• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo q' me paso hoy...

Hola: pues es muy extraño.... todo empezó hace una semana... estaba durmiendo y sentí un movimiento en mi cama... como si temblara, al día siguiente ví la noticicas y nada.... :eek: al día siguiente,en la noche me dormí en el sofá y mi mamá tb :p bueno, el caso es q' al día siguiente mi mamá me dijo q' no podía dormir y q' entonces me vió q' abrí los ojos y pegué un grito así tipo MJ antes de romper el uro en black or withe :eek: , q' no era de terror si no de aaaaaaaaaaaah!!!!! (bueno me entienden no????) al día siguiente... estaba viendo la tv y sentí como si alguien hubiera soplado y pensé si alguien está ahí q' lo demuestre y se cortó la luz y para variar empezó a haber muuuuuuucho aire..... :| :eek: nadamas me acuerdo y me dan escalofríos.... y lo q' me pasó hoy!!!! discutí con una amiga por teléfono y al colgar estaba tan enojada y me quede viendo una campana y se movió empezo a hacer tin tin tin.... lo más extraño es q' no había aire ni nada para q' se moviera...... esto ya me había pasado antes pero pensaba q' era coincidencia... pero en fín no se q' conclusión scaar a todo esto..... :llorando: les a pasado algo así??? :confused:

Joder ya me has metido miedo en el cuerpo,no paro de mirar para atras.:( La verdad que lo que cuentas acojona,es realmente cierto?;) :angel:

Solicitud Notariada

La cual expide que Girl in the Closet se mantenga en un radio de 5km a la redonda, alejada de ArturoMJJ, por posibles daños fisicos, y psicologicos que esta pueda Causarle.

:lol:

buah, que miedooooo!! :(

A mi estos temas me ponen la piel de gallina. Ya me cago viendo pelicuals de miedo...figurate si me pasa eso: me da un infarto :babilla:

Saludos!! :)

Es que simplemente tu te asustas a ti misma y se siente muy feo la verdad y eso de mover las cosas si se puede la mente es muy poderosa

Escrito originalmente por Girl in the Closet
oye......... es real lo q' digo!!!!!! creanme porfavor!!!!! :buaaah:
yo te creo
hace un tiempo vi como se movia un objeto se la cocina me
quede helada ..........:eek: :borrachín :confused:

Jode q movida, a mi esas cosas me dan un mal rollo. Y encima hoy paso la noche solo en casa :(

Yo tb te creo. En tu casa ha muerto alguien?????

Yo tambien tuve pesadillas last nigth...

La solución esta en acostarte con algún hideouter para que te de calorcito y se te quiten todos los miedos :rolleyes:

Yo lo que creo es que en tu casa hay espiritus y tienes que mudarte ya, chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!!! :buaaah: Ya estás tardando, que mieo, mareeeeeeee!!!!! :llorando:

Escrito originalmente por Girl in the Closet
oye......... es real lo q' digo!!!!!! creanme porfavor!!!!! :buaaah:

Pues amiga, te creo y no solo eso, tb he vivido cosas asi en mi casa...
No se que decirte...yo en un momento me resigne, y le pedi de buena manera que por favor se vaya, y hasta el momento nunca mas lo senti...( esto fue hace mas de un año)...
Esta comprobado que los espiritus del mas alla, pasan por esta y por una u otra razon se dejan notar. Piensa que seguramnte no es nadie malo, sino un angel...Mejor dicho tu angel, que te demuestra que esta cerca tuyo protegiendote...
Pensar eso te hara sentir bien y te dejara mas tranquila...yo eso es lo que verdaderamente pienso.

Un besazo guapa, y quedate tranquila...

Te creo Girl in the closet, justamente xq me ha pasado un par de cosas parecidas.
En mi casa siempre hubo arriba de un mueble un portaretrato con la foto de mi abuela, una mañana veo q esta dado vuelta, de manera q la foto estaba oculta. Yo crei q alguien lo habia dado vuelta s/queerer,quiza mi mama limpiando lo movio y no le di importancia, entonces lo puse otra vez con la foto hacia el frente. La mañana siguiente otra vez lo mismo...le pregunte a mi familia, a ver si alguien estaba haciendo una broma, pero no. Lo vuelvo a dar vuelta y al dia siguiente ... Eso ocurrio durante una semana, mi familia estaba asustada y realmente se q nadie estaba embromando, todos nos preguntabamos si podia ser algun espiritu.
Nuevamente di vuelta el retrato c/la foto al frente y cuando nos levantamos a la mañana, el retrato habia quedado en la misma posicion, no se habia dado vuelta. Pero justamente esa misma mañana mi abuela fallecio y desde ese momento nunca mas cambio d lugar el portaretrato.
Supongo q habra sido una especie d señal, como q no iba a estar mas...
Otra cosa q me ocurrio fue mucho peor. Hace unos años cuando viviamos mi hermana y yo con mis padres, dormiamos las 2 en el mismo cuarto. UNa noche, me desperte porq sentia q me faltaba el aire, habia algo q me presionaba el pecho, algo muy pesado q me cortaba la respiracion y sentia a alguien respirando muy cerca de mi cara. Me queria levantar y no podia, entonces grite p/ pedir ayuda. Vino mi hermana y quizo sacarme d la cama pero apenas se acerco la presion desaparecio. Por eso crei q era solo un sueño, q era todo producto d mi imaginacion. La noche siguiente, ocurrio lo mismo, peroesta vez decidi hablarle al "algo"q estaba sobre mi, lo insulte, le dije q me dejara en paz...pero no hizo nada. Al tercer dia llamamos a una vecina q sabia d brujerias , espiritus y todo eso. Nos dijo q alguien habia embrujado el lugar, q alguien queria hacerme daño. Puso unas velas y unos preparados especiales, q realmente no se d q eran y esa noche el "espiritu" no volvio. La sra me pregunto si quiza habia alguien q quisiera hacerme un mal y yo lo unico q recordaba era a un chico al q habia dejado hace unas semanas. Se q el sentia mucha bronca porq corte la relacion y es un hombre vengativo pero nunca pense q podria llegar a esas consecuencias. Efectivamente este tipo habia acuddido a la magia negra p/hacerme daño.
Fue muy, muy feo todo eso. Y espero q nunca le pase a nadie algo asi porq me traume bastante con el tema, despues d eso no podia dormir, mucho tiempo paso hasta q lo deje pasar.

ve y haste una limpia
ve ala iglecia
confiesate
reza el angel de la guarda
y has cosas buenas ...por que es muuy feo tener miedo =(( ami ya me ha pasado no k feo...espero tus miedos y cosas asi desaparexcan pronto , pon una cruz en tu cuarto y una cruz en el pecho , yo tanbien tengo mi cruz en mi pecho nunka me la kito!

Atrás