• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que mas me duele

perdon estobbar jeje no era un hombre, era un hombro!! yo soy niña :p

yo ando muy seguido por el foro, mas en otros temas :p pero en el ke siempre estoy es en un tema para desahogarnos sin restricciones, ahi tenemos juegos, retos, nos desahgamos etc, pero ahi o aki mandame un mensaje si me necesitas

perdon estobbar jeje no era un hombre, era un hombro!! yo soy niña :p

yo ando muy seguido por el foro, mas en otros temas :p pero en el ke siempre estoy es en un tema para desahogarnos sin restricciones, ahi tenemos juegos, retos, nos desahgamos etc, pero ahi o aki mandame un mensaje si me necesitas

jajajaja no te preocupes, habia leido HOMBRO supongo que por el contexto lo di por hecho. Al leer ahora "hombre" me ha hecho gracia. Muchas gracias por estar ahi :) y te digo lo mismo. Si quieres un hombro, yo tengo dos :p

El arte de Michael Jackson va de la mano con su personalidad y bondad, pues sino hubiera sido tan perfeccionista ni bondadoso, no hubiera podido crear tanta magia, Michael Jackson es mi maestro.

jajajajajajajaja como me reí con lo de hombre xD , claro, se entendía por el contexto, pero igual se me ha salido una risa xD.

Hola Stobbart

He leido tu primer post y te diré que a mi me ha ocurrido muchas veces lo que dices y me sigue ocurriendo. A veces necesitamos que nos recuerden las cosas. Precisamente leyendo tu post me ha venido a la memoria, igual la conoces, una historia, no me acuerdo muy bien, pero era algo así:

Estaba una joven en una playa toda llena de (no me acuerdo), pongamos caracolas y en esto que ve a un viejo que coge una de esas caracolas y la echa al mar. Se agacha ante otra caracola... y la echa al mar... y así una y otra vez...
En eso la joven le preguna qué hace y el le contesta que esas caracolas están en peligro fuera del agua... la joven le dice: pero es una locura, hay miles y nada mas va a salvar unas pocas , esta labor es absurda, carece de sentido...

El viejo agachándose a coger una nueva caracola le dice a la chica: para esta caracola, tiene todo el sentido, porque representa su oportunidad de seguir viva...

(era algo así, espero que se entienda...)

Yo en muchísimas ocasionees me he recriminado por no hacer algo realmente importante, decisivo, algo para salvar el mundo... hasta que me he dado cuenta de que a mi alrededor también tengo mis "caracolitas" que salvar... a veces en los lugares menos esperados y en las situaciones más peregrinas...

Stobbart, no te conozco más que los renglones que has escrito aquí (bueno, sé que andas por ahí por el foro porque he visto tu nombre, pero no te había leído antes) pero se te adivina un corazón muy grande... ánimo y busca tu playa...

No te creas a mi a veces se me olvida que tengo también "playa particular" :)

Lo que suele pasar es que empezamos por su musica (su faceta mas evidente) y a partir de ahi somos muchos los que damos el salto de interesarnos a conocer su persona (ya que su actividad humanitaria y sus letras que ya de por si son muy personales, te "invitan" en cierto modo a dar ese salto).

Tambien habra gente que se kede con la música sin ahondar en su persona. Pero lo que no puedo dar credito y me parece hipocrita es la gente que se keda con su musica y lo desprecia como persona por que se hayan creido cualkier historia de la prensa (no digo ke sea tu caso).

no porsupuesto que no esmi caso,se bien la clase de ser humano que es mike,simplemente es que no me ha tocado su mensaje como a otros,Y SU NEBSAJE CREEME QUE LO ENTIENDO BIEN,pero supongo que no he abierto lo suficiente mi corazon.

Peter, a todos no nos tocan las mismas cosas.
Y eso ni está bien ni está mal.

Cada uno tenemos unos "resortes" ante los que reaccionamos. Simplemente estos no son los tuyos.

Saludin

Peter, a todos no nos tocan las mismas cosas.
Y eso ni está bien ni está mal.

Cada uno tenemos unos "resortes" ante los que reaccionamos. Simplemente estos no son los tuyos.

Saludin

Ni creas cuando se trata de animales ufff pero el problema es que no he hecho nada por ayudar,he ahi la hipocrecia.

Hola Stobbart

He leido tu primer post y te diré que a mi me ha ocurrido muchas veces lo que dices y me sigue ocurriendo. A veces necesitamos que nos recuerden las cosas. Precisamente leyendo tu post me ha venido a la memoria, igual la conoces, una historia, no me acuerdo muy bien, pero era algo así:

Estaba una joven en una playa toda llena de (no me acuerdo), pongamos caracolas y en esto que ve a un viejo que coge una de esas caracolas y la echa al mar. Se agacha ante otra caracola... y la echa al mar... y así una y otra vez...
En eso la joven le preguna qué hace y el le contesta que esas caracolas están en peligro fuera del agua... la joven le dice: pero es una locura, hay miles y nada mas va a salvar unas pocas , esta labor es absurda, carece de sentido...

El viejo agachándose a coger una nueva caracola le dice a la chica: para esta caracola, tiene todo el sentido, porque representa su oportunidad de seguir viva...

(era algo así, espero que se entienda...)

Yo en muchísimas ocasionees me he recriminado por no hacer algo realmente importante, decisivo, algo para salvar el mundo... hasta que me he dado cuenta de que a mi alrededor también tengo mis "caracolitas" que salvar... a veces en los lugares menos esperados y en las situaciones más peregrinas...

Stobbart, no te conozco más que los renglones que has escrito aquí (bueno, sé que andas por ahí por el foro porque he visto tu nombre, pero no te había leído antes) pero se te adivina un corazón muy grande... ánimo y busca tu playa...

No te creas a mi a veces se me olvida que tengo también "playa particular" :)

Muchas gracias. Recordare esta historia cuando me de un bajon como el que me dio cuando abri el post. Pense ke me arrepentiria de hacerlo, pero tras vuestras respuestas no me arrepiento en absoluto. Ademas, está bien reflexionar cual es nuestro papel como fans, mas alla de alucinar con su arte. Michael fue comprometido toda su vida y el minimo agradecimiento ke podemos tener hacia el es promulgar el amor sincero y sano ke el llevó por bandera siempre.

Como decia Lorea, salvar nuestras caracolitas. Poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor. A fin de cuentas la mera intencion de cambiar el mundo repercute en nosotros mismos, con una conciencia mas sana y sin estar en deuda con el mundo ni con nosotros.

Man in the mirror es la canción que habla de esto que estamos diciendo. (aunque hay varias mas)

Atrás