• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo q' me paso hoy...

Girl in the closet, tranquila, no te vas a morir, mujer, ora mucho y todo saldrá bien. A mi estas cosas me dan mucho miedo y no sé si creer o no. Me explico no es que no te crea, de hecho mi propia hermana también a veces dice que ha visto algo raro, ya me entienden. A veces pueden ser no espíritus sino algun mal de ojo, estas cosas no me gustan nada :llorando: pero en fin, tu tranquila, ok?

Dios mio!, te juro que si a mi me hubiera pasado eso, yo ya estaria 3 metros bajo tierra, me moria del susto!!!. Soy muy nervioso y lo bueno es ke no me ha pasado nada sobrenatural.

Por cierto la foto de Michael ke tienes en tu firma, me asusto cuando la vi :p no se porke pero me dio miedo. Es un montaje o esa cara la hizo Michael??.

NO TE PREOCUPES, NO TE VAS A MORIR, CREO QUE DEBES PENSAR COMO YA HABIAN DICHO, ES UN ANGEL , TE LO DIGO POR QUE UNA VEZ YO ESTABA MUY ENFERMA, Y TENIA BASTANTE TEMPERATURA Y JUSTAMENTE CUANDO ME LEVANTE DE LA CAMA PARA IR AL BAÑO, VI A UNA SEÑORA CHAPARRITA, GORDITA DE TRENSAS Y ANCIANA , CUANDO LA VI ME ASUSTE , ELLA ME SONRIO Y SE FUE A LA COCINA, YO LA FUI A BUSCAR Y NO HABIA NADIE, PENSE QUE ERA LA MISMA TEMPERATURA PERO DESPUES DE TIEMPO LA VEIA 2 VECES POR SEMANA, LUEGO ME ENTERE QUE ERA LA MI TATARABUELA POR PARTE DE MI PAPA, ELLA, ME CURO, YO LA VEIA Y ME ENSEÑABA UNA JARRA CON TE , EL TÈ ME CURO, YA NO LA HE VISTO PERO AHORA SE QUE CUANDO ALGO ME PASE ELLA ESTARA AHI, LA VERDAD LA EXTRAÑO.:( DESPUES DE TODO ELLA YA ESTA MUERTA, PERO SOLO LA PUEDO VER YO , QUE PADRE NO? MI TATARABUELA ES MI ANGEL:angel:

a mi me pasó también una cosa muy estraña: una noche soñé que dos hombres estaban al lado de una tumba o lago así i de repente a uno de ellos le empezó a perseguir unos insectos parecidos a las abejas y en el momento que le picaron me desperté(fue muy raro porque yo nunca me despierto a las 5 de la mañana en fin de semana). weno, pues resulta que yo el dia anterior solo había leido el título de un reportage: la maldición de tutankamon. peró cuando soñé eso, decidí leerme el reportage y decia que uno de los hombres descubridores de la tumba murió a causa de picaduras de un insecto desconocido. Joder, esto no se lo havia explikdo a nadie, espero sentir-me mejor ahora.
a, se me olvidava, justo la noche que mi abuelo falleció en el hospital, unos minutos antes algo me despertó i fui a la habitación de mis padres y estavan mis abuelos durmiendo, los desperté y les pregunté i me dijeron que mi abuelo estava muy mal y habían ido al hospital, a los pocos minutos mis padres llamaron para dar-nos la desgraciada noticia de que se habia muerto, y ahora muchas veces, me parece oir-le.

Última edición:
a mi tambien me han pasado una serie de cosas extrañas pero 2 dos de ellas son en verdad ,se los juro que son reales .

la primera de ellas es cuando mi mama estaba enfermita en el hospital yo venia de la escuela pensando en ir a felicitarla pero primero pase al negocio de mi papa, dando la vuelta a la calle escuche que me gritaron por mi nombre ,era la voz de mi mama pero al voltear a ver quien era (uno siempre piensa en alguna explicacion)logico no habia nadie .segui caminando muy confundida al llegar al negocio de mi papa el me dio la noticia de que habia fallecido esa mañana.se me olvido lo vivido por toda la conmocion pero ahora recuerdo y se que era ella.

la otra luego se las cuento.

Atrás