FuNn
0
VaNiL dijo:Pero es que no lo meten en la cárcel por tocarle el culo, sino porque se le han acumulado delitos.
Exactamente.
DS, no habiamos quedado, amor, en que me habia quedado sin culo? :qmal:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VaNiL dijo:Pero es que no lo meten en la cárcel por tocarle el culo, sino porque se le han acumulado delitos.
FuNn dijo:Dejemos que todos los tios que salgan a la calle con un buen calentón puedan saciar su sed de babeo cogiendoles el culo a todas las que pasen! que más da? no esta Bush de presidente?
Rafam dijo:El insolente fue condenado, por este hecho, a un año de prisión por "abuso sexual simple" pero como tenía otras condenas anteriores (en suspenso) por delitos menores contra la propiedad, la pena se unificó en la de dos años y un mes de efectivo encierro.
elektrica dijo:Joder, si tuviera yo que denunciar a todos los que me han tocado el culo a lo largo de mi vida no acabo :novale:
elektrica dijo:Betty, no creo que sean problemas mentales en absoluto. No todos los chavales que conozco van cogiendo el culo por ahi mas que a sus amigas en el colegio o si ven a alguna chica que ellos consideren tener "un culo despampanante", pero mas que nada es por jueguitos de adolescentes con los amigos tipo" A que no te atreves a cogerle el culo?".Para mi es algo muy normal a esa edad, culo, tetas, pene, etc... son cosas que en la adolescencia hacen mucha gracia y de hecho cuando se hacen mayores la mayoria paran esta conducta tipica de la edad del pavo.
VaNiL dijo:Ni tú ni nadie tiene que ir por la calle y aguantar que un cerdo baboso pose sus manos en ninguna parte de tu anatomía.
Meiko dijo:Aunque más de una vez era inevitable, puesto que mi colegio, situado en la montaña,
Meiko dijo:Betty, no te pases![]()
![]()