• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo condenaron por "tocarle los glúteos" a una joven

VaNiL dijo:
Pero es que no lo meten en la cárcel por tocarle el culo, sino porque se le han acumulado delitos.

Exactamente.

DS, no habiamos quedado, amor, en que me habia quedado sin culo? :qmal:

me parece bien k se pueda denunciar i k se multe,pero un año de prision kiza es un exceso no?

pork los dos años son por delitos acumulados pero un año corresponde a esta denuncia no?

FuNn dijo:
Dejemos que todos los tios que salgan a la calle con un buen calentón puedan saciar su sed de babeo cogiendoles el culo a todas las que pasen! que más da? no esta Bush de presidente?

Bueno, hay muchas formas de amonestación que no sea la cárcel... hay multas, trabajos comunitarios, etc... La cárcel me parece fuera de lugar.

Ahora ¿Que fue a la cárcel por otros motivos?... pues resulta q el titular da a entender otra cosa, además lo q han dicho VaNiL y tu, FuNn, ni mención a los "otros delitos"...se han referido únicamente a hecho en cuestión. Si fue por los delítos acumulados bien, pero por tocar un culo... mmm... es muy estúpido.

Última edición:
Rafam dijo:
El insolente fue condenado, por este hecho, a un año de prisión por "abuso sexual simple" pero como tenía otras condenas anteriores (en suspenso) por delitos menores contra la propiedad, la pena se unificó en la de dos años y un mes de efectivo encierro.

Creo que está lo suficientemente claro como para que no me extienda más sobre este absurdo legal, iré con cuidado en el metro no vaya a ser que mi mano dé contra los gluteos de alguna mujer y acabe un año en la cárcel.:llorando:

Peor hubiera sido que le hubiesen dado un año por cacha :p
Hombre si tenia mas delitos o si es un depravado sexual vale, pero solo por tocar el culo pos no.

¿Y eso como se demuestra?por que tu me diras,empieza todo el mundo a denunciarse que uno le a tocado el culo a otro y todos pa el trullo,o se pasan o no llegan.

Lo que es triste es que chavalines muy jovenes se dediquen a tocar el culo o hacer cosas peores, porque los hay que enseñan el pito, y eso si que es un problema porque si con 10 o 12 años desarrollan ese tipo de conductas es que necesitan ayuda sicologica y en estos casos si que hay que poner remedio.

Y en cuanto a los adultos si vas por la calle y algun salido te quiere sobar ( ya sea el culo o el lobulo de la oreja derecha) no creo que la solucion este en darle un par de ostias, (que si se las llevan no esta de mas:p) pero que tambien se lleven una buena multa o unos dias en prision. Nadie tiene derecho a tocarte ya seas hombre o mujer.

Betty, no creo que sean problemas mentales en absoluto. No todos los chavales que conozco van cogiendo el culo por ahi mas que a sus amigas en el colegio o si ven a alguna chica que ellos consideren tener "un culo despampanante", pero mas que nada es por jueguitos de adolescentes con los amigos tipo" A que no te atreves a cogerle el culo?". :) Para mi es algo muy normal a esa edad, culo, tetas, pene, etc... son cosas que en la adolescencia hacen mucha gracia y de hecho cuando se hacen mayores la mayoria paran esta conducta tipica de la edad del pavo.

elektrica dijo:
Joder, si tuviera yo que denunciar a todos los que me han tocado el culo a lo largo de mi vida no acabo :novale:

dios bendiga esas manos :p

jejeje quien los puede culpar, cualquiera es debil ante tal belleza, que envidia :cool: , y que oraje ke no estoy ahi para defenderte :mad:

elektrica dijo:
Betty, no creo que sean problemas mentales en absoluto. No todos los chavales que conozco van cogiendo el culo por ahi mas que a sus amigas en el colegio o si ven a alguna chica que ellos consideren tener "un culo despampanante", pero mas que nada es por jueguitos de adolescentes con los amigos tipo" A que no te atreves a cogerle el culo?". :) Para mi es algo muy normal a esa edad, culo, tetas, pene, etc... son cosas que en la adolescencia hacen mucha gracia y de hecho cuando se hacen mayores la mayoria paran esta conducta tipica de la edad del pavo.

Pues que se maten a pajas. Ni tú ni nadie tiene que ir por la calle y aguantar que un cerdo baboso pose sus manos en ninguna parte de tu anatomía. Y a lo mejor a ti no te importa tanto, pero a otras personas seguramente les molesta lo suficiente como para poner una denuncia.

VaNiL dijo:
Ni tú ni nadie tiene que ir por la calle y aguantar que un cerdo baboso pose sus manos en ninguna parte de tu anatomía.

Esta frase es para enmarcar. ;)

Yo en el colegio acabe hasta las narices de los tocones :dc: y aunque en cierta manera se pueda entender el juego infantil que se traen simples chavales hay casos y casos ..... porque aun recuerdo que hace unos años habia un chaval por mi barrio que no paraba de enseñar su pene a todas las mujeres que pasaban por la calle, ( no tendria mas de 10 o 11 años y la escena era bastante ridicula :feo: ) esta actitud no es normal, hay comportamientos que no son excusables: directo al sicologo.

Uff, pues yo recuerdo cuando era colegiala y llevaba falda escocesa y plisada, que a las chicas les hacía mucha gracia levantarselas a las compañeras. En mi caso era peor, porque la mayoría llevaban leotardos casi todo el año por el frío, pero yo sólo llevaba calcetines largos por debajo de las rodillas, y claro, era un blanco fácil. Así que procuraba andarme con cuidado y vigilar constantemente mi retaguardia :jajaja:
Aunque más de una vez era inevitable, puesto que mi colegio, situado en la montaña, era el lugar idóneo para el viento, y claro, más de una vez paseando tranquilamente con alguna amiga, notaba de repente más fresquito del habitual por ahí abajo, y tras chillar de la vergüenza, me bajaba la falda y mandaba callar a mis amigas, que se descojonaban de la risa.

La verdad es que cada vez que lo recuerdo no puedo evitar reírme un poco :p

Meiko dijo:
Betty, no te pases :mad: :p

Aclaro que no me rio para nada del contenido de este post, se que Meiko se habra reido y es que me ha hecho mucha gracia que su colegio estuviera en una montaña.

Y bueno ya que ha salido el tema de los colegios, es cierto que en los colegios mixtos hay muchas mas burradas de esta clase aunque en los de monjas ( yo solo probe un año y no repeti tal experiencia, gracias a Dios :p), pues las putadillas las hacen de manera diferente y es que hay niñas con muy mala uva, yo creo que hay niños bastantes crueles pero claro eso es otro tema, tendre que abrir otro post :mmm:.

Lo que no entiendo es como se denuncia a cualquiera que te toque en la calle. Es más fácil poder denunciar a alguien que ves todos los dias y se ha propasado como por ejemplo un compañero/a de trabajo.

A mi me ha pasado algo horrible hace unos años mientras trabajaba en un estudio de diseño.

Tuve que ir a entregar unos sobres a un cliente del estudio, y me fui caminando por pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Era a la tarde.

En un momento que cruzo la calle, un hombre jóven se me tiró encima. Y la frase no es mas o menos para describirlo, se me tiró encima como lo digo. Me empezó a tocar, me tomó del brazo sin dejar que me moviera para ningún lado y comenzó a decirme groserías. No me soltaba. Ni yo tenia como zafarme.

Tironeaba para poder soltarme y nada. Lo peor es que no había nadie que me ayudara, porque si bien era pleno centro, no había mucha gente casualmente en ese momento.

Empiezo a decirle que me suelte, lo insulto de mala manera con el miedo de que se pusiera peor.
Lo malo es que no llevaba cartera para poder darle en la cabeza ni me podia mover mucho para coger una piedra o algo.

En eso se distrae el tipo y le doy un empujón que casi lo siento de culo. Ahí me zafé y me fui corriendo.

Juro que me asusté tanto que el corazón se me salió por la boca.

:(

Que susto Mariana :(

A mi tambien me han pasado cosas asi pero no tan fuertes, de ir por la calle y tocarme el trasero o el pecho y la verdad que es muy desagradable, algunos eran niños y otros no tan niños, asi que por la edad tampoco se les puede excusar porque estos actos ya estan fuera del ambito colegial.

Y yo me pregunto como tu, como se denuncia algo asi :mmm: dificil de probar y dificil de pillarlos porque normalmente salen corriendo, aunque en tu caso el tio se porto mucho peor, deberia estar mal de la cabeza.

Pues yo por la calle, nunca me han tocado nada y pobre de ellos que me toquen.

Y además, si yo no quiero, tampoco, me han respetado siempre.

Lo que en el colegio si que había uno que me tocaba las tetas cuando tenía 12 o 13 años, el típico espabilao que sobresale en eso, hasta que le pegué una ostia que lo tumbé en el pupitre.

:jajaja: :p

Atrás