• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que son capaces de hacer los fans de MJ!!

[FONT=&quot]He abierto este post para unir en un hilo lo que los fans por amor a Micahel Jackson y a su legado son capaces de hacer.

Lo primero, dar las gracias a MICHAEL JACKSON'S HIDEOUT por unirnos y darnos una plataforma de apoyo y difusión del esfuerzo y entrega que han tenido y tendrán todos los que estáis colaborando en fomentar la memoria de Michael.

Luego dar las gracias a todos los que con su esfuerzo y entrega han hecho posible que se siga con esta labor. También gracias a los que han contribuido con sus comentarios y reacciones de aliento. No me canso de decirlo: SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE.

Todo empezó aquí, cuando un grupo de fans de Tenerife se conoció a través de este foro. Ante la necesidad de expresar el sentimiento de pérdida, amor y admiración por la figura de Michael Jackson, aunamos esfuerzos y decidimos emprender la acción común de honrar su memoria y dar a conocer la verdadera personalidad, no sólo del artista, sino del gran filántropo que había en Michael. Las nuevas generaciones y el público en general debía conocerlo, tal y como le conocemos, aquellos que le hemos seguido a lo largo de toda su vida.

CONTINUA...

[/FONT]

Última edición:
Éstos fueron nuestros pasos:

Creación de un grupo de baile, donde los chicos y chicas se acercaron a conocer al bailarín, compositor y cantante. Nació PartOfMe.

Actuaciones fieles con sus coreografías en todos los actos a los que son invitados a participar. Homenaje en la Villa de Candelaria ante más de 2000 personas.

http://www.youtube.com/watch?v=4tlKPMIVDFc

Había que llegar a todos contando su verdad de una manera sencilla y amena.
Creamos "Tú duermes... Yo te sueño" Novela inspirada en los tres últimos años de Michael que da a conocer al ser humano que se escondía tras los bulos y escándalos de un personaje mediático creado injustamente por la prensa amarillista, presentado como exéntrico e inaccesible por todos los que le quisieron destruir.La edición fué un éxito que colmó con creces las expectativas, nada pretenciosas, que se tuvo en su concepción. Las críticas han sido totalmente positivas en su gran mayoría.

Imágenes de la presentación del libro. Nos sentimos especialmente orgullosos de este acto porque fue la primeravez que en Santa Cruz de Tenerife se reunía un amplio sector de la cultura, música, medios de comunicación y público en general en torno a la figura de Michael Jackson, de una forma seria y respetuosa. Al acto acudieron 117 invitados, llenando el aforo del recinto. (Más fotos del evento en los siguientes posts)

http://www.youtube.com/watch?v=Wjz4X5awaJU

Había llegado el momento de devolver todo lo recibido. Por ese motivo, decidimos hacerle un homenaje, emulado la labor que Michael llevó a cabo a lo largo de su vida: Hacer felices a los niños que sufren. Dentro de nuestras posibilidades, creamos un programa de visitas a las unidades pediátricas de los centros hospitalarios públicos, así como a los centros de acogida de menores. Queríamos que los niños sonrieran en nombre de Michael y, al mismo tiempo, que le conocieran de verdad.

cartelhospital.jpg

cartelhuc2.jpg

CONTINUA...

Última edición:
PROGRAMA DEL HOMENAJE:

1- Creación del cuento "El sueño del niño rey" donde a través de una narración sencilla e imágenes de vídeo vamos contando la historia de su vida.

hideoutcuento.png

Cuento 1ª Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=enJSRb0BlRQ

A mí personalmente, la segunda parte del cuento, me impresiona muchísimo más, no puedo dejar de pensar en la última imagen, mensaje y en la música que los acompaña:

Cuento 2ª Parte:
http://www.youtube.com/watch?v=8s4K41YlNNY&feature=fvw

2- Actuación del grupo PartOfMe y Víctor Contreras actúan para ellos, llevándoles la magia del arte de Michael.

3- Para terminar, siguiendo el protocolo obligado por la situación de estos niños, la visita a las habitaciones de todos los que, por motivos obvios, no pueden trasladarse para saludarles y entregarles juguetes, discos y cuentos.

4- Regalos de juguetes, ejemplares impresos del cuento a los asistentes al evento. Donación de un ejemplar por planta del Hospital de la novela "Tú duermes... Yo te sueño" con la intención que sea para que sea accesible a todo el que quiera leerla. Dos ejemplares más para la unidad de oncología.

http://www.youtube.com/watch?v=hom89ttDvEg

5- Conseguimos la participación de varias firmas comerciales para los juguetes y la impresión del cuento.

Espero que os haya interesado este resumen de actividades, hasta el punto de invitarles a participar con vuestro apoyo, comentarios y hasta la posibilidad de que os organicéis y podáis hacer cosas como éstas. Como véis es posible. Sólo somos un grupo de fans que nos mueve un mismo sentimiento.

Última edición:
OTRAS IMÁGENES Y VÍDEOS

Sobre "Tú duermes... Yo te sueño"

Cubierta:

coverweb.png

Esta ilustración es de Víctor Contreras, pertenece al libro y a mí me impactó bastante.

67193123.png

IMÁGENES DEL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA NOVELA, Plaza del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

28316_114208025288838_100000989241729_85489_3544051_n.jpg

28316_114208035288837_100000989241729_85490_7493523_n.jpg

28316_114208045288836_100000989241729_85491_2253837_n.jpg

28316_114208051955502_100000989241729_85492_4534846_n.jpg

Sobre el cuento "El Sueño del niño rey"

Cubierta y contracubierta

cubiertacuento.png

Víctor Contreras cantando con su voz en Speechless:

http://www.youtube.com/watch?v=OLHnD3eAbaE

Víctor Contreras cantando con su voz Don't walk away:

http://www.youtube.com/watch?v=A0I6fMylk8s&feature=related

PartOfMe actuando para los niños en una fiesta:

Dangerous
http://www.youtube.com/watch?v=dhitpkiVZ3w&feature=related

Víctor bailando Billy Jean en la misma fiesta: ¡Ojo a partir del minuto 5:02!

http://www.youtube.com/watch?v=rt13md-xY6A&feature=related

Todo esto es hecho por miembros del grupo de fans de Tenerife. Sé que hay otros compañeros que tienen más vídeos e imágenes, podrían incluirlas en este hilo e incluso algunas muy divertidas. Espero que se animen.

Última edición:
No sé que decir es alucinante, este grupo hace algo tan bueno que uno se transporta a MICHAEL JACKSON, me encantaria poder estar alli. Aqui donde vivo es tan dificil, casi no hay fans, me encantaria poder participar activamente.
Gracias a ustedes MICHAEL nunca morira , estará siempre en el corazón y en la retina de todo aquel que quiera amarlo. Gracias por ser como son , es un honor participar de este foro, y ver todo lo hermoso que nuestro amado MICHAEL SACA DE TODOS

CAPITU

No sé que decir es alucinante, este grupo hace algo tan bueno que uno se transporta a MICHAEL JACKSON, me encantaria poder estar alli. Aqui donde vivo es tan dificil, casi no hay fans, me encantaria poder participar activamente.
Gracias a ustedes MICHAEL nunca morira , estará siempre en el corazón y en la retina de todo aquel que quiera amarlo. Gracias por ser como son , es un honor participar de este foro, y ver todo lo hermoso que nuestro amado MICHAEL SACA DE TODOS

CAPITU

Capitu, es importante participar pero lo verdaderamente imprescindible es que hayan seguidores por todo el mundo, que al igual que tú, conozcan, amen y transmitan su mensaje a los que les rodean. No hace falta dar discursos, ni grandes producciones en su nombre, basta con demostrar día a día que somos mejores personas desde que hemos conocido a Michael, que hemos aprendido a hacer las cosa por y con amor.

Gracias por tu apoyo.

enhorabuena desde lo mas profundo de mi corazón, michael estará orgulloso de vosotros, por favor no decaigáis en esta labor tan tan bonita que habéis comenzado, que no sea algo puntual. Os mando todo mi aliento desde la península, id informando vale?

Muy lindo lo que estan haciendo! realmente los felicito :) y como dijo ben72 MICHAEL ESTARA ORGULLOSO DE USTEDES :)
Sigan así! a pesar de que no puedo estar ahi, tienen todo mi apoyo ;)
Saludos para todos! :ayos:

Maravilloso todo: los cuentos, la visita al hospital, las actuaciones (sólo he podido ver hasta ahora "Speechless" y me ha gustado mucho)...

Pero lo más importante es que vuestro proyecto no se limita a difundir lo artístico, sino el lado humano y también hablar del trato tan injusto que Michael recibió.

Y contarlo todo ello de modo asequible a un niño, y a la vez transmitirles, con vuestros propios gestos y acciones, ese mismo amor que Michael siempre ha desplegado. Felicitaciones. Es un trabajo en equipo digno de todos los elogios!!!

Me encanta que se hagan cosas que recuerden a Michael.

Una pregunta. El libro "Tu duermes yo te sueño" ¿tiene algo que ver con el grupo?.

Es curiosidad de buena fe. Quiero aclararlo.

Ojalá se escriban más y más libros inspirados en Michael, con amor.

Saludos

Me encanta que se hagan cosas que recuerden a Michael.

Una pregunta. El libro "Tu duermes yo te sueño" ¿tiene algo que ver con el grupo?.

Es curiosidad de buena fe. Quiero aclararlo.

Ojalá se escriban más y más libros inspirados en Michael, con amor.

Saludos

Exactamente, fue el tercer paso que dimos en común:

Había que llegar a todos contando su verdad de una manera sencilla y amena.
Creamos "Tú duermes... Yo te sueño" Novela inspirada en los tres últimos años de Michael que da a conocer al ser humano que se escondía tras los bulos y escándalos de un personaje mediático creado injustamente por la prensa amarillista, presentado como exéntrico e inaccesible por todos los que le quisieron destruir.
La edición fué un éxito que colmó con creces las expectativas, nada pretenciosas, que se tuvo en su concepción. Las críticas han sido totalmente positivas en su gran mayoría.

Imágenes de la presentación del libro. Nos sentimos especialmente orgullosos de este acto porque fue la primeravez que en Santa Cruz de Tenerife se reunía un amplio sector de la cultura, música, medios de comunicación y público en general en torno a la figura de Michael Jackson, de una forma seria y respetuosa. Al acto acudieron 117 invitados, llenando el aforo del recinto.

http://www.youtube.com/watch?v=Wjz4X5awaJU

Última edición:
Hoy hemos estado con los niños ingresados en la unidad de pediatría del Hospital Universitario de Canarias.

He vuelto con las caritas que pasaban del estupor, por no entender demasiado que estábamos haciendo un grupo de gente hablando de Michael Jackson, a la de pleno interés por lo que estaban viendo y oyendo.

Las palabras tienen un límite que lo vivido no tiene, por eso es tan difícil explicar lo que siento al evocar esos momentos. Estaba tan orgullosa de formar parte del grupo que estábamos allí frente a ellos, que no me dejaba espacio para pararme a pensar en nada más que me entristeciera. Eran niños con los ojos muy abiertos, atentos y deseosos de escuchar la historia de Michael, que seguían con sus manos y cabecitas el ritmo de la música. Que reían viendo las imágenes de Michael jugando con los niños en Neverland y que se llenaron de ternura viendo como Michael visitaba tambien en los hospitales de todo el mundo a niños que estaban en su misma situación. Ellos fueron felices en esos momentos y nosotros con ellos.

Se me clavó en el alma un pequeño de lindos ojos azules que llevaba la cabeza vendada. Estaba desconsolado por salir a abrazar a Víctor, porque con ese gesto se sentía que abrazaba a Michael. Hasta que lo logró no desapareció de su rostro la ansiedad que le producía. Me hubiera gustado que le vierais y como los demás, al principio tímidamente y luego abiertamente le imitaron. No pude contener la emoción de ver sus caras llenas de felicidad.

Lo más sorprendente, es que para ellos parecía más importante acercarse a Víctor y que éste les achuchara que los regalos de juguetes y libros.

Hoy, sonó la música de Michael en el hospital, se oyó su historia y vibraron aquellos pequeños cuerpecitos con el baile de PartOfMe... hoy sus padres y ellos mismos, pudieron dejar por un instante de estar tristes o preocupados por lo que les obligaba a estar allí, y supe, que aunque no era ni el lugar ni la mejor situación en sus vidas, habían sido felices con nosotros, y todo fue posible en el nombre de Michael.

ke labor mas hermosa !! kuanto daria yo por estar mas cerkita y disfrutar de estos esvento ..mil gracias por todo lo ke hacen ♥

Reportaje gráfico de la visita al Hospital Universitario de Canarias (Las fotos no pueden tener imágenes de los niños)

62452850.jpg

42276553.jpg

95696112.jpg

37246586.jpg

48518907.jpg

74152511.jpg

42276553.jpg

Atrás