• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los abogados de MJ denuncian a sony / Planet Jackson reconoce su error

los abogados de michael jackson denuncian a sony

Esto es lo que han dicho en Plasticos y Decibelios : "Los abogados de michael jackson han denunciado a sony music por robo de royalties". a ver si encontramos algo mas

¿Y de donde se habrá sacado eso Julian Ruiz? Nadie se ha pronunciado sobre el asunto y no creo que se lo haya dicho un pajarito... creo que este quiere tener la primicia antes de que ocurra...

Los royalties son los beneficios que se lleva un autor por la difusión de su obra.

Verdad o mentira esto es lo que ha dicho hoy en su programa:

"Los abogados de Michael Jackson y de la industria musical como Conney Johnny Coghram y Al Seperton dieron una rueda de prensa en Nueva York avisando a Sony de que lo van a demandar por robo de royalties a Michael Jackson. La guerra entre Michael Jackson y Sony es brutal!
Este mes de Junio va a ir Michael Jackson incluso a protestar con los fans en la propia sede social en el Sojo Londinense".

de dónde habrá sacado esta noticia? parece que ha sido el único en enterarse de esa "rueda de prensa"? no sé que pensar...:borrachín :borrachín :borrachín

Y va a ir con los fans? se va a juntar con ellos por la calle y va a sujetar pancartas contra Sony??? Mira que me voy yo también !!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

No se de que fuente habra recogido esto Julian Ruiz, por cierto Julian tu racion:)toma: :toma: :toma: :toma: ), pero ojala fuera cierto ya que tengo unas ganas increibles de haya movimiento y se destape todo de una puñetera vez.

$ony Vs MICHAEL yaaaaaaaaaaa

Salu2

Bueno.... yo no sé si es cierto o no....

pero HOY!!!! EN FLAIX BAC....(emisora catalana de música)

HA DICHO QUE MICHAEL IRÍA A LONDRES .... PERO NO ACTUARÍA...

Y NI MUCHO MENOS HAN DICHO QUE :

va a ir Michael Jackson incluso a protestar con los fans en la propia sede social en el Sojo Londinense".

VAYA, QUE SÍ VA A LONDRES...A LA FIESTA QUE SE HACE....PERO NO A PROTESTAR....

Yo me creo más a esta emisora... que simplemente ha informado.

50%F.

Bueno, esto es verdad, aqui hay una buena fuente ;) ;) :

PLANET JACKSON:

31/05/2002 Michael Jackson To Attend Press Conference in NYC

On Wednesday, June 5th, Michael Jackson will attend a press conference in New York where he will participate in a discussion about the problems that recording artists have to cope with in the music industry.

In a article published today, American newspaper USA Today reported the following:

JACKSON STARS IN NEW RECORD-BIZ PROBE

Michael Jackson will be the first artist to participate in an initiative by the Rev. Al Sharpton and lawyer Johnnie Cochran to ensure that recording artists are treated fairly by the music industry. Sharpton and Cochran will announce plans Wednesday at a New York news conference to begin looking at such problems as unpaid royalties and onerous contracts. Sharpton says they plan to quiz Sony Records executives about their business dealings with Jackson. Cochran, who over the years has represented several stars including Jackson, says that after years of hearing sad stories about artists winding
up broke, the initiative "is an idea whose time has come."

MJ participará en una rueda de prensa en NY

Michael Jackson participará en una rueda de prensa en NY

El miercoles 5 de junio, Michael Jackson estará presente en una conferencia de prensa en New York donde partipará en un debate sobre los problemas que tienen los cantantes con la industria musical.

En un artículo publicado hoy en el diario USA Today se dice lo siguiente:

Michael Jackson será el primer artista en participar en una iniciativa del Reverendo Al Sharpton y el abogado Johnnie Cochran para hablar de cómo los cantantes son tratados de mala manera por la industria musical.

Sharpton y Cochran anunciarán sus planes el miercoles en una conferencia en New York para empezar a observar problemas tales como los royalties impagados y agobiantes contractos.

Sharpton dice que planea preguntar a los ejecutivos de Sony Records acerca de sus negocias y contratos con Jackson. Cochran, que durante años ha representado a muchas estrellas incluido Jackson, dice que tras años de escuchar historias tristes sobre artistas abocados a la ruina, la iniciativa "es una idea cuyo momento ha llegado".

[Planet Jackson]

LA RECONQUISTA DEL TERRITORIO INVADIDO POR SONY MUSIC, POR PARTE DEL "PUTO AMO" HA COMENZADO!!
OJALA LES SAQUE DE VERDAD LOS COLORES DE UNA PUTA VEZ

Escrito originalmente por Darkness

. La guerra entre Michael Jackson y Sony es brutal!
Este mes de Junio va a ir Michael Jackson incluso a protestar con los fans en la propia sede social en el Sojo Londinense".[/B]

OJALA ME ALEGRARIA POR LA GENTE Q FUERA A LONDRES PQ VERÍAN MUCHO MÁS A MJ, LO MALO ES Q ME TEMO Q NO PASARÁ DE UNA SIMPLE PIRADA DE OYA DE JULIAN RUIZ .......¿OS IMAGINAIS A MJ CON UNA PANCARTA DICIENDO ESO DE SONY SUCKS??LA CAÑA.....

Imagianos por un momento, que esta iniciativa dará paso a una nueva relación entre la empresa y el cantante: será por segunda o tercera ( ya se te olvidan las veces) que michael revolucione la industria musical? :p :p

el revolucionario a vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . a mi me da la impresion de que va a crear algo asi como un sindicato de la musica... primero fueron las ventas,luego los videos ... y ahora que tiemblen los capitalistas musicales ... llega el revolucionario M I C H A E L J A C K S O N

Atrás