pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Las dos puntas de lanza de lo cutre fueron en mi opinión de amante de la música: el makineto chunda chunda y el regetón, arremetieron contra el mainstream referido de la peor de las maneras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con esta versión de laaaaaaaaaargo: ¡Jo tía, oh Pepe, jaté!Esto fue todo un exito a los finales de los 80.
Te lo pongo para que te de un poco el aire, jejeje
¿De los casposos setenteros tipo sillones de sky y mesas de formica y eso en los que pinchaban a Rafaella Carrá, Massiel, Las Grecas, incluso El Fary? x2!!son como clones de michael pero de pub de peluquin
Que se lo digan a la cadena de cafeterías Nebraska que desde aquella década lo menos, si no antes, se mantuvo-al menos en Madrid- hasta entrada la primera mitad de la primera década de este siglo (calculo), xp!Todo vuelve, el sky y la formica. duraderos y faciles de limpiar.
Ahora son "ideales" y "cuquis"
Si te fijas MariAntonia, no fui yo quién creo este hilo ; de todas formas respondo a la pregunta bajo mi punto de vista: infravalorado porque a día de hoy -aunque sigue habiendo mucho fan de la década ochentera (la otra década prodigiosa) hay a su vez, mas gente de nuevas generaciones que tienden a infravalorarla, al menos a algunos de sus artistas como Michael sin ir mas lejos, ¡oooops!.pero no entiendo porque pones infravalorado en el titulo del hilo.
ninguna decada es peor que otra, son diferentes...
Esto escuchado así en YouTube desde el movil parece una mierda de canción pero haces sonar el original 12" Mix en unasy esto arraso en los 80'