• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo conseguimos: IVA de discos al 4%, libros 1%

Hombre, lo preocupante sería que la ministra hiciera el ridículo la segunda, tercera, cuarta, quinta y en casi todas las declaraciones que haga.

Pero tampoco es para preocuparse, viniendo del "gobierno" del que venimos, ya estamos más que acostumbrados al ridículo :).

Tranquiiiilos....
Inspiracion.... espiracion...

El Gobierno retirará las ayudas a la Fundación francisco franco​

Barcelona. El portavoz del grupo de IU-ICV en el Congreso, Joan Herrera, explicó ayer en declaraciones a EFE que Rodríguez Zapatero se comprometió, durante las negociaciones para conseguir el apoyo de IU-ICV a su investidura, a retirar las polémicas subvenciones otorgadas desde el año 2000 a la Fundación francisco franco. Además, el político catalán reclamó que esta decisión debería acompañarse de una decidida localización de las fosas comunes que todavía existen en toda España.
------------------
La verdad es que no está mal la idea de gastar el dinero en cosas que merezacan la pena y no en ensalzar dictadores, aun que creo que con retirar estas ayudas no van a cubrir lo del IVA si es que lo hacen .jajaja:

Última edición:
Bluelite dijo:
Al final se vino todo abajo!
Y lo que queda Bluelite!:(

A mi lo único que me atraía de la campaña electoral del PSOE era la promesa de bajada en el precio de la vivienda y en las últimas noticias no sólo niegan esta "utopía" sino que además afirman que subirá un 9% más.

Atrás