• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que son capaces de hacer los fans de MJ!!

Chic@s enhorabuena!!!!!
Los tres peródicos de Tenerife: El Día, Diarios de Avisos y La Opinión se han hecho eco de la noticia e incluso han puesto fotografías, en "El día" a color.

En cuanto pueda los escanearé y lo subiré.

Sois la cañaaaaaaaaaa!!!!

ahhhhhhh que chido no no no me encantan ese grupo es de lo mejor son geniales los felicito de todo corazon que Dios los bendiga muchoo

Hermosisimo, me ha encantado este post, que bello todo... Estoy segurisima que Michael desde el cielo está orgullosisimo de vosotros...Espero que sigaís con esta hermosa misión para que esa energía inmensa de Amor de Michael se extienda de generación en generación eternamente. Gracias,les amo...:bravo:

Gracias Little por la referencia a la prensa. También la Web de la Consejería de Sanidad han puesto un artículo sobre esto, aquí os dejo lo que dice y el enlace a la web.

"La planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, acogió ayer la visita de un grupo de fans del cantante Michael Jackson. Los niños ingresados en el centro hospitalario, junto a sus padres y familiares, pudieron disfrutar de la actuación del doble del fallecido artista, Víctor Contreras, así como del grupo coreográfico PartOfMe que acompañaron al doble del artista en sus canciones También contaron con una sesión de cuentos, El sueño del niño rey, un relato donde se narra de forma sencilla la vida de Michael Jackson y que se repartió entre los niños tras la aplaudida actuación. Este grupo de fans también repartió juguetes entre los más pequeños. En el mismo acto se donaron al hospital unos ejemplares de la novela "Tú duermes¿ Yo te sueño" de la editora tinerfeña M&M Hammons, basada en los tres últimos años de vida del artista. El doble de Michael y su grupo coreográfico visitaron en sus habitaciones a los niños que no pudieron desplazarse al Aula de Pediatría, lo que despertó el interés de toda la planta así como la de los niños que esperaban con ilusión la visita y el obsequio que les traían. En esta iniciativa colaboraron Juguetería Arvelo, El centro de formación Superior Dental Trainer, Ediciones M&M Hammons y VGC Producciones."

http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/noticiashow.aspx?id=132140

Capitu, es importante participar pero lo verdaderamente imprescindible es que hayan seguidores por todo el mundo, que al igual que tú, conozcan, amen y transmitan su mensaje a los que les rodean. No hace falta dar discursos, ni grandes producciones en su nombre, basta con demostrar día a día que somos mejores personas desde que hemos conocido a Michael, que hemos aprendido a hacer las cosa por y con amor.

Gracias por tu apoyo.
es completamente cierto.... lo que dicer capitu... somos su imagen por todo el mundo y la gente tiene que reconocernos por nuestro comportamiento frente al mundo...... que somos sus fans.... que realmente aprendimos y llevamos su mensaje en el dia a dia

aunque tambien me gustaria hacer algo importante para el mundo donde yo aporte una vision diferente a la gente que no conoce realmente a mike....

Última edición:
Me encantaría que le hiciéramos honor al título de este hilo "Lo que son capaces de hacer los fans de Michael Jacson" y que os animéis a publicar las cosas que estoy seguras estáis haciendo por ahí.

Por ejemplo, hay algo que siempre hago yo sola, a nivel individual y a lo mejor os parece una chorrada pero a mí me ha dado muchísimas satisfaccíones:
En mi despacho, tengo un cuadro de Mike con el cartel del Dangerous Tour 93 de Tenerife. Cuando tengo que enfrentarme a alguna situación desagradable, estoy ante una llamada que me produce ansiedad o tengo que llamar la atención de alguien, miro a la imagen de Mike e inmediatamente me sereno, es una reacción nada premeditada. De esta manera suelo afrontar todas estas situaciones de una manera mucho más facil. Podría decir que me ayuda a reflexionar, antes de actuar. Es una bendición contar con esa respuesta en mi ánimo ante la sóla presencia de su imagen.

hamons: wiii! que lindoo lo que hicieronn!! me encantooo! :D
pues yo aqui integro la CRUZ ROJA JUVENIL y pues aqi tb andamos haciendo obras humanitarias (siguiendo el ejemplo de mike) y pues ayy ando bailando dangerous, billlie jean, jam, smooth criminal y wanna... ya pronto subire fotos, jejje cuando este en mi compu! :D
SALUDOS!

hamons: wiii! que lindoo lo que hicieronn!! me encantooo! :D
pues yo aqui integro la CRUZ ROJA JUVENIL y pues aqi tb andamos haciendo obras humanitarias (siguiendo el ejemplo de mike) y pues ayy ando bailando dangerous, billlie jean, jam, smooth criminal y wanna... ya pronto subire fotos, jejje cuando este en mi compu! :D
SALUDOS!

¡Qué guay! Muero por ver esas pics. :D:D:D

Lo próximo que será? Sabéis que me apunto.

Por fin Hamons vas a subtitular en inglés el cuento?

Anyareyouok: Aquí tienes lo próximo, organizado por el grupo de Tenerife:

El próxino 6 de agosto, celebraremos un acto dedicado a Michael Jackson en el espacio cultural de las Bodegas Monje, en Tenerife.

Contará con una exposición de Pintura del artista Canario Jesús Torrez, inspirada en la obra del poeta Mario Benedetti, autor del Poema "No te salves", en el que se basó la autora de la novela "Tú duermes... Yo te sueño", para darle título a su trabajo. La Actuación de PartOfMe y Víctor Contreras le dará el colofón a este encuentro entre Las Artes Contemporáneas: Música, danza, pintura y literatura que se unen en nombre de estos dos grandes referntes (Benedetti y Jackson), con un nexo en común, el caracter visionario y atemporal de sus creaciones.

Última edición:
Bonito post hamons :)

La verdad es que todo lo que nos transmite Michael son cosas buenas e inspiradoras. Es un ejemplo a seguir y así debe continuar por siempre.
A mí me pasa lo mismo que a tí con una foto que tengo enmarcada en la pared. Cuando tengo que tomar alguna decisión importante o estoy nerviosa por algo, la miro y me hace reflexionar. Pienso... "este problema que tengo aparentemente importante para mí, para Michael sería como un pasatiempo. Todo lo que ha tenido que aguantar, lo fuerte que ha tenido que ser en muchos momentos de su vida, él sí tenía cosas difíciles de afrontar... no yo" me armo de valor y me da mucha fuerza para seguir adelante :)

Tengo dos amigas, una de 28 (Vivi) y su madre de 51 años (Marina, que nació un mes antes que Michael) con las que hago muchas reuniones donde el tema SIEMPRE es Michael :p
Las conozco desde que era pequeña, siempre estaba jugando con Vivi y su madre era como una más de nosotras. Nos hicimos mayores y cada una hizo su vida. Quedábamos de vez en cuando para recordar viejos momentos de la infancia y un día, de casualidad salió en la conversación la palabra "Michael Jackson". Ellas conocían a Michael "el artista" me dijeron que les gustaba mucho y también que nunca creyeron en todo lo que se le acusaba, pero tuve que desmentirles muchos rumores (como el tema vitíligo, la cámara de oxígeno... en fín, lo de siempre :7:) se quedaron flipadas con todo lo que les aclaré y comprendieron que no todo lo que sale en la tv o la prensa es el evangelio.

Meses más tarde, ocurrió lo del 25j y Vivi me envió un sms diciéndome que sabía lo que significaba para mí y que lo sentía muchísimo. Como os podeis imaginar, la siguiente vez que quedamos era para hablar del tema y ahí, todavía les aclaré muchas más dudas.

El caso es que, desde ese día empezamos a quedar más amenudo porque querían saber más y más cosas de Michael. Se quedaron maravilladas con la parte humana de Michael que no conocían y yo, entre lo sensible que me encontraba y ver que dos personas estaban abiertas a escuchar palabra por palabra todo lo que yo les contara de él... pues se me abrió una luz en la oscuridad y una puerta a la esperanza :)
Empecé a enseñarles videos, entrevistas (les encantó la de Oprah), los private home movies, los mensajes de amor que siempre transmitía Michael, su cariño a los niños... bueno, el caso es que desde hace un año, una tarde a la semana se la dedicamos completamente a Michael, ya las he puesto al día de todo y no paran de pedirme que les pase más videos de él :) aún así, todavía les queda material por descubrir y no os imaginais la satisfación que siento al saber que gracias a mí, están conociendo al verdadero Michael y que a su vez, estoy transmitiendo su legado y su mensaje.

Siempre he dicho que cuanto más conoces a Michael, más te atrapa y le quieres y eso, es lo que también están sintiendo ellas. Es una pena que lo hayan conocido realmente ahora por las circunstancias que se han dado y les da rabia (como a todos) que la prensa lo haya tratado tan mal y no lo mostraran como realmente era.

Es increíble, pero nos conocemos desde hace más de veinte años y es ahora cuando siento que las conozco realmente. Esto es lo que siempre consigue Michael, unir todavía más a las personas :)

Respecto a todo lo que estais haciendo este grupo de Tenerife... solo puedo aplaudiros :bravo:
Unos dirán que lo haceis por publicidad, otros no entenderán por qué tiene que haber un doble de Michael que se lleve el protagonismo... pues bien, a mí me da igual todo lo que digan, yo sé que lo haceis desde lo más profundo del corazón, inspirados por todo el cariño, respeto y admiración que teneis hacia él y que no hay palabras para describir lo que sentís haciendo todo eso ;) ojalá yo pudiera estar ahí con vosotros y llenarme de todo ese cúmulo de sensaciones.

Gracias a todos :*)

Última edición:
Hamons como siempre tus posts son maravillosos...Yo todo este tiempo mas o menos los estuve siguiendo por medio del post Nueva Novela Inspirada en Michael Jackson...primero supe del libro luego de la presentacion de este...y todo el esfuerzo y el amor que diario estuvieron invirtiendo en este proyecto...En ese post tambien encontre varios amigos que viven alla en Tenerife y me identifique mucho con su forma de pensar y sentimientos...Cuando vi que despues de eso empezaron a sacar lo de la propuesta de regalar libros en los hospitales y juguetes ademas de llevar un espectaculo montado a estos simplemente me quede sin palabras...ojala todos los fans de Mike fueramos asi...A mi me hubiera encantado apoyarlos mas..pero al menos tuvieron mi apoyo desde aca desde Mexico...Estoy segura que Michael ve este tipo de propuestas y les agradece que difundan un mensaje tan bello en su nombre, Porque al fin y al cabo ese era el proposito de Mike dar amor...
Lo que hicieron ustedes es un gran forma de llevar su mensaje a todo el mundo...hay que abrirle los ojos a la gente...y a las siguientes generaciones sobre el verdadero Michael...hay que quitar toda esa basura que la prensa estuvo sembrando todo este tiempo...Y el cuento que hicieron es una gran forma. Me hizo llorar¡¡
Mafi mira que chico es el mundo cuando yo tengo un problema hago lo mismo que tu...pienso Michael tuvo que pasar por cosas mas dificiles y no se andaba quejando siempre nos regalaba una sonrisa...

CAPITU; Meryl ;Nagato_Jackson; Dangerous Michael; Wonka22; ben72; The Umbreankable123; Absenta; msol; Usagi_De_Jackson♥; LittleApplehead; mjj1992; amorMJ; liliana patricia mu; anyareyouok; MAGYdeJACKSON; Mar_MjFan; Mafi; Grecia.

Espero no olvidar a ninguno, si es así, ruego que me disculpen y que sepan que forman parte de todas las sonrisas de alegría y ternura que me habéis provocado cada vez que he leído alguno de vuestros comentarios.

Estoy muy orgullosa de formar parte de esta comunidad, donde en cada renglón escrito, en cada avatar o nik, se encuentran personas capaces de expresarse desde lo más profundo y hermoso que tiene el ser humano: Los buenos sentimientos.

Unos dirán que somos fanáticos locos, ¡Pobres, no se enteran de nada! Otros, que no tenemos nada mejor que hacer ¡Si supieran! ¿Pero sabeis una cosa? ¡ELLOS SE LO PIERDEN!

Conoceros ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Está claro, y el que no lo quiera entender es porque nunca ha vivido una experiencia así, es que lo que nos une está por encima de muchas mentalidades pobres. Conocer a Mike y a vosostros, que sois parte de su herencia, es dar un nuevo sentido a la amistad y compartir una filosofía de vida maravillosa, capaz de hacer felices a los que nos rodean y a nosotros mismos por el mismo hecho. Y todo, por lo aprendido, por amor.

Gracias mis queridos amigos, gracias Michael Joseph Jackson por habernos presentado.

Última edición:
Sencillamente GRACIAS por esa gran labor que hacéis en su memoria, como admiradora de Mike y ahora también de vosotros, solo puedo repetiros GRACIAS

GENIALL!!
simplemente geniall!!
recuerdo k vi un show d VICTOR JACKSON aki en villahermosa tabasco
GENIAL!!! lo repito...GENIAL!!!
fue en la expo-feria tabassco 2010 y lo trajeron
GENIALL!!
llenó por completo el auditorio!!
lo recuerdo perfectamente...actuó this is it y tambien algunas d HIStory
y recuerdo k eljieron en el evento a el mejor imitador d MJ aqui en tabasco y resulto ser un chico d 13 años llamado Manuel...GENIALL!!!
el show estuvo muy padre y los tabasqueños esperamos que victor pueda volver a traernos la magia k trajo aquella ves...
TE ESPERAMOS VICTOR!!!
saludos...MJ4E!!!

CONFIRMADO: el 6 de agosto a las 20:30 homenaje a Michael en el espacio cultural de las Bodegas Monje en el Sauzal, Tenerife.

-Inauguración de la Exposición de Pintura del artista canario Jesús Torrez

-Firma de libro "Tú duermes..."
-Actuación de Víctor Contreras y PartOfMe.

Otra ocasión perfecta para estar un día más unidos por su memoria. Espero veros a todos allí coreando con fuerza los temas que van a interpretar estos chicos.

Ohhhh! si estoy alucinada con todo el trabajo que hacen y no quiero dejar de felicitar a quién interpreta a MJ, es que no puedo creer cómo a sacado su lenguaje corporal!, que me imagino que a estas alturas ya debe formar parte del suyo propio.
Además me parece genial que su "humanidad" siga por siempre en la memoria de todos y que los niños y la nuevas generaciones lo conozcan, no sólo como artista, porque eso mal que le pese a algunos es inevitable, ha sido el mayor genio musical de todos los tiempos, sinó también como el ser humano exepcional que fué, todo lo que hizo por tratar de mejorar este mundo, toda la fuerza de voluntad que tuvo que desplegar para aguantar tanta porquería que le hicieron , tanta dedicación al prójimo y tanta capacidad de perdón, para a cada ataque recibido, (grtuitos por cierto), responder sólo con AMOR, es que por increíble que sea, de eso estaba hecho, de AMOR, el más puro y desinteresado de los amores.
Y ahora nos toca a todos nosotros, sus fans, llevar su mensaje, del modo que cada uno pueda, y así entre todos poder.. "HEAL THE WORLD"... por y para MICHAEL, y por y para CADA UNO DE NOSOTROS!

Atrás