• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que mas admiro de Michael.

Michael ha sido muy criticado y también ha sido injuriado y calumniado con falsas acusaciones. Y tengo que decir, que yo mismo, a pesar de ser un fan de él, en ocasiones he creído "la basura" que se decía de él por ahí, por parte de esa sucia prensa manipuladora, "lobotomizadora" de mentes.

Pero veo el mundo, veo que el ser humano no es capaz de cambiar las cosas a mejor, España ahora mismo es el cortijo de los corruptos, y la desgracia y miseria de la mayoría de los ciudadanos Españoles.

Michael tenía una visión de la realidad diferente que le hacía especial, pero al mismo tiempo era el blanco de críticas; siendo catalogado como un artista excéntrico.

Pero la visión de Michael, el rancho de Neverland y su apuesta por los niños, y no solo eso, sino para que todos los seres humanos recuperemos parte de esa inocencia que hemos abandonado al hacernos adultos, era lo que realmente, en mi opinión, le hacía especial.

Yo quiero un mundo así, el mundo que proponía Michael, era un lugar donde el amor reinaba, y donde la maldad y el afán de lucro a costa del sufrimiento de millones de personas, no había lugar para eso.

Las religiones tratan de ayudar a llenar el vacío de ciertas personas, tratan de dar sentido y esperanza a gente con necesidad; pero acaban convirtiéndose en fanatismos, y el medio para justificar el hacer daño a los demás, e incluso matar o justificar muertes en nombre de su deidad.

Lo que proponía Michael, estaba excento de dogmas, de fanatismos, de normas sin sentido. Solo cariño, solo amor, solo recuperar esa esencia, que los adultos teníamos de niños. Volver a soñar despiertos sin perder la esperanza.

Cuando Michael se fue, no solo nos dejó un artista, nos dejó alguien que quería cambiar el mundo a un lugar mejor.

Última edición:
Bienvenida yohana ,son algunas cosas que todos admiramos de MICHAEL ,yo admiro todo en el su buen corazón ese que siempre flameaba lleno de amor y nadie pudo apagar ,su alma pura esa que siempre se mantuvo deslumbrante y que nadie logro manchar su fortaleza su genialidad su originalidad lo admiramos sin duda por ser como es único .

En realidad ES, FUE Y SERÁ, un hombre realmente extraordinario amoroso, humilde y de gran talento, ja' si yo me pusiera a enumerar las cosas por las que lo admiro Y SOBRE TODO LO QUIERO, ¡¡NUNCA TERMINARÍA!!! a diario descubro cosas maravillosas de el, lo amo de verdad, y ..lo respeto mucho

Larga vida al rey!! Pero no sólo al artista si no al hermoso ser humano que fue y que esté donde este ahora, estaría orgulloso de que su legado siga pero depende de nosotros que el mundo siga su ejemplo de humanidad, humildad y amor [emoji173]️[emoji111]️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás