• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los abogados de MJ denuncian a sony / Planet Jackson reconoce su error

Escrito originalmente por Darkness

. La guerra entre Michael Jackson y Sony es brutal!
Este mes de Junio va a ir Michael Jackson incluso a protestar con los fans en la propia sede social en el Sojo Londinense".[/B]

OJALA ME ALEGRARIA POR LA GENTE Q FUERA A LONDRES PQ VERÍAN MUCHO MÁS A MJ, LO MALO ES Q ME TEMO Q NO PASARÁ DE UNA SIMPLE PIRADA DE OYA DE JULIAN RUIZ .......¿OS IMAGINAIS A MJ CON UNA PANCARTA DICIENDO ESO DE SONY SUCKS??LA CAÑA.....

Esto va cuanta atrás y sin retroceso... :) ahora es cuando más hay que apoyar para que todo el mundo se de cuenta de quien es el malo...
Todos con Michael!!!!!! :)

Ha llegado el momento que esperábamos, chic@s!!! Es la mejor noticia que he escuchado desde el 29 de Octubre... Michael, aplástalos a todos!!!!!!!!

Joder, que flipaos estais!!!:meparto:
Ya veremos si da rueda de prensa.....ya tenia que haber dado alguna no?? Y ya veremos quien se come a quien.
Venga Michael, si pasa algo ya sabes que estamos todos aqui pa dar de ostias a quien sea!!!:rolleyes: :p ;)

Escrito originalmente por aransay
nos eilsuieosn demasiado que als caidas elugos on muy duras

Michael Jackson NO participará en al conferencia de prensa

Se acaba de confirmar que Michael Jackson no participará en el debate en el que Johnnie Cochran y el Rev. Al Sharpton tendrán en New York el 5 de junio sobre el tratamiento que reciben los artistas de sus compañías discográficas.

Otros asuntos importantes en California le han prevenido de acudir a este evento. Michael Jackson continua apoyanto totalmente esta iniciativa.

[Planet Jackson]

MJ no se va a mojar en público ya que es consciente de que en el caso que se celebre un juicio (lo dudo), cualquier manifestación pública podría perjudicarle. Este asunto apesta, yo creo que hay mucho más que rascar. Me huele a tomadura de pelo.

Jo, ahora resulta que no! Vaya mierda!! :( Aunque si es por culpa de "otros asuntos importantes en California", a lo mejor es preferible que no vaya... :ein:

Please translate

Michael was NOT supposed to attend the press conference himself, only the lawyer (read the USA Today article!). Planet Jackson announced by mistake that he will be there but it was not true. He has not changed his mind, Michael is doing a press conference THROUGH his lawyers. Nothing has changed!

TRADUCCIÓN de lo que ha escrito sugar ;) :

"Desde un principio Michael no iba a asistir a la conferencia, sólo lo iba a hacer su abogado. Planet Jackson anunció por error que estaría allí pero no es verdad. Michael no ha cambiado de parecer, sigue en pie hacer una conferencia de prensa a través de sus abogados. Nada ha cambiado!"

Muchas Gracias suger rose por aclarar el error, que despues todos nos enojamos con Michael otra vez....

Posible conferencia de prensa el 5 de junio

Me llego este correo de alita, a ver si alguien mas sabe algo porque no he visto que lo mencionen

PLANET JACKSON:

31/05/2002 Michael Jackson To Attend Press Conference in NYC

On Wednesday, June 5th, Michael Jackson will attend a press conference in New York where he will participate in a discussion about the problems that recording artists have to cope with in the music industry.

In a article published today, American newspaper USA Today reported the following:

JACKSON STARS IN NEW RECORD-BIZ PROBE

Michael Jackson will be the first artist to participate in an initiative by the Rev. Al Sharpton and lawyer Johnnie Cochran to ensure that recording artists are treated fairly by the music industry. Sharpton and Cochran will announce plans Wednesday at a New York news conference to begin looking at such problems as unpaid royalties and onerous contracts. Sharpton says they plan to quiz Sony Records executives about their business dealings with Jackson. Cochran, who over the years has represented several stars including Jackson, says that after years of hearing sad stories about artists winding
up broke, the initiative "is an idea whose time has come."

Dice que segun el USA Today MJ participara en una conferencia de prensa en NY el miercoles 5 para hablar de los problemas con lso qeu se enfrentan lso artistas con las disqueras :eek: y es aqui donde quiza se ventile lo de Sony :cool:

A ver que pasa

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Update de PJ:

Nota: Para prevenir cualquier malentendido, cuando Planet Jackson reportó originalmente que Michael asistiría a la conferencia de NY, estabamos mal informados. Horas más tarde recibimos la información original y nos dimos cuenta de nuestro error, Michael Jackson nunca consideró aparecer por la conferencia de prensa.

[Planet Jackson]

Atrás