• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los abogados de los Arvizo comienzan su demanda civil

Daily Star: Los abogados de los Arvizo comienzan su demanda civil

El Daily Express ha informado de que los abogados de los Arvizo han puesto en marcha una demanda civil.

....los que no querían PASTA

Re: Con esta os vais a DESCOJONAR

Eso no puede ser, Gavin tiene que ser mayor de edad, para una demanda civil, la familia creo ya no puede hablar en su nombre.
18.gif
18.gif
18.gif

una demanda civil??eso q significa q toda la mierda podria volver a empezar??no entiendo...gracias

Saä dijo:
Eso no puede ser, Gavin tiene que ser mayor de edad, para una demanda civil, la familia creo ya no puede hablar en su nombre.
18.gif
18.gif
18.gif

Pero la del 93 no era tambien civil? Y Jordan en esa epoca era menor....

ESTAN CALENTITOS PORQUE NO GANARON UN CENTAVO, RATAS INMUNDAS
QUE FAMILIA TAN ODIOSA Y REPUGNANTE.
12%281%29.gif

Sátrapas!... pero ... Gavin no puede hacer eso... :confused: .... no me queda claro nada... :| :| :|

No se impresionen, esto es lo que realmente buscaban los Arvizo :mad:

Una demanda civil es lo que se usa para conseguir dinero....lo que me impresiona es que despues de tan apabullante victoria de Michael aun tengan cara para seguir con este circo adelante....:mmm:

Sera esta fuente confiable??? :confused: porque la verdad es que no entiendo, quizas no deberia nisiquiera malgastar mi tiempo pensando....esta gente es mala clase de sangre, y no tienen idea de la palabra DIGNIDAD :novale:

Yo no me creo mucho por ahora de esto,no veo el porque iniciar una demanda si aún Gavin no cumple la mayoría de edad la cual es requisito para la demanda civil.

Primero eso, que faltan dos años para la mayoria de edad.
Segundo que son unos hijos de perra y eso ya lo sabemos no?
Y tercera, quien dice que ganaran la demanda civil?, que haya
pasado en otro/s casos no quiere decir nada..

Por favor, poned títulos descriptivos "Con esta os vais a DESCOJONAR" no dice mucho de la noticia...

[Hemos editado el título del post]

Tranquis no os alarmeis, aver si alguien nos cuenta si puede ser posible o no.

saludos !!

pd: ¿alguien que haya estudiado derecho por aqui? xDD

Weno pos ellos q sigan asin q lo unico q van a conseguir es exarse a la gent encima y quien sabe si esto pasa mas gent apoyara a mike no¿
Gilipolla los ay en tos laos pero esta vamo en una escala del 1 al 10 le doy el 11 por petarda.
Si lo q kieres es dinero facil y fama q se vaya a gran ermano .

Invincible Ram dijo:
Tranquis no os alarmeis, aver si alguien nos cuenta si puede ser posible o no.

Claro que es posible, llevamos todo el juicio diciendolo. Cuando acabe el juicio criminal harán el civil.

Re: Daily Star: Los abogados de los Arvizo comienzan su demanda civil

Si mi hijo hubiera sufrido abusos sexuales y de verdad no querría dinero, no jodamos! Una mujer en su sano juicio.

Haría lo que fuera en un juicio criminal.

Y la tia esta no quería dinero, no?

Anda y que os f**++*+!! :mad:

Un caso civil es normalmente por divorcios ( separación de bienes), denuncias de lo que sea ( ruido por ejemplo ) querellas de famosos... eso aquí en España. Es decir, daños que el acusado ha de pagar.

En cambio un asesinato, un robo, abusos sexuales, violaciones...Eso estaría en lo criminal. Porque son casos más fuertes.

Creéis que ganarían? ja ja ja !!

Re: Daily Star: Los abogados de los Arvizo comienzan su demanda civil

Son unos hijosdeputa....en fin, que Michael tenga que pagar, si pierde, no me preocupa, lo que me jode es que le hagan perder más tiempo y que estiren el circo más y más....

Michael tiene que recuperar su imagen de artista y más juicios no le van a favorecer para conseguirlo...:z:

Atrás