• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Albumes Mas Vendidos En USA

Me encantaría tener la lista esa pero a nivel mundial. Llevo tiempo buscándola. Yo creo que no existe directamente. Solo sé que el primero indiscutible es Thriller con 54 millones.

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Acordaos que es el mas vendido de MUSICA POP, no el disco mas vendido del mundo, lo teneis en el guiness de los records......

No hay otro disco de mayor éxito en ventas, ya sea pop, rock, rap, r&b, country, clásica, etc, etc, según el Guinnes Thriller es el disco más vendido de la HISTORIA DE LA MÚSICA , creo que lo dice todo...

un saludo.

Oscar GbMJ, aunque te inventaras un nuevo género, Thriller seguiría siendo el disco número 1 en ventas. ¿Pero tú sabes cuántos discos son 52 millones?

Recuerdo que, cuando iba por 40 millones, un matemático salió en la tele y dijo que, poniéndo todos los vinilos de thriller uno encima del otro se cubría la distancia a la luna...Lo podéis encontrar también en el coleccionable Quest en el primer tomo...

Un saludo.

mundialmente haci

bueno mundilmente hacy lo vi en la pagina mjfc.com que fue quitada la pagina oficial de fans de michael

-off the wall mas de 11 millones de discos vendidos
-thriller mas de 56,5 millones de discos vendidos
-bad mas de 29 millones de discos vendidos
-dangeorous mas de 30 millones de discos vendidos
-history mas de 30 millones de discos vendidos o mas de 15 millones de paquetes vendidos
- invincible mas de 10 millones de discos vendidos ( este lo saque de aqui)

rodney jerkinds revelo que michael jackson actualmente es el unico artista que tiene alrededor del 80% del mercado

pd mia : invincible fue un fracaso ??????? off the wall vendio mas de 11 millones de discos mundialmente en mas de 21 años e invincible vendio mas de 10 millones de discos mundialmente en solo 4 meses sin promocion y sin nada osea............:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Ajam, creeme que Rodney Jerkins dice muchas tonterias... sabes lo que supone un 80% de cuota de mercado? Que de cada 10 discos vendidos, 8 serian de Michael... y eso es mucho flipar.

Las cifras que pones son un poco mas altas que las que tengo yo...

Off The Wall - 11
Thriller - 53
Bad - 28
Dangerous - 25
HIStory - 16
Blood On The Dance Floor - 5
Invincible - 7

No se puede compara lo que vendio Off The Wall con lo que haya vendido Invincible. Cuando Michael saco Off The Wall era ya un cantante consagrado pero no era el #1 indiscutible. En cambio cuando salio Invincible, todo el planeta conocia a MJ. Ademas no se promocionan los discos de la misma manera.

A los Americanos no le interesa nada la musica de Michael. Hoy en dia. Pero a europeos, asiaticos, latinosy africanos si. es lo que se desprende de las ventas de discos. Ademas que Thriller ya paso a Eagles de largo en los Estados Unidos. lo que pasa es que a los americanos no les gusta ver Michael en Primer puesto. Hay que hundirlo como sea.

Escrito originalmente por Darkness

No hay otro disco de mayor éxito en ventas, ya sea pop, rock, rap, r&b, country, clásica, etc, etc, según el Guinnes Thriller es el disco más vendido de la HISTORIA DE LA MÚSICA , creo que lo dice todo...

un saludo.

Darkness, yo tengo en una revista y he leido en un GUINESS DE LOS RECORDS que un disco de los 3 tenerores ( no se cuantos tienen asi que no os puedo decir cual) ha vendido mas de 60 millones de copias, la revista fue una ROLLING STONES de hace ya varios años y la fuente no la puedo recordar ahora mismo......

De todas formas decir, que a mi me daria lo mismo que fuese el mas vendido o solo hubiese vendido 10 millones, para a mi el TRHILLER no iba a dejar de ser la OBRA MAESTRA que es por las ventas ........

UN SALUDITO;) ;)

BUENO VENDA O NO MIHCAEL ES EL MEJOR
ADEMAS SI CONTAMOS TODAS LAS VENTAS DE LAS REEDICIONES..... THIRILLER PASA DE LARGOOOOO
TODOS LOS FANS QUE HAY EN EL MUNDO SE HABRAN COMPRADO LAS REEDICIONES (AL MENOS ESO CREO) IMAGINAROS ENTONCES.......

no rodney no dice nada de mentira

que para michael el mercado de sus discos para el solo es el 80% osea en la actualidad michael vendio 2 millones de copias en usa y 8 en el exterior osea si invincible vendia 10 millones de copias como hacen los artisatas de hoy, michael venderia 40 millones de invincible fuera de usa.< pero es una metafora mia>

y las sifras de los discos de michael son las esactas y mas actuales

en el 93 michael llevava en thriller 53 milllones y en 2001 michael llevava mas de 56.5 millones

y dangerous lla vendio mas que bad desde el 95

y cuando pongo mas de ......... millones de copias es que redondean para ser mas esactos

ej: history a vendio alrededor de 16 millones de copis y ponen para redondearlo 15 millones me entiendes

en una parte lei creo que fue en la pagina oficial del club de fans de michael e incluso sony que thrller parece que a vendido mas de 60 millones
ej: tiendas de discos de latino ameria que no dieron la sifras vendidas.

pero oficial mente es mas de 56 m

captaste 8Ð

AVISOOOO

LO QUE YO ESCRIVI NO INVENTO MICHAEL LO A DICHO DE SUPROPIA VOCA Y TAMBIEN LO DEMAS LO LEI EN MJFC LA PAGINA OFICIAL DE FANS DE MICHAEL QUE LA SERRARON

pues segun mis calculos en promedio con los datos que han puesto es que MJ como solista, desde off the wall ha vendido alrededor de 150 millones de discos, y solo con 7 discos!!!

es impresionante!! quiero ver algun día que otro puede hacer esto!! :)

Sólo decir que ni de coña los trea tenores han vendido 60 millones de un álbum solo. Creo recordar que hace unos años se hablaba de que habían vendido 10 millones de copias de un disco, que para ser de música clásica es una cifra BESTIAL, pero ni de lejos han llegado a 60 millones.

MJ-Dangerous, creo que fue en 1995, en Marbella (España) cuando le dieron a Michael un premio por los 150 vendidos en todo el mundo desde Off The Wall...

El premio que le dieron fue exactamente por haber vendido 150 millones de discos fuera de los Estados Unidos;)

y Oscar, no sé que credibilidad le das tu a la Rolling Stone pero a mí, después de los sutiles artículos sobre Michael Jackson que están apareciendo ultimamente me da que pensar... confunden la velocidad con el tocino:mueveojos

por cierto, cuando has dicho que el disco era de los 3 Tenedores me he acordado que no hace mucho, en el Corte Inglés, leí en un libro -por cierto de ellos- que efectivamente habían vendido una burrada, y como dato curioso ponía que "habían superado las ventas del album Dangerous de Michael Jackson". No decían na de Thriller.

Si tienes curiosidad creo que el libro todavía está, es uno negro con las letras del título en amarillo o naranja, no me acuerdo muy bien:confused:

taluego!

Y seguimos con las informaciones...
Ahora la lista de los singles mas vendidos (en USA).

Elton John - Candle In The Wind - 11x Plat :mad:
Elvis Presley - Houng Dog - Don't Be Cruel - 4x Plat
The Beatles - Hey Jude - 4x Plat
USA For Africa - We Are The World - 4x Plat :babilla:
Various (Disney) - Bambi - 4x Plat
Los Del Rio - La Macarena - 4x Plat (sin comentarios)
Whitney Houston - I Will Always Love You - 4x Plat
Tag Team - Whoomp! There It Is - 4x Plat

Bryan Adams - Everything I Do - 3x Plat
Coolio - Gansta's Paradise - 3x Plat
Elvis - Love Me tender - 3x Plat
Puff Daddy - I'll be missing you - 3x Plat
Leann Rimes - How Do I Live - 3x Plat
(Disney)
Various - Cinderella - 3x
Various - Lady And The Tramp - 3x
Various - Pinocchio - 3x
Various - Snow White - 3x