• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO CONSEGUIMOS! Oslo '92

Re: Se encontró a la dueña de las cintas de Oslo '92

A ver tengo nueva información

Se ha creado una cuenta de Twitter para el seguimiento del crowdfunding que es esta https://twitter.com/CrowdfundOslo?s=09

En ella se ha publicado una actualización respecto al crowfunding donde se comenta lo siguiente:

Actualización de Oslo

De acuerdo, una pequeña actualización ustedes.

1. tenemos una nueva configuración de campaña, pero aún no se ha lanzado.

2. Todavía estoy negociando con el propietario por un precio, razón por la cual la campaña aún no se lanzó.

3. La fecha límite, por supuesto, se retrasará, pero como se indica en el hilo original, la fecha límite no es inamovible, y puede retrasarse si la gente lo desea.

4. Esperamos que la campaña vuelva en los próximos días.

5. SI quiere que lo haga, puedo lanzar la campaña nuevamente, pero el precio seguirá siendo de $ 10 000. PERO si obtengo un precio inferior, puedo cambiar el monto en cualquier momento, sin tener que iniciar una nueva campaña. para que la gente pueda contribuir mientras yo negocioEso es todo depende de ti.

Aún no ha terminado.*#MJFamForOslo

Gracias por su paciencia.

-Robin

Qué pensáis?

También dejo por aquí el tema debatido en inglés por multimedia https://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=130605

No sé, a mi me parece un rollo patatero.

edit: he leido el enlace en inglés que has puesto y bueno, vaya ud a saber.

Última edición:

nueva informacion de Oslo ya republicaron la campaña esto es lo que dice:
eso señoras y señores!

Hoy tengo algunas noticias, como puede ver en el título: Estamos comenzando un crowdfunding para el concierto Dangerous World Tour en Oslo, Noruega (1992). Estamos en contacto con el propietario de las cintas (Reino Unido), y ella ha aceptado publicarlo como parte de este crowdfunding. También acordó que cada 10% que obtengamos hacia la meta, ella compartirá nuevas canciones del concierto con los patrocinadores (sin filigranas, HQ), el orden en el que se puede ver más abajo en esta publicación, así como el sitio de financiación . Cuando se alcance el objetivo, se mostrará el espectáculo completo sin marcas de agua y en la Sede con todos los patrocinadores, independientemente de cuánto haya contribuido. Las personas que contribuyen con más de $ 100 obtendrán algo especial al final, todavía estamos trabajando en eso, pero les diremos cuándo se han establecido todos los detalles, pero definitivamente obtendrán algo inédito. Esta podría ser la última oportunidad que tenemos de conseguir este concierto, ¡así que hagámoslo juntos! #MJFamForOslo

Aquí está el enlace a la recaudación de fondos: http://bit.ly/MJOslo

Alguna información práctica:

* Todas las contribuciones van directamente al propietario, por lo que tan pronto como lleguemos a una marca del 10%, se compartirá un nuevo video con los patrocinadores.

* Los patrocinadores tendrán acceso a una carpeta MEGA para que los nuevos patrocinadores también tengan acceso a los videos previamente compartidos.

* El dinero se usará para tratamiento médico.

* MJ Beats no tiene afiliación con este proyecto.

* Podemos asegurarle que no hay copias de este espectáculo en manos de nadie más. Si alguien dice que lo tiene, está mintiendo y tratando de estafarlo.

* Al final de esta publicación encontrarás algunas capturas de pantalla, si alguien te contacta y dice que tiene a Oslo y te envía estas pantallas, están, de nuevo, mintiendo y tratando de estafarte.

* La fecha límite está fijada para el 25 de enero de 2018, PERO si vemos que todavía existe la posibilidad, y la gente está de acuerdo, el propietario acordó extender el plazo.

Aquí está la orden de lanzamiento

10% - Prepárate / Atasco / ¿Quieres empezar? Somethin '

20% - Human Nature / Smooth Criminal / No puedo dejar de amarte

30% - Ella está fuera de mi vida / Medley "Jackson 5"

40% - Suspenso / Billie Jean / Trabajando día y noche

50% - Batirlo

60% - ¿Estarás allí?

70% - La forma en que me haces sentir

80% - Negro o blanco

90% - Sana el mundo

100% - Mal / Hombre en el espejo

Cuando estemos cerca de alcanzar el objetivo (100%) las cintas se me enviarán para producir archivos VOB, y estarán disponibles en un enlace para descargar cuando lleguemos al 100% (enviados por correo electrónico a los patrocinadores).

Una vez más, aquí está el enlace a la recaudación de fondos: http://bit.ly/MJOslo

Otros enlaces:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgqvvJd9-u5iCthUv4kFgnw

Video Promocional: https://www.youtube.com/watch?v=MuvR7NVoXjw

En la descripción del canal y en esta declaración, encontrará un enlace para descargar el archivo de video que promueve el crowdfunding. Por favor, siéntete libre de compartirlo donde quieras, como quieras. Todo eso ayuda a dar a conocer este proyecto.

.

Enlace de descarga de video: https://mega.nz/#!4LwCEDKA!83d8CSRDrpaiALWWKqIaBzvj3wkA6l83u2PGlohTHOQ

Gracias, y buena suerte para nosotros.

-Robin

Link de la campaña nuevamente esta en 0
https://fundrazr.com/CrowdfundingOslo?ref=ab_7hYGycZFFki7hYGycZFFki

Recién me enteré por Twitter. O sea que volverán a transferir los VHS a una nueva copia digital? Será que la primera copia podía tener más calidad? Me llama la atención. Aún así me parece genial que hayan disminuido el precio casi a la mitad. Ojalá lo podamos tener antes de 2018.

PD: Ya pregunté al creador de crowdfunding y sí, el concierto se digitalizará en mejor calidad que la copia anterior.

Última edición:

Recién me enteré por Twitter. O sea que volverán a transferir los VHS a una nueva copia digital? Será que la primera copia podía tener más calidad? Me llama la atención. Aún así me parece genial que hayan disminuido el precio casi a la mitad. Ojalá lo podamos tener antes de 2018.

PD: Ya pregunté al creador de crowdfunding y sí, el concierto se digitalizará en mejor calidad que la copia anterior.

Una vez alcanzada la meta se compartirán los VOB que ya existen, pero a la vez se le enviarán las cintas a Robin para que haga otra copia.

Hasta donde yo se el concierto completo pesa 7 GB

¿Quien es Robin? ya se que es el que creo la campaña para juntar el dinero pero de donde es o como se sabe que no es una estafa esto ??

Perfecto! Ya era hora de que funcionara! Qué será ese extra que se les dará a los que donen más de 100$? Algo inedito pone... he escuchado que la propietaria también tiene Copenhage... muy contento que la cifra se haya disminuido a la mitad, cantidad mucho más razonable. Tenemos que conseguirlo esta vez, es nuestra última oportunidad si no nos quedaremos sin Oslo Para siempre . Además si tiene algo más inedito se podría abrir una nueva campaña de crowdfunding para ese otra material que tiene y, si la propietaria quiere por supuesto, intentar conseguirlo.

Por cierto, ya he actualizado la información en el post 😊

Última edición:

Perfecto! Ya era hora de que funcionara! Qué será ese extra que se les dará a los que donen más de 100$? Algo inedito pone... he escuchado que la propietaria también tiene Copenhage... muy contento que la cifra se haya disminuido a la mitad, cantidad mucho más razonable. Tenemos que conseguirlo esta vez, es nuestra última oportunidad si no nos quedaremos sin Oslo Para siempre . Además si tiene algo más inedito se podría abrir una nueva campaña de crowdfunding para ese otra material que tiene y, si la propietaria quiere por supuesto, intentar conseguirlo.

Por cierto, ya he actualizado la información en el post 😊

Ahahahaha copenhagen 92? really?

Ahahahaha copenhagen 92? really?
I don't know, a user of your direct comment that He talked with Bravah time ago and She told him that has Oslo and Copenhague '92, and a multitrack, but I don't remember what. Always there are lies.

Ahora que lo pienso no puede ser Copenhague '92 ya que probablemente solo existe una copia VHS de cada concierto y esa copia la tiene Shana Mangatal.

Ahora que lo pienso no puede ser Copenhague '92 ya que probablemente solo existe una copia VHS de cada concierto y esa copia la tiene Shana Mangatal.

Pueden exister varias copias de cada concierto, tenlo siempre en cuenta.

A no ser que Shana tuvo contactos con Bravah, y le dio el concierto para ver si le podran hacer un crowdfunding despues de Oslo...si es que este nuevo crowdfunding se hace exito.

A no ser que Shana tuvo contactos con Bravah, y le dio el concierto para ver si le podran hacer un crowdfunding despues de Oslo...si es que este nuevo crowdfunding se hace exito.
No creo, en todo caso puede tener los VOB's pero si esto se lo dijo hace tiempo lo veo difícil.

Lo que debemos de admitir es que, al menos con este concierto, nos hemos confundido de propietario, ya que no es Lavelle, si no Bravah Francescah.

Quisiera donar algo pero tengo mis dudas, quien es Robin Elvik el que creo la campaña de donacion y quien es Bravah Francescah ??? gracias.

Quisiera donar algo pero tengo mis dudas, quien es Robin Elvik el que creo la campaña de donacion y quien es Bravah Francescah ??? gracias.

Robin es simplemente el que encontró al dueño de las cintas e hizo la campaña, nada más que eso, el dinero va directo al dueño. Bravah Francescah es claramente un nombre inventado, nadie sabe con certeza quien es el dueño. Si donas 100 usd o más te enviarán más material inédito al llegar a la meta.

Robin es simplemente el que encontró al dueño de las cintas e hizo la campaña, nada más que eso, el dinero va directo al dueño. Bravah Francescah es claramente un nombre inventado, nadie sabe con certeza quien es el dueño. Si donas 100 usd o más te enviarán más material inédito al llegar a la meta.

Pero alguien sabe si la pagina donde se creo la campaña protege tu dinero, o que seguridad ahi de que esto no es una estafa ?

Atrás