Ya sales en la foto... :|
... Te explico, Jose Mari... Ahora vienen los bombardeos, los "daños colaterales"... :lloratris
24 horas de ultimatum...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Reydelpop
q assssssco d genteeeeeeeee
este post es mas asqueroso que el de la poesia a la caca
Escrito originalmente por José Luis
Cuando todo hace indicar que el trabajo de los inspectores está dando su fruto en Irak, cuando Sadam sigue destruyendo sus cuatro misiles defensivos, cuando la paz es posible, cuando no hay razones para ir a la guerra... todo debidamente inspeccionado. Además, han recontado, valorado y destruido en su caso el arsenal iraquí. Y ahora atacan cuando todo iba bastabte bien, con toda esa valiosísima información...
QUOTE]
Ahora me entero que el trabajo de los inspectores esta dando su fruto, si despues de 12 años de amenazas sobre Sadam para que destruya sus misiles que ha empleado para matar a miles de personas cuando ve las orejas al lobo destruye 10 DE LOS MAS DE 150 QUE TIENE, si tu consideras que eso es adelantar algo.....
Sadam no ha destruido nada, ha hecho el paripe y ya esta, no ha demostrado haber destruido ningun tipo de arma ni quimica ni bacteriologica y esta demostrado que las tiene, si crees que ya es un "santo" por haber destruido 10 misiles Alsamud, si los cientos de miles de kurdos que ha "gaseado" ya estan "perdonados" por haber destruido algun misil, si la opresion, dictadura y falta de cualquier tipo de libertad que tiene el pueblo Iraki, donde los derechos que tiene una mujer son inferiores a los que puede tener un animal en un pais occidental lo consideras un logro, creo que estas muy equivocado.
Que la razon de esta guerra sea casi unicamente intereses economicos (¿porque pensais acaso Francia, Rusia y China estan en contra del ataque, !!!oh, que casualidad, son los 3 paises del mundo que mas intereses tienen en Irak y a los que mas perjudicaria esta guerra economicamente) que las guerras no sirvan para mucho y que cree pobreza y desolacion alla donde sea, no significa que parece que os pongais a de parte de un DICTADOR ASESINO, no entiendo como algunos estais tan en contra de otros dictadores como Franco, Hitler o Mussolini y a este asesino le poneis en palmitas, como si fuese el salvador del mundo, PESE A QUIEN PESE, Sadam es un asesino, un opresor de las libertades de la gente, repito, por mucho que le pese a la oposicion, para ganar unos votos, estar a favor o en contra de la guerra creo que es un tema delicado y complicado, yo no estoy a favor de que maten a gente inocente, por supuesto, pero tampoco estoy a favor de que esa gente inocente viva bajo una dictadura en las que sus vidas no son respetadas lo mas minimo, y valen menos que una piedra.
Sadam ha tenido su oportunidad para librarnos a todos de todo esto, y no ha hecho nada, no es decir que estoy a favor de la guerra, es decir que quien la ha podido evitar no ha hecho absolutamente nada, que no es lo mismo..........
Escrito originalmente por osKar jacKson
Escrito originalmente por José Luis
que las guerras no sirvan para mucho y que cree pobreza y desolacion alla donde sea, no significa que parece que os pongais a de parte de un DICTADOR ASESINO, no entiendo como algunos estais tan en contra de otros dictadores como Franco, Hitler o Mussolini y a este asesino le poneis en palmitas, como si fuese el salvador del mundo, PESE A QUIEN PESE, Sadam es un asesino, un opresor de las libertades de la gente, repito, por mucho que le pese a la oposicion, para ganar unos votos, estar a favor o en contra de la guerra creo que es un tema delicado y complicado, yo no estoy a favor de que maten a gente inocente, por supuesto, pero tampoco estoy a favor de que esa gente inocente viva bajo una dictadura en las que sus vidas no son respetadas lo mas minimo, y valen menos que una piedra.
Sadam ha tenido su oportunidad para librarnos a todos de todo esto, y no ha hecho nada, no es decir que estoy a favor de la guerra, es decir que quien la ha podido evitar no ha hecho absolutamente nada, que no es lo mismo..........
:urule::urule::urule:
Es OBVIO que los ciudadanos comunes quiere la guerra pero yo he visto esta historia ya una vez y en vez de Sadam el personaje se llamaba Hittler a el se le permitio entrar a Austria sin problemas, conquistar Checoslovaquia con la condicion de uqe solo se quede con eso y ni hablar de dejarlo armarse...Y bueno,ya todos sabemos como acabo eso :|
Sadam ya en el 89 y sin ningun tipo de problemas asesino a 7000 kurdos con gas mostaza sin mencionar alos 50000 que mato porotros medios, pero claro eso no importa, lo que importa es que Bush esun malvado que solo queire guerra:| lo que OBVIO es cierto, pero por repudiar a Bush y al imperialismo estadounidense lo ponemosde " victima" a Sadam...
Tambien dicen, el pueblo Iraki apoya a Sadam...Claro,porque no les queda otra, sino pregunten a los pocos que tienen dinero para huir de alli porque no se quedan a pelear con el? Por cierto, el pueblo aleman tambien apoyaba a Hittler,es mas,una vez terminada la guerra los aliados tuvieron que llevar a muchos a los campos de concentacion para que vean lo que los naziz hicieron porque no les creian si se lo decian solo de palabra...
Lo que si lamento mucho es que Aznar sin el apoyo del pueblo español este metido en esto porque en USA el menos el54 % apoya a Busch pero en Espña por lo que se ve Aznar no tiene casi nada de apoyo popular. A mi me pone triste sobre todo porque hay gente que quiero en España y no quiero que nada le suceda:lloratris
Ahora si, que si USA gana la guerra,cosa casi segura den por sentado aunque no lo quieran admitir que con esto Aznar le asegura a España el mejor futuro economico ya que esta comprobado que los que estan con USA son altamente beneficiados economicamente y eso la historia tambien lo ha demostrado...
Por cierto,admirable hasta ahora la posicion de Chile y Mexico, realmetne no se rinden ante Bush y ojala que no seanluego castigados como nos paso a nosotros luego de la segunda guerra mundial.
El último equipo de inspectores de la ONU reconoció que el programa de desarme iraquí se había cumplido entre un 90-95%.Ahora me entero que el trabajo de los inspectores esta dando su fruto, si despues de 12 años de amenazas sobre Sadam para que destruya sus misiles que ha empleado para matar a miles de personas cuando ve las orejas al lobo destruye 10 DE LOS MAS DE 150 QUE TIENE, si tu consideras que eso es adelantar algo....
Sadam no ha destruido nada, ha hecho el paripe y ya esta, no ha demostrado haber destruido ningun tipo de arma ni quimica ni bacteriologica y esta demostrado que las tiene
La excusa de que Sadam es un 'malvado dictador' (y lo es) tendría más peso si no fuera por el hecho de que la historia demuestra que el gobierno norteamericano nunca ha tenido ningún tipo de problema en apoyar 'dictadores' siempre y cuando cumpliesen sus objetivos e intereses [que se lo pregunten a Noriega]....si crees que ya es un "santo" por haber destruido 10 misiles Alsamud, si los cientos de miles de kurdos que ha "gaseado" ya estan "perdonados" por haber destruido algun misil, si la opresion, dictadura y falta de cualquier tipo de libertad que tiene el pueblo Iraki, donde los derechos que tiene una mujer son inferiores a los que puede tener un animal en un pais occidental lo consideras un logro, creo que estas muy equivocado.
Jamás nos hemos puesto de parte de Sadam Hussein, así que no utilices esta sucia y repugnante demagogia barata para desacreditar a los que estamos en contra de esta guerra, porque esta guerra quien la va a sufrir no es el cerdo de Hussein sino el PUEBLO IRAQUÍ. La guerra de 1991 era una guerra contra Hussein también, sin embargo quienes sufrieron las consecuencias de esa guerra y del posterior embargo no fueron Hussein ni su camarilla, sino el PUEBLO IRAQUÍ.que os pongais a de parte de un DICTADOR ASESINO