• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que mas me duele

Hola amigos. Son las 7 de la mañana y acabo de llegar a casa. No me encuentro muy bien por que he tenido problemas persoles ultimamente y como este foro ha sido terapia desde el 25 J, pues lo tengo presente.

Lo que mas me duele del mundo no es la muerte de Michael Jackson, ni de ningun otro familiar... Lo que mas me duele es pensar que Michael se tuvo que morir, como tantos otros, sin haber alcanzado el sueño de curar el mundo. Por que el Mal tiene que ser muy fuerte, hasta el punto de que haya gente (Michael incluido) que se deje la VIDA entera en ayudar a hacer del mundo algo mejor, y no se consiga. Ni siquiera su mensaje ha calado en la humanidad, por que si lo hubiera hecho, otro gallo estaria cantando...
Si MJ no ha podido, es muy dificil que alguien pueda. Es una batalla perdida.

Yo... no tengo religion definida... Tengo unos "guias" o referentes de los cuales MJ sobresale. Entonces me dduele ver quesu vida, su mision, fue en vano. El mundo sigue tan mierda como si no hubiera nacido.

Se agradece el esfuerzo, pero... es de ilusos cambiar el mundo.

Pero dire algo bonito... Michael jackson no consiguio salvar el mundo, pero a mi me ha salvado y me salva constantemente. YYo creo, sinceramente, que sin la musica de este señor, me habria vuelto loco hace ya años. Michael jackson es muchomas que un cantante y bailarin. Es MI REFUGIO, es mi guia y es mi salvador en cierto modo. Es mi amigo y hermano. Mi Padre y consejero... Es demasiado como para expresarlo con palabras.

Mañana me levantare fuerte gracias a cualquiera de sus canciones. Siempre me gusto MJ, pero cada vez soy mas dependiente. Bendita droga.

PD: perdon por el post. Se me ha ido la olla y he escrito como me ha ido viniendo. Vengo de salir despues de mucho tiempo, venia escuchando MJ por la calle (como siempre) y reflexione de lo ke significa para mi MJ... decidi compartirlo con ustedes antes de irme a dormir y... aqui está.

Un abrazo a todos

Michael Jackson...tremendo.

Última edición:
Yo simplemente espero que para mañana estés mucho mejor, desconociendo que es lo que te deprime, mi único consejo es, MAÑANA SERA OTRO DÍA, intenta que tus días no sean todos iguales, siempre haz alguna actividad diferente por muy mínima que sea.

Te diré algo personal, como cualquier persona de mi edad (33), ya tengo una rutina y gustos por ciertos pasatiempos bastante definidos y casi inmutables, sin embargo, cuando algo me deprime en algún momento, hago jardinería, si, eso hago, pues es algo que no hago nunca y siento que algo bueno estoy dejando.

Espero y encuentres esa Jardinería personal HOY mismo.

MUCHO ANIMO, se como la flor de loto; no dejes de florecer así estés en el fango.

Pues ahora ke lo leo, mas objetivamente, este post no va de Michael, sino del mundo. Asi que alguien lo borre si kiere. Muchas gracias MJFANZERO. Hace pocos dias perdi a un familiar y me dan altibajos. Anoche me pilló aki delante del pc y bueno... me deje llevar un poco. Perdon.

Un abrazo

Pues ahora ke lo leo, mas objetivamente, este post no va de Michael, sino del mundo. Asi que alguien lo borre si kiere. Muchas gracias MJFANZERO. Hace pocos dias perdi a un familiar y me dan altibajos. Anoche me pilló aki delante del pc y bueno... me deje llevar un poco. Perdon.

Un abrazo

No creo que tengas que pedir perdón. Supongo que este es un foro de Michael Jackson y, quienes estamos aquí, deberíamos estar para ayudarnos unos a otros, en la medida de lo posible. A veces solo escuchando al que lo necesita. Espero que poco a poco vayas mejorando, porque lo que a tí te pasa solo lo cura el tiempo. Verás que poco a poco vas viendo las cosas de otro modo. Te mando ánimo y un beso.

Muchas gracias por compartirlo, me ha gustado tu reflexion, y en muchos puntos puedo identificarme :)

A mi, siempre me levanta el animo cualquiera cancion de Michael... No hay un solo dia que no escuche una cancion de el, porque en cierto modo, es algo mas que necesito para vivir.

Si se podria curar al mundo, pero la gente de hoy en dia pasa de todo, les viene dando igual... Solo los fans de contados cantantes lo entienden, y nosotros somos de eses pocos...

Animo, Stobbart! :)

Los que pasamos los 30 y tantos y seguimos a Michael desde hace varias dècadas, sabemos que es mucho màs que un idolo mùsical.
Michael es luz para muchos de nosotros, ejemplo de lucha contra la adversidad permanente y contra todos los que quieran destruirnos.
Michael siempre se levantaba, una y otra vez y aùn con el ùltimo aliento trataba de dejarnos lo mejor y muriò preparando el show màs grande de la historia, para nosotros, una vez màs y para sus hijos .
Claro que no pudo curar al mundo , pero nos pasò la antorcha a sus fans y ahora es nuestro compromiso tratar de ser cada dia mejores, seguir su ejemplo e intentar Curar al Mundo en el lugar que nos toque estar !!!

A mi me da igual el mundo desde que se fue Michael...
Lo que más siento, es lo que le ha ocurrido a Michael y que no esté presente, me ha dejado destrozada de por vida.
Yo también entré en Hide, para que me sirviera de terapia por una depre que sufría por Michael, pero no levanto cabeza. Michael me marcó demasiado.
Stobbart, me ha encantado tu sensibilidad y tus sentimientos por Michael. Se nota que lo llevas en el corazón.
Gracias por compartir
Besos y ánimo

Última edición:
Quizás MJ no pudo cambiar el mundo pero nos embriagó a muchos con eso y ahora somos nosotros los que tenemos que seguir el mensaje.

Michael tuvo un gran impacto en el mundo, no sólo musical si no también en lo espiritual, cambió la vida de muchos gracias al entretenimiento que nos brindo, donaciones, compromisos, su ayuda personal, etc, etc. Pero para sanar al mundo, una sola persona no va a poder, Michael hizo una gran diferencia pero el mundo sigue siendo cada vez peor, porque para que el mundo se sane completamente necesitaríamos tener otro sistema y todo el mundo sigue el sistema, por eso Michael siempre nos decía que sanemos el mundo, pero la verdad es que eso hasta cierto punto sólo es posible. Lo que si es cierto es que Michael cambió la vida de muchos, incluida la mía, me tocó de una manera espiritual, por lo que le estoy eternamente agradecida, estaría en cualquier cosa ahorita menos en el camino correcto, gracias Michael, pero aveces yo también me digo a mi misma, con todo lo que tuvo que sufrir Michael para que el mundo siga así y muchos sin agradecerle nada, pues entonces aveces me preguntó si valió tanto la pena, pienso que el fue muy bueno para este mundo, que hubiera preferido inclusive que sólo se dedicara a tener una vida normal y ser feliz sin importarme no haberlo conocido con tal de que el tenga más felicidad que infelicidad, o al menos que no tenga que pasar por esos penosos casos de acusación por la parte de los dos menores de edad, eso ya sería mucho para mí porque eso ha sido lo que más le afectó.

Inclusive a veces pienso, que mejor no se hubiera rebelado contra el sistema y hubiera hecho canciones que no digan nada, todo con tal de que no pasará por ese sufrimiento enorme, pero claro ese ya no sería Michael Jackson, porqué Michael no podía ver tantas injusticias y hacerse de la vista gorda.

Última edición:
Por todo lo que estamos diciendo, Michael Jackson no recibira relevo por parte de ningun otro artista. Por que lo que nos tiene embriagado de MJ no es el arte (ke solo fue la excusa), sino ke es la PERSONA. Si cada persona es unica, no habra nadie como el, por tanto.

Es efectivo lo que dices, creo que el concepto "Curar al mundo" es una batalla perdida o una frase sin sentido si sólo es dicha pero no practicada. Muchos (entre los cuales me incluyo a veces) decimos "hay que curar el mundo, que seamos mejores personas" y un largo etcétera pero al final sólo queda las intenciones. Personas especiales, como Michael y otros lucharon por un mundo mejor, pero es una batalla perdida si la mayoría sólo se preocupa por su propio bienestar.
Desde el 2009 a la fecha a veces he pensado que Michael Jackson fue un enviado, él nunca vió maldad en las personas a pesar de que fue ridiculizado y tratado de la peor forma posible él sólo quería vivir en un mundo justo donde las personas fueran buenas y el amor reinara. Pero lamentablemente eso no puede ser.

Los que pasamos los 30 y tantos y seguimos a Michael desde hace varias dècadas, sabemos que es mucho màs que un idolo mùsical.
Michael es luz para muchos de nosotros, ejemplo de lucha contra la adversidad permanente y contra todos los que quieran destruirnos.
Michael siempre se levantaba, una y otra vez y aùn con el ùltimo aliento trataba de dejarnos lo mejor y muriò preparando el show màs grande de la historia, para nosotros, una vez màs y para sus hijos .
Claro que no pudo curar al mundo , pero nos pasò la antorcha a sus fans y ahora es nuestro compromiso tratar de ser cada dia mejores, seguir su ejemplo e intentar Curar al Mundo en el lugar que nos toque estar !!!

Tienes razón Dany, es nuestra prueba de amor y lealtad a sus enseñanzas

Stobbart, gracias por abrir tu corazón, para mi también es una medicina, verlo y escucharlo le da paz a mi corazón. Espero que mañana brille mas el sol para ti y te sientas mejor, un abrazo

Este temas se a prestado para hablar de nuestra admiración por un SER como no habrá uno parecido jamás. :*) a todos, gracias por querer tanto a MICHAEL, ÉL se merece todo nuestro amor y respeto

Nuestro mejor homenaje a Michael es tratar de seguir sus enseñanzas, ser mejores, no tener maldad en el corazòn , tratar de ayudar a los niños y a los necesitados de la sociedad, eso es ser un verdadero fan, ya que màs allà de su arte inmortal, Michael quiso dejarnos su mensaje y confiaba en nosotros para que hagamos el cambio, para que hagamos la diferencia en el mundo.
Piensen que Michael se sobrepuso a lo peor, a las burlas, las humillaciones, las persecuciones de la prensa y del fiscal de los angeles y pudo salir adelante y siempre busco seguir creciendo y perfeccionandose.
Ese es nuestro ejemplo.
si queremos que el mensaje de Michael tenga sentido debemos encarnarlo en nuestro corazòn y llevarlo a la pràctica.

Por todo lo que estamos diciendo, Michael Jackson no recibira relevo por parte de ningun otro artista. Por que lo que nos tiene embriagado de MJ no es el arte (ke solo fue la excusa), sino ke es la PERSONA. Si cada persona es unica, no habra nadie como el, por tanto.

no a todos los fans nos toco de la misma manera,a mi en lo personal es por su musica antes que su persona.

no a todos los fans nos toco de la misma manera,a mi en lo personal es por su musica antes que su persona.
Lo que suele pasar es que empezamos por su musica (su faceta mas evidente) y a partir de ahi somos muchos los que damos el salto de interesarnos a conocer su persona (ya que su actividad humanitaria y sus letras que ya de por si son muy personales, te "invitan" en cierto modo a dar ese salto).

Tambien habra gente que se kede con la música sin ahondar en su persona. Pero lo que no puedo dar credito y me parece hipocrita es la gente que se keda con su musica y lo desprecia como persona por que se hayan creido cualkier historia de la prensa (no digo ke sea tu caso).

Ocurre que MJ (y me disculpan la comparación) tal como si se tratase de una figura mesiánica, siempre citaba que para lograr el cambio, para hacer la diferencia, había que comenzar con el hombre en el espejo. ;)

Es cierto que Michael Jackson y su obra, abarca mucho más que solo su música, los que se quedan solo con su arte, serian admiradores, los fans o fanáticos , que si lo teniamos cerca gritábamos a más no poder, y nos magnetizaba su sola presencia, adoramos no solo su parte musical , sino toda su persona y su vida.
Lo vi en directo en Buenos Aires en 1993 y es real que su presencia misma provocaba extasis , desmayos y locura generalizada. Irradiaba algo incomparable que ningun otro idolo musical podria irradiar.
Michael Jackson queria que su vida fuera el show más grande del mundo y asi lo tomamos sus fans.
Admiramos sus palabras y su mensaje, nos alucinaba sobre un escenario y nos maraviilaba también debajo del mismo.
Una vez Lisa Marie dijo que la gente no entendia que Michael era un artista completo y global y hasta su rostro representa su busqueda de perfeccion en cada aspecto de su vida.
Michael en si también era una obra de arte y por eso admiramos todo el conjunto, persona, personaje, obra, sueños , proyectos, discursos, su amor por los niños y la naturaleza, cada aspecto nos habla de ese mito llamado Michael Jackson y por eso su proyección durará por mucho tiempo.
Admiramos al artista sublime, genial bailarin y cantante, pero también a la persona carismática, cambiante, misteriosa y siempre fascinante que fue, es y será siempre Michael Jackson.

Última edición:
stoobart, creo que la mayoria de los fans que escribimos en este post, nos da el bajon como dices, de pensar que si alguien como michael, con toda su humanidad, sus ganas y porke no? sus recursos, se fue de esta vida "sin lograr nada" ke podriamos hacer nosotros?

lo ke puse entre comillas fue porque Michael logro mucho, de la cantidad de donativos que hizo, el creo una cadena que sigue rondando este mundo, pero que a veces hay eslabones debiles que se sueltan y los que quedamos nos esforzamos por unirlos y tal vez en vez de avanzar, nos quedamos a reparar ese daño para afianzar a los que vengan y sean nuevos eslabones, pero nunca dejar que la cadena deje de crecer

pero es en esas horas de tristeza y debilidad cuando se decide continuar o desertar, y obvio se deja de ver lo bueno y grandioso y "se cree" que lo malo esta por encima, pero sin embargo no es asi y si Michael dio la vida por ese sueño-realidad nosotros como ya comentaron algunos dbeemos hacer lo mismo, porque esto no es de un dia para otro y aunque duela tampoco de un año para otro, se trata de generaciones, con la fe de que un dia sera mas lo bueno que lo malo en este mundo

me ha llamado mi jefe y he perdido la inspiracion, una disculpa, tendre que continuar en otro momento, espero que con lo que escribi entiendas mmanera de hacerte ver que en primera no estas solo, que escogiste un gran guia

y cuando necesites un hombre aunque sea virtual o un apoyo ya sabes donde encontrarme ;)

Muchas gracias blacklady. Da gusto estar en un foro tan humano. Se nota ke akello ke nos une es un catalizador del amor a la vida.

Atrás