Ohhhh! si estoy alucinada con todo el trabajo que hacen y no quiero dejar de felicitar a quién interpreta a MJ, es que no puedo creer cómo a sacado su lenguaje corporal!, que me imagino que a estas alturas ya debe formar parte del suyo propio.
Además me parece genial que su "humanidad" siga por siempre en la memoria de todos y que los niños y la nuevas generaciones lo conozcan, no sólo como artista, porque eso mal que le pese a algunos es inevitable, ha sido el mayor genio musical de todos los tiempos, sinó también como el ser humano exepcional que fué, todo lo que hizo por tratar de mejorar este mundo, toda la fuerza de voluntad que tuvo que desplegar para aguantar tanta porquería que le hicieron , tanta dedicación al prójimo y tanta capacidad de perdón, para a cada ataque recibido, (grtuitos por cierto), responder sólo con AMOR, es que por increíble que sea, de eso estaba hecho, de AMOR, el más puro y desinteresado de los amores.
Y ahora nos toca a todos nosotros, sus fans, llevar su mensaje, del modo que cada uno pueda, y así entre todos poder.. "HEAL THE WORLD"... por y para MICHAEL, y por y para CADA UNO DE NOSOTROS!