a mi me pasó también una cosa muy estraña: una noche soñé que dos hombres estaban al lado de una tumba o lago así i de repente a uno de ellos le empezó a perseguir unos insectos parecidos a las abejas y en el momento que le picaron me desperté(fue muy raro porque yo nunca me despierto a las 5 de la mañana en fin de semana). weno, pues resulta que yo el dia anterior solo había leido el título de un reportage: la maldición de tutankamon. peró cuando soñé eso, decidí leerme el reportage y decia que uno de los hombres descubridores de la tumba murió a causa de picaduras de un insecto desconocido. Joder, esto no se lo havia explikdo a nadie, espero sentir-me mejor ahora.
a, se me olvidava, justo la noche que mi abuelo falleció en el hospital, unos minutos antes algo me despertó i fui a la habitación de mis padres y estavan mis abuelos durmiendo, los desperté y les pregunté i me dijeron que mi abuelo estava muy mal y habían ido al hospital, a los pocos minutos mis padres llamaron para dar-nos la desgraciada noticia de que se habia muerto, y ahora muchas veces, me parece oir-le.