• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo último del gobierno!!!! Pasen y vean!!

Ole y sin mirar.:jajaja:

Gracias Kaa!!!;)
Y ya que estamos y como creo que no va a contestar nadie más al post :p y estás estudiando Derecho, podrías explicarme el principio de lesividad?, illo es que estoy liada con la revisión de oficio de los actos administrativos y amén de que sé que estos pueden ser declarados nulos por este principio , no consigo encontrar de que trata la lesividad en sí.
El caso es que sé que en los municipios el alcalde también goza de este principio, pero no he llegado nunca a entender de que se trata y.para que sirve....Gracias!!!:D

Lo Que Esta Claro Es Que Si El Gobierno Toma Esa Decision Es Porque La Considera Necesaria Ya Que Es Mucho Mas Populista La Medida De Echar A Los Inmigrantes Que La De Regularizarlos.

Por Cierto Se Dice Coeficiente Intelectual Y No Cociente Intelectual.

jajajajaja,supongo que con lo de escribir como el resto de los humanos te refieres a las mayusculas que aparecen,bueno,eso es un error de mi teclado,aunque creo que esta solucionado.

Hola Kaa,

Los únicos extranjeros que pueden votar en las elecciones son aquellos con cuyos países existe reciprocidad [es decir, en los que los españoles también pueden votar y ser elegidos en las municipales]. Actualmente ese requisito sólo lo cumplen los países de la Unión Europea + Noruega. Se está planteando la posibilidad de que se amplíe a aquellos inmigrantes extracomunitarios con permiso de residencia permanente, pero de momento es sólo una hipótesis. En las últimas municipales ningún extranjero que no estuviera nacionalizado, fuera comunitario o noruego pudo votar.

Y si nos ponemos quisquillosos, un inmigrante ilegal esta cometiendo un delito contra la Ley de Extranjeria, y a los que cometen delitos se les llama delincuentes (Delin- quir, delin-cuentes...etc).
Ángel, más allá de lo peligroso que sería tipificar a una persona que simplemente carece de papeles como delincuente, jurídicamente hablando la indocumentación está considerada como una falta administrativa, no como un delito, cuya sanción específica implica la expulsión, eso sí.

Y para lo de los copazos lo mejor son las fiestas del PCE. Quien va, repite.
04.gif

:urule: :urule: :urule: :urule: Creo que eso lo dice todo, la maestra de la templanza:muac:

Así que esta vez no abriré mi sordida bocaza jajaja:mutante:

galahat dijo:
jurídicamente hablando la indocumentación está considerada como una falta administrativa, no como un delito, cuya sanción específica implica la expulsión, eso sí.

Si nos ponemos extremadamente quisquillosos...tampoco hablaremos de falta. Más concretamente "infracción administrativa" y ya esta....la cual puede llevar multa o expulsion....pero nunca las dos cosas...etc...

Y que pesaos con los copazos en el PCE. Con lo buenas que estan las copas a 10 euros en una discoteca y no hay tiraos en medio de la casa campo...:p

Atrás