Hola Stobbart
He leido tu primer post y te diré que a mi me ha ocurrido muchas veces lo que dices y me sigue ocurriendo. A veces necesitamos que nos recuerden las cosas. Precisamente leyendo tu post me ha venido a la memoria, igual la conoces, una historia, no me acuerdo muy bien, pero era algo así:
Estaba una joven en una playa toda llena de (no me acuerdo), pongamos caracolas y en esto que ve a un viejo que coge una de esas caracolas y la echa al mar. Se agacha ante otra caracola... y la echa al mar... y así una y otra vez...
En eso la joven le preguna qué hace y el le contesta que esas caracolas están en peligro fuera del agua... la joven le dice: pero es una locura, hay miles y nada mas va a salvar unas pocas , esta labor es absurda, carece de sentido...
El viejo agachándose a coger una nueva caracola le dice a la chica: para esta caracola, tiene todo el sentido, porque representa su oportunidad de seguir viva...
(era algo así, espero que se entienda...)
Yo en muchísimas ocasionees me he recriminado por no hacer algo realmente importante, decisivo, algo para salvar el mundo... hasta que me he dado cuenta de que a mi alrededor también tengo mis "caracolitas" que salvar... a veces en los lugares menos esperados y en las situaciones más peregrinas...
Stobbart, no te conozco más que los renglones que has escrito aquí (bueno, sé que andas por ahí por el foro porque he visto tu nombre, pero no te había leído antes) pero se te adivina un corazón muy grande... ánimo y busca tu playa...
No te creas a mi a veces se me olvida que tengo también "playa particular"