• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo condenaron por "tocarle los glúteos" a una joven

Un hombre de nacionalidad boliviana deberá enfrentar un año de prisión por haber "manoseado" a una mujer en la Plaza Italia porteña

Un ciudadano de nacionalidad boliviana fue condenado a un año de prisión por tocarle los glúteos a una mujer, en la zona de Plaza Italia en el barrio porteño de Palermo, pero como tenía una condena anterior por un robo la pena se unificó en dos años y un mes que deberá pasar efectivamente en la cárcel.

Así lo indicaron esta mañana fuentes allegadas al Tribunal Oral en lo Criminal 25 al homologar un "juicio abreviado" que pactaron la defensa del imputado Armando Correa Lahore y el fiscal Horacio Michero y durante el cual el acusado reconoció los hechos que se le imputan y que ocurrieron el 20 de julio último.

Los hechos

En su sentencia conocida hoy los camaristras Alfredo Imbrogno, Carlos Binda y Rodolfo Bustos Lambert, recordaron que los testigos que declararon en la etapa instructoria permitieron tener por acreditado que Corre Lahore intentó seducir a la joven -por la índole del delito no se suministra la identidad de la víctima- en la esquina de Santa Fe y Borges.

Ante el rechazo de la muchacha el hombre, disgustado y ofendido, "desde atrás, por encima de sus ropas y contra su voluntad" le tocó "uno de los glúteos" lo que provocó que la víctima huyera a veloz carrera y el agresor se dirigiera a una estación de servicio de la zona sin imaginar que la mujer volvería, a los pocos minutos, pero acompañada por la policía.

El insolente fue condenado, por este hecho, a un año de prisión por "abuso sexual simple" pero como tenía otras condenas anteriores (en suspenso) por delitos menores contra la propiedad, la pena se unificó en la de dos años y un mes de efectivo encierro.

El otor día vi un caso parecido a este, un vecino le toco el gluteo a su vecina y la vecina lo demandó yo no sabía que por esto también se podía demandar :eek:

¡¡Ay, ay, ay!!

¡El señor Simpson me tocó el 'cu'!

913864

Ohh!, esto me hizo recordar algo..
Yo tenía 10 u 11 años.. y había ido a comprar algo a la esquina de mi casa, y me tocaron los gluteos.. el chico era menor de edad.
Del susto que tuve, me puse a llorar y cuando llegué a mi casa le avisé a mamá. Mi mamá lo denunció a la policía y los hijos de puta no querían hacer nada.. entonces mi mamá les dijo: " Hoy tienen esta edad y le tocaron el culo a mi hija. Que será cuando sean adultos.. hay que esperar a que sean violadores? Si no hacen algo lo hago yo.".. jaja mi mamá re enojada.. :jajaja:
Y al final fueron a la casa de ese chico a advertirle.

Por dios por que no se tocaran su propio culo!

Yo cuando me han tocado el culo (y han sido unas cuantas veces...:| ) yo nunca he denunciado, simplemente me los he liquidado a os****, a mi me ha funcionado, hoy en dia no se si funcionaria con tanta violencia... en mis tiempos bofetada y se quedaban :eek: :miedo:

No seria mejor castrarlo directamente? O quizas que le peguen una paliza a sus familiares para que no vuelva a hacerlo?

Pienso que esa condena esta fuera de lugar totalmente. No estoy para nada a favor de que pulpos vayan por la calle propasandose con la gente pero joder! 1 año de carcel por eso? Anda ya. No digo que no se le haga nada a esta gente pero algo acorde con el delito.

A mi me han tocado el culo varias veces estando de marcha, deberia haber denunciado a esas putillas por ello? O meterles de hostias? Este verano ademas, un viejo verde me lo toco en una feria y despues de la sorpresa lo olvide a los 3 minutos. No creo que tampoco sea algo tan traumatico.

No sabia nada Rafa, que raro que no oí la noticia, tampoco prendí la tele mucho hoy para ver que pasa, solo con dibujitos.

Eso creo que nos ha pasado a muchos. A mi en el colectivo para ir a la universidad, estaba tan lleno de gente que un idiota aprovechó y me tocó varias veces. Le puse cara de c... y le dije de todo.

Otra vez, y en ésta si me asusté mucho, yo estaba llevando un trabajo terminado de la agencia en donde trabajaba y un hombre me apuró en pleno centro. Me tomó del brazo y comenzó a decirme groserías, me tocaba y me seguia todo el tiempo. Le dí un empujón que casi lo tiro de culo. Como no tenía con que pegarle lo primero que atiné fue a empujarlo. Hijo de puta!!

Joder, si tuviera yo que denunciar a todos los que me han tocado el culo a lo largo de mi vida no acabo :novale: Ha sido algo normal en mi vida, eso si, tambien se han llevado patadas, bofetones y arañazos de mi parte.
Pero me parece que esta condena no tiene ningun sentido. Bien podrian meter presos a los padres que maltratan a sus hijos, cosa que no hacen al menos que dejen al crio medio muerto. Esto como dice D.S. es una tonteria, te cogen el culo, te sorprendes y a los 3 minutos estas como siempre :|

Ya podía comprarse una pelota de plástico y que la toque cuando quiera sin molestar a nadie, pero 1 año de cárcel, jolin... Le llega a tocar una teta y lo ahorcan en medio de la plaza!

VaNiL dijo:
Que le vaya a tocar el culo a su santa madre. Tío puerco. Baboso.

¿Que manosee a su propia madre? ¿No sería eso peor? :ein:

Yo creo q el castigo es exagerado... dudo q luego de una semana la chica se acuerde de que alguien le dió un agarrón en el tracero. :|

Bueno, pues como hay criminales dirigiendo paises y como es desmesurado dejemoslo estar, y que se publique todo en la prensa.

Luego nos sorprederemos porque en España, por ejemplo, esta semana un hombre atropellara a un señor y lo matara en el acto y saliera corriendo, deteniendolo luego la policia cuando, tan tranquilo, jugaba a las cartas. Alegación en su defensa (Farruquista total): me asusté mucho y por eso no paré.

Dejemos que todos los tios que salgan a la calle con un buen calentón puedan saciar su sed de babeo cogiendoles el culo a todas las que pasen! que más da? no esta Bush de presidente?

Que mundo mas curioso :p

VaNiL dijo:
Muy bien hecho.

Que le vaya a tocar el culo a su santa madre. Tío puerco. Baboso.

exacto ya es que es lo k faltaba que se pudiera ir tocando el culo x ahí comos i nada

¿Y qué castigo propinarán a los que, cuando te vean por la calle, hagan un gesto con la pelvis en plan 'te quiero meter todo lo gordo'?
Es por saberlo para la próxima vez...a ver si por daños morales consigo una indemnización, que nunca viene mal más dinero...

FuNn dijo:
Bueno, pues como hay criminales dirigiendo paises y como es desmesurado dejemoslo estar, y que se publique todo en la prensa.

Que mundo mas curioso :p

¿Y si el culo se lo toca una tía a un maromo la meten dos años en la cárcel también?...venga, por favor. Que le amonesten un poco en plan para avergonzar, incluso una multa para que se joda un poco pues vale, pero dos años encerrado en situación análoga a la de ladrones, asesinos, violadores, etc...debe ser una broma de mal gusto.:ains:

Pero es que no lo meten en la cárcel por tocarle el culo, sino porque se le han acumulado delitos.

Atrás