• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo conseguiste Aznar ...

1382932136.jpg

Ya sales en la foto... :| :mad:

... Te explico, Jose Mari... Ahora vienen los bombardeos, los "daños colaterales"... :lloratris

24 horas de ultimatum...

Última edición:
Todo esto es muy triste,solo espero que no haya muchas muertes :lloratris y esto no dure mucho tiempo.

Para alegrarnos voy a felicitar a Moonscape :D

:cumple: :cumple: :cumple:​

Que cumplas muchos mas
00000451.gif

Un beso :muac: y un abrazo desde México :)

JJ23 :p

Janetjackson23 habrá muchisimos muertos y lo mas grabe de todo esto es que, los que han querido que esto ocurra estaran en un paraiso jartandose de frutas, mientras que los inocentes estan cagaos de miedo huyendo del pais o metiendose en un zulo, escuchando las sirenas cada vez que se acerquen kazas americanos. He de decir que estos que estan asustaos nunca se han revelao en contra de Sadam, esta claro que seria una muerte segura. Por eso es tan triste, ellos simplemente, estan alli.

Todo esto no sucedería si Hussein no fuese tan chulín, podría meterse su orgullo por el culo y llegar a un acuerdo político y nadie saldría herido...

Escrito originalmente por Reydelpop
q assssssco d genteeeeeeeee

este post es mas asqueroso que el de la poesia a la caca

El post?? :ein: o la información del post??

No quisiera estar dentro de los zapatos de la gente inocente que vive por aquellos rumbos :(,me da pena por los niños :lloratris ,creo que es algo traumante que ellos vivan una guerra que en si es ocasionada por la ambición y el poder de unos cuantos :( .

en realidad lo que me da asco es el nivel de subnormalidad al que pueden llegar los 3 cerditos esos de la foto y las consecuencias

"Los 3 cerditos" como dice Rey del Pop...

Ansar, ya tener tu photo deseada. Now tu poder pelartela a gusto in your habitacion con la Bottle...

NOSOTROS tenemos el PODER para que esto NO vuelva a REPETIRSE... en las proximas elecciones, Jose Mari...

D.S., lo peor de todo es que si Aznar se presenta a las próximas elecciones yo creo que gana.....:mad:

Esto es penoso.....:lloratris

Comenzamos bien el siglo...
Africa no se si comienza en los Pirineos, pero este gobierno no parece europeo ni nada de nada.

Como dijo Felipe González el otro día: "Aznar te tendrías que presentar a las próximas elecciones y no dejar el marrón que estás dejando para tu sucesor."
Hoy parece un día clave, a ver como se desarolla.

Cuando todo hace indicar que el trabajo de los inspectores está dando su fruto en Irak, cuando Sadam sigue destruyendo sus cuatro misiles defensivos, cuando la paz es posible, cuando no hay razones para ir a la guerra... Aznar desafía a la opinión pública, al Parlamento, a la Constitución, a la Unión Europea, a la ONU, etc., para situarse al lado de George Bush.

Se avecina una guerra en la que los invasores conocen gracias a las inspecciones punto por punto la geografía iraquí: fábricas, talleres, depuradoras, comunicaciones, etc., todo debidamente inspeccionado. Además, han recontado, valorado y destruido en su caso el arsenal iraquí. Y ahora atacan cuando todo iba bastabte bien, con toda esa valiosísima información...

Un militar amigo mío, de alta graduación, acaba de decirme que es una actitud ante la guerra profesionalmente "mezquina". Que la historia cuando nos juzgue lo haga sólo sobre nuestros gobernantes.

El que habla en nuestro nombre.
_38965471_bushsummit_ap203body.jpg
FOTO BBC NEWS http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/middle_east/2857789.stm

Escrito originalmente por José Luis
Cuando todo hace indicar que el trabajo de los inspectores está dando su fruto en Irak, cuando Sadam sigue destruyendo sus cuatro misiles defensivos, cuando la paz es posible, cuando no hay razones para ir a la guerra... todo debidamente inspeccionado. Además, han recontado, valorado y destruido en su caso el arsenal iraquí. Y ahora atacan cuando todo iba bastabte bien, con toda esa valiosísima información...

QUOTE]

Ahora me entero que el trabajo de los inspectores esta dando su fruto, si despues de 12 años de amenazas sobre Sadam para que destruya sus misiles que ha empleado para matar a miles de personas cuando ve las orejas al lobo destruye 10 DE LOS MAS DE 150 QUE TIENE, si tu consideras que eso es adelantar algo.....

Sadam no ha destruido nada, ha hecho el paripe y ya esta, no ha demostrado haber destruido ningun tipo de arma ni quimica ni bacteriologica y esta demostrado que las tiene, si crees que ya es un "santo" por haber destruido 10 misiles Alsamud, si los cientos de miles de kurdos que ha "gaseado" ya estan "perdonados" por haber destruido algun misil, si la opresion, dictadura y falta de cualquier tipo de libertad que tiene el pueblo Iraki, donde los derechos que tiene una mujer son inferiores a los que puede tener un animal en un pais occidental lo consideras un logro, creo que estas muy equivocado.

Que la razon de esta guerra sea casi unicamente intereses economicos (¿porque pensais acaso Francia, Rusia y China estan en contra del ataque, !!!oh, que casualidad, son los 3 paises del mundo que mas intereses tienen en Irak y a los que mas perjudicaria esta guerra economicamente) que las guerras no sirvan para mucho y que cree pobreza y desolacion alla donde sea, no significa que parece que os pongais a de parte de un DICTADOR ASESINO, no entiendo como algunos estais tan en contra de otros dictadores como Franco, Hitler o Mussolini y a este asesino le poneis en palmitas, como si fuese el salvador del mundo, PESE A QUIEN PESE, Sadam es un asesino, un opresor de las libertades de la gente, repito, por mucho que le pese a la oposicion, para ganar unos votos, estar a favor o en contra de la guerra creo que es un tema delicado y complicado, yo no estoy a favor de que maten a gente inocente, por supuesto, pero tampoco estoy a favor de que esa gente inocente viva bajo una dictadura en las que sus vidas no son respetadas lo mas minimo, y valen menos que una piedra.

Sadam ha tenido su oportunidad para librarnos a todos de todo esto, y no ha hecho nada, no es decir que estoy a favor de la guerra, es decir que quien la ha podido evitar no ha hecho absolutamente nada, que no es lo mismo..........

"EEUU, Reino Unido y España retiran el proyecto para una segunda resolución sobre Irak con el argumento de que "un país" ejercería su derecho de veto en cualquier circunstancia, en referencia a Francia. Mientras, Hussein reconoce en televisión haber poseído armas de destrucción masiva y Bush anunciará esta noche que "la ventana diplomática ya se ha cerrado".

www.eresmas.com

El criminal promotor de esta guerra ( es decir Bush ) y sus dos compinches no han logrado nigún voto a su favor de los nueve que se necesitan para que se apruebe una resolución en el consejo de seguridad, asi que han preferido ahorrarse el ridículo. Ya veis que no han sido capaces de comprar ni a los paises mas pobres de África que estaban en el consejo. Patético.
Por cierto ya han comenzado las subastas entre empresas norte americanas para repartirse la reconstrucción de Irak, que obscenidad. Como gritamos en la mnifestación del sábado "se tiene que notar a la hora de votar"

D.S. si eske tienen un monton de apodos nuevos:

el trio lalala

los hermanos azores

los 3 cerditos

...

( y son todos made in reydelpop eh?jajaja)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Escrito originalmente por José Luis
que las guerras no sirvan para mucho y que cree pobreza y desolacion alla donde sea, no significa que parece que os pongais a de parte de un DICTADOR ASESINO, no entiendo como algunos estais tan en contra de otros dictadores como Franco, Hitler o Mussolini y a este asesino le poneis en palmitas, como si fuese el salvador del mundo, PESE A QUIEN PESE, Sadam es un asesino, un opresor de las libertades de la gente, repito, por mucho que le pese a la oposicion, para ganar unos votos, estar a favor o en contra de la guerra creo que es un tema delicado y complicado, yo no estoy a favor de que maten a gente inocente, por supuesto, pero tampoco estoy a favor de que esa gente inocente viva bajo una dictadura en las que sus vidas no son respetadas lo mas minimo, y valen menos que una piedra.

Sadam ha tenido su oportunidad para librarnos a todos de todo esto, y no ha hecho nada, no es decir que estoy a favor de la guerra, es decir que quien la ha podido evitar no ha hecho absolutamente nada, que no es lo mismo..........

:urule::urule::urule:

Es OBVIO que los ciudadanos comunes quiere la guerra pero yo he visto esta historia ya una vez y en vez de Sadam el personaje se llamaba Hittler :( a el se le permitio entrar a Austria sin problemas, conquistar Checoslovaquia con la condicion de uqe solo se quede con eso y ni hablar de dejarlo armarse...Y bueno,ya todos sabemos como acabo eso :|

Sadam ya en el 89 y sin ningun tipo de problemas asesino a 7000 kurdos con gas mostaza sin mencionar alos 50000 que mato porotros medios, pero claro eso no importa, lo que importa es que Bush esun malvado que solo queire guerra:| lo que OBVIO es cierto, pero por repudiar a Bush y al imperialismo estadounidense lo ponemosde " victima" a Sadam...

Tambien dicen, el pueblo Iraki apoya a Sadam...Claro,porque no les queda otra, sino pregunten a los pocos que tienen dinero para huir de alli porque no se quedan a pelear con el? Por cierto, el pueblo aleman tambien apoyaba a Hittler,es mas,una vez terminada la guerra los aliados tuvieron que llevar a muchos a los campos de concentacion para que vean lo que los naziz hicieron porque no les creian si se lo decian solo de palabra...

Lo que si lamento mucho es que Aznar sin el apoyo del pueblo español este metido en esto porque en USA el menos el54 % apoya a Busch pero en Espña por lo que se ve Aznar no tiene casi nada de apoyo popular. A mi me pone triste sobre todo porque hay gente que quiero en España y no quiero que nada le suceda:lloratris
Ahora si, que si USA gana la guerra,cosa casi segura den por sentado aunque no lo quieran admitir que con esto Aznar le asegura a España el mejor futuro economico ya que esta comprobado que los que estan con USA son altamente beneficiados economicamente y eso la historia tambien lo ha demostrado...

Por cierto,admirable hasta ahora la posicion de Chile y Mexico, realmetne no se rinden ante Bush y ojala que no seanluego castigados como nos paso a nosotros luego de la segunda guerra mundial.

Oskar, cojes tu post y te lo comes con patatas.

Y de paso te quitas el Jackson de tu "apellido" porque no te lo mereces.

Eres alucinante.

:vomiton: :vomiton:

Ahora me entero que el trabajo de los inspectores esta dando su fruto, si despues de 12 años de amenazas sobre Sadam para que destruya sus misiles que ha empleado para matar a miles de personas cuando ve las orejas al lobo destruye 10 DE LOS MAS DE 150 QUE TIENE, si tu consideras que eso es adelantar algo....
Sadam no ha destruido nada, ha hecho el paripe y ya esta, no ha demostrado haber destruido ningun tipo de arma ni quimica ni bacteriologica y esta demostrado que las tiene
El último equipo de inspectores de la ONU reconoció que el programa de desarme iraquí se había cumplido entre un 90-95%.

Dichos inspectores [que saben un 'poquito' más que Bush] aseguraron que era imposible que Iraq hubiese reconstruído su industria armamentística tras la derrota en la Guerra del Golfo. Desde entonces, las instalaciones civiles y militares iraquíes han sido sometidas a un escrutinio constante. Después de más de 300 expediciones por todas las instalaciones [incluídos los palacios presidenciales], el actual equipo de inspectores de la ONU no ha encontrado nada.

A pesar de que Han Blix, así como la IOEA [Organismo Internacional de la Energía Atómica], han declarado que no hay pruebas que demuestren la posesión de armas de destrucción masiva por parte de Iraq, y de que Bush ha sido incapaz de demostrar la existencia de dichas armas, todavía hay quien se cree las excusas de EE.UU. ¡Fascinante!.

Al gobierno norteamericano le importa una mierda si Sadam ha destruido sus armas de destrucción masiva o no (un mero pretexto) porque su objetivo desde el principio ha sido un cambio de régimen para poder poner un gobierno títere en Iraq a su servicio y disposición.

...si crees que ya es un "santo" por haber destruido 10 misiles Alsamud, si los cientos de miles de kurdos que ha "gaseado" ya estan "perdonados" por haber destruido algun misil, si la opresion, dictadura y falta de cualquier tipo de libertad que tiene el pueblo Iraki, donde los derechos que tiene una mujer son inferiores a los que puede tener un animal en un pais occidental lo consideras un logro, creo que estas muy equivocado.
La excusa de que Sadam es un 'malvado dictador' (y lo es) tendría más peso si no fuera por el hecho de que la historia demuestra que el gobierno norteamericano nunca ha tenido ningún tipo de problema en apoyar 'dictadores' siempre y cuando cumpliesen sus objetivos e intereses [que se lo pregunten a Noriega].

De hecho, en 1983 el actual Secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, visitó a Sadam en Bagdad, cuando estaba lanzando ataques con gas contra los soldados iraníes. Sin embargo, como en aquel momento Sadam estaba asesinando iraníes, entonces sí era considerado un aliado fiel y no un 'malévolo dictador'.

Curiosamente, justo antes de que aplastara a los kurdos en Halabja, en 1988, un ministro británico fue enviado a Bagdad para mantener conversaciones comerciales con Sadam. Después de que gaseara a 5.000 kurdos, le concedieron un nuevo crédito comercial de 340 millones de libras, y los estadounidenses le dieron mil millones de dólares extras.

Se ve que estaban 'muy preocupados' por el pueblo kurdo, tan preocupados como lo están ahora de los kurdos que viven bajo la opresión de Turquía. Tonta de mí, si es que Turquía es un país aliado, país cuyo régimen es responsable de un espantoso expediente de violación de los derechos humanos, pero como estos son amiguitos..., mejor miramos a otro lado.

Hablas de países donde "los derechos que tiene una mujer son inferiores a los que puede tener un animal en un pais occidental"... ¿te dice algo el nombre de Arabia Saudí?, un país donde las elecciones y la libertad de expresión son algo desconocido, las mujeres ni siquiera pueden conducir un automóvil, son lapidadas hasta la muerte por cometer adulterio y a los ladrones se les amputan los miembros. Pero se nos olvidaba de nuevo un pequeño detalle, Arabia Saudí es un aliado clave de EE.UU en la región, así que en ese caso "la falta de libertades", "la dictadura fundamentalista" o "que la vida no sea respetada lo más mínimo" son 'nimiedades'.

que os pongais a de parte de un DICTADOR ASESINO
Jamás nos hemos puesto de parte de Sadam Hussein, así que no utilices esta sucia y repugnante demagogia barata para desacreditar a los que estamos en contra de esta guerra, porque esta guerra quien la va a sufrir no es el cerdo de Hussein sino el PUEBLO IRAQUÍ. La guerra de 1991 era una guerra contra Hussein también, sin embargo quienes sufrieron las consecuencias de esa guerra y del posterior embargo no fueron Hussein ni su camarilla, sino el PUEBLO IRAQUÍ.

Después de la Guerra del Golfo el gobierno norteamericano y sus aliados dejaron tras de sí entre 300 y 800 toneladas de uranio empobrecido, que han aumentado los casos de cáncer en un 280% en algunas zonas de Iraq. Más de un un millón de personas han muerto por falta de medicinas e infraestructuras sanitarias debido al bloqueo, entre los que se incluyen medio millón de niños menores de 5 años según UNICEF.

La malnutrición infantil afecta al 60% de los niños. La esperanza de vida ha caído de 66 a 57 años y la renta per cápita que en 1989 era de 3508 dólares se situaba en el 2000 en 252 dólares. Sólo el 44% de la población tiene acceso al agua potable (en 1990 era el 92%) e Iraq ha pasado a ocupar el puesto 42 de los 77 países más pobres del planeta cuando antes del embargo estaba entre los países de desarrollo medio).

Qué casualidad que EE.UU, Gran Bretaña y sus aliados se empezaran a preocupar por el pueblo iraquí justo cuando Sadam Hussein intentó apoderarse de las reservas petrolíferas de Kuwait, porque no parecían prestar demasiada atención a la opresión de la población iraquí mientras ofrecían todo tipo de ayuda militar a Iraq en la guerra contra Irán.

Ya está bien de tanta hipocresía.

Última edición:
Son las dos de la mañana del día primero del resto de nuestras vidas. Antológico discurso de George Bush dirigiéndose a los ciudadanos de todo el mundo como Comandante Jefe de los EEUU, acaba de relacionar a Sadam con Al Quada y con el terrorismo internacional, considera a Sadam Hussein una amenaza directa a la seguridad de EEUU, acusando a las ONU de responsabilidad ante la guerra, llamando cobardes a los países que vetan el ataque, recomienda a los trabajadores de ONU, periodístas y diplomáticos que abandonen Irak de inmediato, y pide al pueblo de Irak que no destruya los pozos petrolíferos, además de anunciar la reconstrucción por anticipado de Irak... impresionante, ni tan siquiera disimula un poco. Si en 48 horas no abandona el poder su régimen será destruido. Que Dios bendiga América. Ha dicho.

Sin comentarios.

Tengo sueño.

Atrás