• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO CONSEGUIMOS! Oslo '92

alexgm1995

Fanático de los conciertos
La propietaria tiene problemas de salud y, para costear su enfermedad, ha abierto una campaña de crowfunding.

Si consigue la cantidad de dinero que necesita, Oslo '92 será definitivamente compartido.

Aquí está el link para donar: https://fundrazr.com/CrowdfundingOslo?ref=ab_2eYf5epOiZ52eYf5epOiZ5

La página vuelve a funcionar, ya podéis volver a donar

Se tiene que alcanzar la cifra de 5.500 dólares, es bastante la verdad, pero teniendo en cuenta que es un concierto bastante esperado y me imagino que es a nivel mundial, tarde o temprano se terminará consiguiendo.

En función de que se vaya consiguiendo el 5, 10, 15 y así sucesivamente hasta llegar al 100% de la cantidad solicitada, la propietaria irá compartiendo el concierto por temas en HQ.

Cuando se consiga el 100%, la propietaria mandará un link con los VOB's a todos los contribuyentes en la donación.

Esto es algo serio, juntos podemos conseguirlo

Para que veáis que es verdad, la propietaria ha compartido esto.

https://youtu.be/MuvR7NVoXjw

Como podéis comprobar no tiene ninguna marca de agua y están en HQ.

Ojalá pronto lo consigamos, si cada fan contribuye con su granito de arena tarde o temprano lo tendremos [emoji4]

Difundir todo lo máximo que podáis ese vídeo para que lo sepa la mayor cantidad de gente posible

Se recuerda que a los que donen más de 100 dólares se les obsequiará, a parte de con los VOB's de Oslo '92, con algo inédito

Cabe también destacar que solo existe únicamente una copia de VHS de este concierto (dos, una por cada mitad del concierto) y que se van a volver a digitalizar dichas cintas para obtener una calidad mayor a la que teníamos

Otros enlaces de interés:

Canal de YouTube de la campaña donde me imagino que se irán subiendo las canciones: https://www.youtube.com/channel/UCgqvvJd9-u5iCthUv4kFgnw

Cuenta de Twitter donde podéis seguir las actualizaciones del crowdfunding: https://twitter.com/CrowdfundOslo?s=09

Enlace de descarga de los snippets que disponemos hasta ahora con el texto para contribuir a la donación:
https://mega.nz/#!4LwCEDKA!83d8CSRDrpaiALWWKqIaBzvj3wkA6l83u2PGlohTHOQ

Compartir libremente este vídeo, subirlo a vuestros canales de YouTube, tenéis permiso para hacerlo, cuanto más gente lo vea mejor. Poner también el enlace que lleva a la campaña y el enlace de descarga de este vídeo para facilitar a la gente el acceso al enlace y al vídeo promocional

La propietaria es Bravah Francescah, créditos a ella.

Update: YA ES NUESTRO! Pronto todos los que hemos contribuido tendremos los enlaces de descarga de los VOB's disponibles [emoji4]

Última edición:
Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

Ok, a good and worthy cause, no doubt pero entonces como se ha dicho en otro post: ¿cómo es que en la anterior KDD de MJ en Madrid se emitió en una sala completo ?

Hay algo que no me cuadra aquí.

Don't u get me wrong, Only want 2 know.

Ok, a good and worthy cause, no doubt pero entonces como se ha dicho en otro post: ¿cómo es que en la anterior KDD de MJ en Madrid se emitió en una sala completo ?

Hay algo que no me cuadra aquí.

Don't u get me wrong, Only want 2 know.
No se es muy raro... casualmente MJ Beats a través de su Facebook ha avisado de que Lavelle ha tenido que ser hospitalizado por problemas se salud, y en el propio Facebook de Lavelle también viene un comunicado.

Oh, really!? Ojalá no sea nada grave y se recupere pronto.

Oh, really!? Ojalá no sea nada grave y se recupere pronto.
Me da por pensar que hasta Bravah Francescah es un nombre encubierto y que es Lavelle el que está detrás compartiendo Oslo '92 para costear, Dios no lo quiera y me esté equivocando, su enfermedad.

Al parecer el concierto está en manos de muchos coleccionistas, así que yo creo que antes de que acabe el año lo tendremos. Y estoy leyendo algo que como sea cierto vamos a flipar pero bien... en el buen sentido de la palabra además. Pero como no me lo creo no lo digo.

El concierto es un negocio para esos a los que llamas coleccionistas y no lo van a soltar

Aunque se consiga la cifra del crowfunding? Pues yo creo que esta vez si.

AHAJ pero es OBVIO. Al llegar a la
Meta de igual forma tendremos el concierto del dueño de la cinta. Alex despues de oslo con que concierto te vas a obsesionar?????

Alex despues de oslo con que concierto te vas a obsesionar?????

Con ninguno, y eso que el próximo les va a traer de cabeza a muchos [emoji6] con Oslo yo ya estoy conforme durante mucho tiempo, te lo puedo asegurar.

Explicación oficial de la página de la donación, directamente desde una captura de pantalla hecha por mí.

ca45f6487b0c56b7bcf202c3299f2945.jpg
61c123b650b3bd7cde03413214305f4a.jpg

Para el primer contribuyente le han obsequiado con este screenshot

15f7babbc09d9be52b9bfa0b6bda2a12.jpg

Al parecer el concierto está en manos de muchos coleccionistas, así que yo creo que antes de que acabe el año lo tendremos. Y estoy leyendo algo que como sea cierto vamos a flipar pero bien... en el buen sentido de la palabra además. Pero como no me lo creo no lo digo.

Ahi vas de nuevo con las suposiciones, habias dicho que ibas a ser mas sensato en eso :)
No es nada personal

Ya han pasado dos días y todavía no funciona la campaña...

Yo lo que creo es que han sacado estos snippets de todo el concierto para que los coleccionistas sepan que lo tiene completo y hagan más negocio con él, lo de la campaña es idea de algún fan pero que "debido a misteriosos problemas técnicos" ha dejado de funcionar y no creo que lo arreglen.

Como siempre pasa con estos conciertos se van filtrando poco a poco hasta que se comparten íntegros. Primero suben snippets de cada canción a YouTube para que los coleccionistas sepan que el propietario de las cintas lo tiene completo, luego se siguen filtrando snippets y después de haber hecho un buen negocio con él lo comparten libre, pública y gratuitamente con todo el mundo.

Hay mucha mentira detras de esto, si dijeran la verdad creo que el espiritu por colaborar seria mucho mayor...

TheMJJacksons danos una pista de la verdad que se encuentra detrás de todo esto

Última edición:

Yeah, There are alot of lies behind this crowfunding

Atrás