!" :p

Pero aún así no tiene ninguna gracia! No representa nada a los EMO!

Que yo sepa, los EMO son otro tipo de musica (ya que el mundo va regido por la múscia....) al igual que lo son los Punk, los Goth, los Poperos, etc...
Eso de que los EMOs son psicopatas que se quieren suicidar es mentira... es solo un estereotipo, una etiqueta....
Es igual que decir que lo Poperos son unos pijos, o que los Punks son unos guarros...
No por que uno sea así lo son todos!

Realmente asi no somos los emo:mad: eso es a lo ke yo llamo POSER imitan modas y no saben nada. Lo emo no se trata de no darle sentido a la vida y ke se van a matar , no estamos traumados.

Pero bien ya lo dijo mi sposo Michael

Estoy contigo Kathy! La gente se guia demasiado por los estereotipos! Yo mismamente conozco a un montón de gente EMO, y creanme... ninguno es suicida, ni se rajan los brazos, ni odian la vida, ni nada de eso... es más, para mi, los EMOs que conozco son gente muy maja!

Bye :*)

nu es gótico es " Emo "

Yo no quería ofender a los Emos. Hablaba de la parodia del video y del muñeco, cuyo nombre en Sesame Street ha sido siempre Emo o Elmo según versiones.
Supongo que los que hicieron el video querrían hacer el juego de palabras pero tampoco me parece ofensivo para los Emos.
De todas formas, entiendo que no te haya hecho mucha gracia porque a veces nos hartamos de tanto prejuicio.

Te comprendo porque a mi también me paso algo parecido. Ahora creo que está bien reirnos de nosotros mismos de vez en cuando pero cuando yo empecé a ser fan de Michael a veces me tomaba a mal algunas parodias aunque no fueran hechas con mala intención. Como tenemos que oir tantas barbaridades de Michael de tanta gente y de la prensa, me tomaba a mal cualquier cosa pero bueno, entonces era una niña y a esas edades todo lo exageramos.

Hombre, pues menudo humor, porque el uso de "homosexual", "maricón", "Gay", etc... como insulto, pues mucho humor no tiene. Además que una cosa es una parodia de los emo como el video en cuestión y otra muy distinta es insultar por insultar.

Atrás