• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política !!!Lo que me faltaba por leer....!!!

Oye oye a mi mientras me paguen que no se diga eh? XDDD

Es de risa, menos hacer leyes absurdas y más arreglar el país!

:jajaja::jajaja::jajaja:, di que si Miaru, como dice mi marido, tocar es más caro, no puede con la gente que para hablar te toca, o el brazo o te coge la mano:D, a mi me da igual, mientras no se sobrepasen:jajaja::jajaja:

Y si, fuera de todo cachondeo, en este pais hay muchisimo trabajo pendiente por hacer y mas importante que estas chorradas y paripés .:|

Alba%C3%B1il+bebiendo+coca+cola.jpg

Albañil de la Coca-Cola ligh - Morenaaaaaa ven pa´ca que te via mete de tó menos miedooooooooooo!!!!........

Cualquiera de nosotras - Más quisiera yo me cayese esa breva jomío...... :baba::baba:

P.d. En fin, que la gente del tercer mundo dejen de dar la lata de una maldita vez que las "cabezas pensantes" están demasiado ocupadas en temas de mayor importancia, ostias ya! :sacabo:

PDA: Gary, asi que estás acostumbrada a que te piropeen???:D:D:rolleyes::rolleyes:, claro, si es que estas tan maciza!!!!

No tanto como tu :dime::rolleyes:¡¡¡¡
Es mas estoy segura de que los albañiles se referian a tu kuku..jaja.

yo si te puedo piropear tranquilamente:D:rolleyes:, no obstante te diré que me decepcionaste un poco con la lejia y la escoba en la limusina, eso no dá glamour mujer, contrata a otro macizorro que os la limpie:p:*):*)
A ver si te crees que soy millonaria , que ya bastantes filigranas tengo que hacer para pagarle al chofer, a veces incluso se tiene que cobrar sus sevicios en carnes :angel:..
¡¡ Que duro es a veces ser pobre :rolleyes:¡¡

Alba%C3%B1il+bebiendo+coca+cola.jpg

Albañil de la Coca-Cola ligh - Morenaaaaaa ven pa´ca que te via mete de tó menos miedooooooooooo!!!!........

Cualquiera de nosotras - Más quisiera yo me cayese esa breva jomío...... :baba::baba:

Pues mira que a mi nunca me han ido los cachas, pero este tipo de la Coca-cola en particular siempre me ha caido muy bien el joio .
¿Porque sera ?? Tiene un no se que ,y un que se yo.....:jajaja::jajaja: , vamos que esta mas bueno que el arroz con leche .

Nicolasita si escribo debajo de tu post me imita tu letra y no hay forma de poner otra .
Me cachis:p

PD Por cierto y hablando de todo un poco , si volveis a conectaros mirad en la sección de cumples , el nick del usuario que cumple 61 años no tiene desperdicio ..jaajja .

Última edición:
No tanto como tu :dime::rolleyes:¡¡¡¡
Es mas estoy segura de que los albañiles se referian a tu kuku..jaja.

A ver si te crees que soy millonaria , que ya bastantes filigranas tengo que hacer para pagarle al chofer, a veces incluso se tiene que cobrar sus sevicios en carnes :angel:..
¡¡ Que duro es a veces ser pobre :rolleyes:¡¡

Pues mira que a mi nunca me han ido los cachas, pero este tipo de la Coca-cola en particular siempre me ha caido muy bien el joio .
¿Porque sera ?? Tiene un no se que ,y un que se yo.....:jajaja::jajaja: , vamos que esta mas bueno que el arroz con leche .

Nicolasita si escribo debajo de tu post me imita tu letra y no hay forma de poner otra .
Me cachis:p

PD Por cierto y hablando de todo un poco , si volveis a conectaros mirad en la sección de cumples , el nick del usuario que cumple 61 años no tiene desperdicio ..jaajja .

::rolleyes::rolleyes: por cierto y para que sirva de referente , la única visitante que ha ido al tablon del susodicho cumpleañero ha sido Gary Indiana 1958:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: alentada por Gary Indiana 1958 le ha seguido Bejackson40 que por curiosidad ha ido hacia alli ahora mismo y ha puesto esta faz:eek::eek::eek::eek::eek::p

Última edición:
pues no tiene amigos y lleva un año registrado:miedo::miedo::D

GARY INDIANA 1958, palabras textuales; A ver si te crees que soy millonaria , que ya bastantes filigranas tengo que hacer para pagarle al chofer, a veces incluso se tiene que cobrar sus sevicios en carnes ..:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
¡¡ Que duro es a veces ser pobre ¡¡::p, Y que lo digas, ahora en serio

Última edición:
::rolleyes::rolleyes: por cierto y para que no sirva de referente , la única visitante que ha ido al tablon del susodicho cumpleañero ha sido Gary Indiana 1958:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: alentada por Gary Indiana 1958 le ha seguido Bejackson40 que por curiosidad ha ido hacia alli ahora mismo y ha puesto esta faz:eek::eek::eek::eek::eek::p

:jajaja::jajaja:...Las 2 curiosonas ...jaja , Dentro de un rato el tablon de Jack tendra muchas visitas ..ya sabeis , en cumples de hoy .61 añitos ..jaja

Bea, no me digas que el nick no tiene arte ..que risa ..doy una pista jack desp........:jajaja:

[/I][/QUOTE]

:jajaja::jajaja:...Las 2 curiosonas ...jaja , Dentro de un rato el tablon de Jack tendra muchas visitas ..ya sabeis , en cumples de hoy .61 añitos ..jaja

Me he fijado que anteriormente a nosotras ya habia tenido 31 visitas:D:D, si la verdad es que el nick tiene su miga:jajaja::jajaja:

Me he fijado que anteriormente a nosotras ya habia tenido 31 visitas:D:D, si la verdad es que el nick tiene su miga:jajaja::jajaja:

Anda coñe :jajaja::jajaja: , ha tenido 34 visitas anteriores y solo salimos tu y yo retratadas en su tablon .
Vamos a quedar en evidencia , se creera que buscamos algo , con ese nick:jajaja::jajaja:..
Lo malo es que a nosotras creo que nos gustan mas yogurines :rolleyes: , ..:jajaja: , 61 años son muchos ya ¡¡

Por cierto llevara un año , pero no ha posteado ni una sola vez ..no quiero ni pensar el porque:p..

Bea , no te atreves a invitarle a tu lista de amigos ?:jajaja::jajaja::jajaja:

Miralo y veras que risa , pone invitar a jack el desp.............. a tu lista de amigos ..:jajaja::jajaja:

Atrás