• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llega estas navidades... EMO COSQUILLAS

Parece que levanta pasiones en Youtube esta seudo tribu. El que hizo este vídeo se quedó agusto :cuñao:

http://es.youtube.com/watch?v=cXqT7isYJSw

Jooooder! :eek: Que gente de verdad... ya no saben que videos subir... (se nota que se quedan sin argumentos!)
Bueno... según este del video... como los EMOs son los que llevan el pelo tapandoles un ojo... yo que soy?! por que yo llevo así el pelo! (Y me encanta!) Además me lo iva a poner del mismo tono que uno de los tios que a salido... :D

Por cierto, digan lo que digan... la mayoría de los tios que han salido en el video... tienen tela! :baba:

Y las cosas de "La Novia Cadaver" y de "Pesadilla Antes de Navidad" me encantan! Así que... casi que me puedo empezar a considerar EMO!

Bye :*)

Última edición:
Y yo no me quejaría tanto de la ignorancia si escribo "prejuicio" e "ignorancia" con Z X-DDDDDDDD

ke fijado io escribo con " k " y con " z " zolo en internet y ezo no kiere dezir ke zea ignorante Pgggg ya cazate!

Graziaz por la información aunke lo sabía pero para los ke no ahí sta.

Estoy contigo Kathy! La gente se guia demasiado por los estereotipos! Yo mismamente conozco a un montón de gente EMO, y creanme... ninguno es suicida, ni se rajan los brazos, ni odian la vida, ni nada de eso... es más, para mi, los EMOs que conozco son gente muy maja!

Graziasss :) zabias palabras uno beso enorme para tí :)

Yo no quería ofender a los Emos. Hablaba de la parodia del video y del muñeco, cuyo nombre en Sesame Street ha sido siempre Emo o Elmo según versiones.

ya veoo :) zi puez pareze ke si es zolo las parodias no te creas io tmb me enojo musho cuando le hazen las de Michael :) BESITOS

Ey Dr Michael esa es su muy forma de escribir U_U y claro q no todos los emos son así, es lo que la gente ve superficialmente, pero no sabemos realmente que es...

Ezooo :) tienez toda la razón nena . Bezotes

no sabia que pudiera ser tan igual a mi...

mmmmmm Ojalá leas lo ke puso NIRVANOBSSAN :)

¿Estoy obligado a saberlo, acaso...?

Ahh ke chamako, ya no hagas berrinche XD

El que hizo este vídeo se quedó agusto :cuñao:

Vaya ke zí como insultan de verarzz,,ya nu me importa bola de envidiozos los ke odiana los emoz XD

paraticondesprezio.jpg

Bezooozz no tengo en contra de nadie :) solo me defiendo chauu

Kathy, que wapísima te ves ahí! Esta foto irá a parar a mi colección Kathy Emo Jackson :jajaja:

Ya sabes que me encanta como te ves... :dime:

Salu2 nena!

.......Video horrible. Lo vi hace tiempo y no me hace nada de gracia, ni ahora, ni entonces...

Es una falta de respeto enorme hacia los emos, nos caigan bien o mal. Y eso de rajarse los brazos no es ninguna tonteria como para que lo expongan de esa manera, aberrante.

Me siento ofendida (no soy emo, pero algunas cosas...)

Salu2

La gente se guia demasiado por los estereotipos! Yo mismamente conozco a un montón de gente EMO, y creanme... ninguno es suicida, ni se rajan los brazos, ni odian la vida, ni nada de eso... es más, para mi, los EMOs que conozco son gente muy maja!

Yo no veo a los emo como eso, para mi (y para muchas muchas otras personas) la moda emo es solo eso... UNA MODA, igualmente tengo amigos emo que son personas comunes y corrientes, simplemente se dejan llevar por la moda y ya. Esos videos estan creados nada mas para hacer burla y humor negro, como se ha hecho desde hace mucho tiempo con todo.

Me da risa ver como en cada foro que visito donde ponen estos videos pasa siempre lo mismo, los emo se ofenden y dicen que los videos son una porqueria mientras que al resto nos causa mucha gracia. Creanme que respeto mucho y la verdad ni me va ni me viene la forma de pensar de cada quien. Cada persona es libre de hacer con sus nachas lo que se le de la gana, mientras no perjudiquen a los demás todo esta bien.

Me da risa ver como en cada foro que visito donde ponen estos videos pasa siempre lo mismo, los emo se ofenden y dicen que los videos son una porqueria mientras que al resto nos causa mucha gracia. Creanme que respeto mucho y la verdad ni me va ni me viene la forma de pensar de cada quien. Cada persona es libre de hacer con sus nachas lo que se le de la gana, mientras no perjudiquen a los demás todo esta bien.

Bueno... yo no soy EMO, y no me ha gustado nada el video!
Vamos, que no solo no les gusta a los EMOs...

Atrás