• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los abogados de los Arvizo comienzan su demanda civil

Re: Daily Star: Los abogados de los Arvizo comienzan su demanda civil

No, no, el artículo de Linda Deutsch que acabo de postear es de la Associated Press que es de lo más fiable que puedes encontrar con respecto a Michael.

Qué poca vergüenza. Que sigan, que sigan. Pronto llegará su hora.

Michael Jackson aún podría ser demandado en corte civil

15 de Junio de 2005, 09:12pm ET

Parte de la estrategia legal ganadora de la defensa de Michael Jackson fue convencer al jurado de que la familia del acusador quería enriquecerse demandando a la estrella de la música pop por una fuerte suma.

Ese alegato podría aclararse pronto.

Cuando una acusación penal acaba con el acusado siendo declarado inocente, generalmente no es el fin de los problemas legales de éste: O. J. Simpson, Kobe Bryant y Robert Blake son algunas de as celebridades que han sido afectados por demandas civiles luego de una fallida acusación penal.

Las demandas civiles tienen lo suyo: Una victoria puede significar una compensación monetaria y sentimiento de reivindicación, y tales casos son más fáciles de ganar porque el peso de probar las acusaciones es menor.

En el caso de Jackson, él ya tiene un historial de pagar millones de dólares para no enfrentar alegatos de abuso sexual de niños.

Durante el juicio por delitos graves que enfrentó Jackson, que acabó el lunes cuando fue declarado inocente de los cargos de abuso sexual de un niño, el abogado defensor Thomas Mesereau hijo dijo al jurado que el acusador y su madre estaban "ansiando una gran retribución" a costa del cantante. La madre testificó que ella no planeaba demandar a Jackson porque no quería "dinero del demonio".

Ella aún podría cambiar de opinión. La familia del acusador no ha hablado públicamente desde el veredicto. El abogado que parece ser quien probablemente presentará la demanda civil, Larry Feldman, de Los Angeles, no contestó a un mensaje el miércoles.

Feldman representó al niño que llegó a un acuerdo extrajudicial multimillonario luego de acusar a Jackson de abuso sexual en 1993. Feldman también es el abogado que la familia del acusador buscó luego que su relación cercana con Jackson terminó.

Una diferencia importante en una demanda civil que podría beneficiar a la familia es el estándar más bajo de prueba que se requiere.

En un caso de delitos graves, todos los 12 miembros del jurado tendrían que hallar culpable a Jackson "más allá de toda duda razonable", mientras que en un caso civil el demandante sólo tiene que probar su caso "por predominio de evidencias". Además sólo nueve de los 12 jurados tienen que llegar a un acuerdo.

Por estas y otras razones, Jackson tendrá que estar bien preparado para otro juicio, dijo Carl Douglas, abogado que ha representado anteriormente a Jackson en asuntos civiles y quien perteneció al "Equipo Ideal" que ganó el caso criminal de O. J. Simpson.

Otra diferencia clave en una demanda civil es que la familia del acusador podría obligar a Jackson a testificar, tanto en el juicio como a través de declaraciones juradas, dijo Daniel Petrocelli, abogado que demandó a Simpson como representante de la familia de la víctima de homicidio Ronald Goldman.

En su juicio por delitos graves, Jackson hizo usó de su derecho a no testificar. Pero en un caso civil, "si él se rehusara a testificar, se le juzgaría en rebeldía", y Jackson podría ser responsabilizado de daños, dijo Petrocelli.

Copyright 2005 The Associated Press. All rights reserved.

HAY SEÑOR SEÑOR!Hola compañeros, la verdad que puedan hacerlo que lo hagan, pero no van a conseguir nada, alomejor lo unico que consiguen es hacer perder tiempo a michael, pero la verdad me rio de estas noticias, he adoptado reirme de estas cosas a partir de ahora, y lo voy a hacer, voy a ello:

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :mareao:

Demasiado tarde ya para esto, no conseguiran nada. Son medio estupidos porque si es michale un pederasta que le hubiesen tendido una trampa ocn camaras o micros... es que hay que ser idiota para acusar a alguien sin pruebas. POr favor que los metan en el colegio que no saben ni eso...

solo puedo decir pa-ya-sos...:clo:

Michael Jackson aún podría ser demandado en corte civil

Miércoles, 15 de Junio de 2005Michael Jackson aún podría ser demandado en corte civil

AP - Parte de la estrategia legal ganadora de la defensa de Michael Jackson fue convencer al jurado de que la familia del acusador quería enriquecerse demandando a la estrella de la música pop por una fuerte suma.

Ese alegato podría aclararse pronto.

Cuando una acusación penal acaba con el acusado siendo declarado inocente, generalmente no es el fin de los problemas legales de éste: O. J. Simpson, Kobe Bryant y Robert Blake son algunas de as celebridades que han sido afectados por demandas civiles luego de una fallida acusación penal.

Las demandas civiles tienen lo suyo: Una victoria puede significar una compensación monetaria y sentimiento de reivindicación, y tales casos son más fáciles de ganar porque el peso de probar las acusaciones es menor.

En el caso de Jackson, él ya tiene un historial de pagar millones de dólares para no enfrentar alegatos de abuso sexual de niños.

Durante el juicio por delitos graves que enfrentó Jackson, que acabó el lunes cuando fue declarado inocente de los cargos de abuso sexual de un niño, el abogado defensor Thomas Mesereau hijo dijo al jurado que el acusador y su madre estaban "ansiando una gran retribución" a costa del cantante. La madre testificó que ella no planeaba demandar a Jackson porque no quería "dinero del demonio".

Ella aún podría cambiar de opinión. La familia del acusador no ha hablado públicamente desde el veredicto. El abogado que parece ser quien probablemente presentará la demanda civil, Larry Feldman, de Los Angeles, no contestó a un mensaje el miércoles.

Feldman representó al niño que llegó a un acuerdo extrajudicial multimillonario luego de acusar a Jackson de abuso sexual en 1993. Feldman también es el abogado que la familia del acusador buscó luego que su relación cercana con Jackson terminó.

Una diferencia importante en una demanda civil que podría beneficiar a la familia es el estándar más bajo de prueba que se requiere.

En un caso de delitos graves, todos los 12 miembros del jurado tendrían que hallar culpable a Jackson "más allá de toda duda razonable", mientras que en un caso civil el demandante sólo tiene que probar su caso "por predominio de evidencias". Además sólo nueve de los 12 jurados tienen que llegar a un acuerdo.

Por estas y otras razones, Jackson tendrá que estar bien preparado para otro juicio, dijo Carl Douglas, abogado que ha representado anteriormente a Jackson en asuntos civiles y quien perteneció al "Equipo Ideal" que ganó el caso criminal de O. J. Simpson.

Otra diferencia clave en una demanda civil es que la familia del acusador podría obligar a Jackson a testificar, tanto en el juicio como a través de declaraciones juradas, dijo Daniel Petrocelli, abogado que demandó a Simpson como representante de la familia de la víctima de homicidio Ronald Goldman.

En su juicio por delitos graves, Jackson hizo usó de su derecho a no testificar. Pero en un caso civil, "si él se rehusara a testificar, se le juzgaría en rebeldía", y Jackson podría ser responsabilizado de daños, dijo Petrocelli.

Fuente: unionradio.net

Re: Michael Jackson aún podría ser demandado en corte civil

Chiquito un problema....U_U no me deja dormir :lol: Está claro que no hay evidencias, nisiquiera hay duda razonable en este caso. La fiscalía sabe que han sido aplastados, no creo que quieran adentrarse más en alegatos y demandas que saben prderían seguro. En mi opinión, es MICHAEL quien debería contratacar, y dejando a un lado mis deseos profundos de venganza, es lo mejor para él, para acabar con estos parásitos aspirantes a millonarios, y para dejar claro que, es una persona seria que toma medidas cuando hay que tomarlas. Es el único modo de poner a esta gentuza en su sitio. Ya está bien de tanta compasión, perdón y pasotismo por parte de Mike. ¡Que aplaste a esos cabrones!.Sólo así habrá paz!!! :angel:

MoReMj dijo:
:( Dad por hecho q intentarán el juicio civil.. tras los arvizo hay una sombra q los subvenciona, básicamente están haciendo el trabajo para el cual han sido "contratados" .. el catálogo sigue ahi.

Al haber salido inocente sin lugar a dudas de los 10 cargos y la falta sustancial de pruebas (solo cuentan con testimonios y esos testimonios han quedado sin valor gracias al juicio pues se ha visto lo falsos q eran) lo tienen bastante complicado, pero da lo mismo, ese no es el objetivo.. mientras eso prolongue aún más el impedir que Michael recupere su carrera musical y por tanto sus ingresos, tienen más posibilidades de mermar aún mas su economia y forzarle a vender el catálogo ATV.

Están subvencionados, fijo.

Son basura! No obstante lo tienen cada vez mas complicado y tras decir abiertamente q no buscaban dinero ni juicio civil esto se les volverá en su contra pues se les ve el plumero a leguas.
no creo ni que tenga nada que ver hay el catalogo ni sony tan solo creo que como no les ha ido bien en lo penal podrian intentarlo en lo civil , aun que no creo que ha estas alturas se intente nada ya que otra derrota como esta para los arvizo seria el ridiculo total y hacer ver a la gente que realmente el niño es solo un reclamo para sacar pasta que hasco de gente me dan :vomiton:

Opino que si le demandan, aqui si deberia tomar Michael cartas, y contra-demandarles a ellos por calumnia!

que poca madre tienen los Arvizo, que no les importa hacer el oso, como lo han estado haciendo, de todas maneras no creo que ganan, puesto que lo unico que han buscado estas ratas asquerosas el dinero.

pero es que Michael no va a reaccionar???

No va a demandar nada?? no va a tomar medidas legales?? alguien sabe algo?? es que ya me quema...

Y entonces el juicio era por lo penal?? y aora quieren por lo civil?? no tendria que ser al reves, como to kiski??

Es que no lo entiendo.

No creo que Michael esté de brazos cruzados... Algo deberá de estar planeando...
Espero que todo se resuelva cuanto antes..

esto ya lo sabiamos , no es una novedad. No creo ke nadie del foro se sorprenda por esto.

mirar el pos ke yo inicie el 22-05-2005, 12:42
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=50528&highlight=dentro+tres+a%F1os+otro+infierno

SEGUN HE LEIDO, CUANDO EL CERDO DE GAVIN CUMPLA 18 AÑOS PODRA VOLVER A DENUNCIAR A MICHAEL POR LOS MISMOS CARGOS PERO A TRAVES DE UN JUICIO CIVIL (NO CRIMINAL COMO EL KE SE ESTA HACIENDO AHORA).

UN JUICIO CIVIL SIGNIFICA KE SI GANA GAVIN EL JUICIO A MICHAEL, MICHAEL DEBERA PAGARLE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO AL NIÑATO (PERO EN NINGUN CASO IRA A LA CARCEL).

YO ESTOY SEGURO DE KE AUNKE MICHAEL GANE EL ACTUAL JUICIO, CUANDO EL NIÑATO CUMPLA LOS 18 HABRA OTRO JUICIO, ESTE CIVIL.

CON ESTO KIERO DECIR KE LA PESADILLA , LA MIERDA EN LOS PERIODICOS
Y EN LAS TELEVISIONES VOLVERÁ A RENACER DENTRO DE TRES AÑOS, CUANDO EL NIÑATO DECIDA SACARLE LAS PELILLAS A MICHAEL A TRAVES DE UN JUICIO CIVIL.

ESTOY ENFADAO PORKE ESTO NO ACABARA CUANDO DECLAREN A MICHAEL INOCENTE EL PROXIMO MES DE JULIO

como diria Juakin Lucky, tu y yo ya lo sabiamos

Última edición:
Vamos a ver una cosa. Yo no es k sea ni mucho menos un entendido en juicios ni nada parecido pero ya han dicho por ahi ke NO puede ir a la carcel Y NO tiene ke ir al juicio, salvo alguna vez, osea ke no hay porke preocuparse, y una cosa muy importante y es k esto no es oficial sino puros rumores. Es posible ke lo demanden si pero tambienes posible ke los demande antes michael digo yo no??,

venga trankilidad ke ya ha pasado lo malo y mj ya puede hacer lo ke le salga por ahi abajo:p ;)

INNOCENTTTTTTTT

entonces Mez puede ser también el abogado civil no? si ha ganado también en casos civiles tanto de defensor como de acusador como pone en su ¿biografiia laboral?... ojalá lo sea, porke es el putisimo amo como abogado

Os habéis fijado, el bufete de abogados se llama "CMRY". Si le quitamos la M de Mez, nos queda una bonita canción de Michael Jackson así como un llanto. Ui, vaya paranoia que me ha dao, me voy a dormir que estoy muy espeso. Deu!:p

LOS PROBLEMAS VAN A SEGUIR, ESOS TIPOS LO UNICO QUE QUIEREN ES DINERO Y ESO YA LO SABIAMOS; PERO NO SE COMO SE ATREVEN A SEGUIR CON ESTO DESPUES DE QUE YA MICHAEL GANO ESTE JUICIO. NO SE CANSARAN DE SEGUIR CON LO MISMO HASTA OBTENER LO QUE QUIEREN.:vom: :vom: :vom:

"En primer lugar, como bien lo ha dicho Xtar, sabiamos que esto venia desde el principio y se ha venido comentando. Por otro lado, aqui no hay carcel de por medio ni es necesario fianza, ni que Mike se presente, es mas a estas alturas ya ni a la prensa le interesará. Este juicio seria unicamente por cuestiones de dinero, a ver cuanta lana le sacan a Mike. Con la ventaja de que si no le ganan el juicio a Mike, hasta le tendran que pagar gastos de abogado."

en lo que comentas de "a estas alturas ya ni la prensa le interesará" creo que te equivocas por completo, cualquier cosa que pueda dar un titular sensacionalista o amarillo de Michael sigue interesando a la prensa. Por otro lado hay mucha "mala" prensa que se ha llevado un chasco al salir Michael Inocente y estarían encantados con el juicio civil.. de hecho yo creo que a lo que la Diamond se referia con lo de si esto vuelve a suceder ahi estaré podrían ir los tiros por ahi.

Cierto es que no sería para nada un juicio como este ni habría riesgo de carcel pero ojo no por ello no es un tema importante y puede hacer daño a Michael. El miedo que me da precisamente es que ese juicio NO seria con Jurado sino que dependería de un juez ¿¿Os imaginais el resultado si llevara el juicio civil el juez MELVILLE o uno igual de Imparcial como él??

Y ya para terminar donde dices:
"Con la ventaja de que si no le ganan el juicio a Mike, hasta le tendran que pagar gastos de abogado"
pues yo matizaria que creo que el tema de los gastos del juicio es lo que menos les preocupa a los Arvizo, en un juicio penal como el que hemos pasado se supone que quien pierde también ha de pagar las costas del mismo y tratandose del caso que ha sido y del costo del mismo (un dineral) ya tendrían que estar mas que arruinados y no podrían intentarlo otra vez con el civil.. además ¿qué abogado cogeria un caso tan dificil despues de 10 absoluciones, la repercusión mediatica q ha habido, el ridiculo como el que ha hecho Sheneddon y para colmo saber que probablemente no cobres de tu cliente porque el caso esta casi perdido de antemano.
.
por eso yo estoy convencido de que estos ya están pagados y subvencionados bien por el fiscal Sheneddon o por los que van detrás del catálogo, pero por alguien en la sombra fijo. Y no han tardado nada en tener nuevos abogados y en empezar los papeles del civil.

Ojalá se vuelva todo en contra de ellos y acaben todos pudriéndose en la carcel que es donde deben estar por mentirosos, ladrones y destruye vidas.

Atrás