• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Arabes, en que siglo viven????????

Veis, a eso me referia, Cheris, siento mucho lo de tu amiga en serio... es aberrante lo que hacen algunos musulmanes, en nombre del coran, pero es ke esto NO lo predica el Coran...
Juan, no afirme, pregunté...
Yo sólo os pido que no generaliceis, No todos los arabes son integristas...
En ningun momento he defendido, que se lapide a mujeres, o que se ejecute a escritores(eso donde lo he puesto yo??) todo lo contrario es reprobable, no quiero que penseis eso.
No pretendo ir de tolerante ni mucho menos... Digo lo que pienso , que hay que ser más abierto de miras.. pero sólo doy mi opinión... te he pedido yo tajantemente que no hables de ello?? o que digas tal o cual cosa?? creo que tengo derecho a expresarme no??
Dicho esto... Juan otro besito que sabes que no me gusta pelearme contigo, aunque esta discusion ya la hemos sostenido en un par de ocasiones...
Y otro besito para todos los demas...
Cherish, cielo, un abrazo muy fuerte!

:rolleyes:
Pues pasará como en todas las culturas. Los listos e inteligentes haran ver que son cumplidores con su religión, azuzaran a los incultos, que bastante desgracia tienen el no poder o no haber podido adquirir la "sapiencia" de aquellos, ya sea por no disponer de dinero o amigismos.
Empleando la religión para su servicio, y dando una imagen de que ellos son cumplidores de los preceptos.
Hayyyyyyyyyyyy, pobres de nosotros y de este globo terraqueo, cuanto de daño nos ha hecho, nos hace y nos hara la religión en todas su ramas, la religión mal entendida, mal intrepretada, mal enseñada, etc. Este es uno, de los muchos males, que nos atenazan. La religió es para rezar, no?, entonces empleemosla para eso, cada uno con sus creencias.
Pobres arabes, como unos pocos "arabes" les explotan basandose en temas o normas religiosas.
Y lo más triste es que no solo es el mundo musulman, esto ocurre en todos los pueblos en los que la religión ostenta un poder bastante alto.NUNCA MEJOR DICHO QUE DIOS, ALA, Y LOS DEMAS DIOSES DE LAS MULTIPLES RELIGIONES, NOS PILLEN CONFESAOS.
Una vez repasada, mi contestación, no le encuentro relación con el tema, pero como tenia ganas de poner algo poz ya veis, asi a salido, tendré que leer mas.Unos salud2
:angel::lol: :lol: :lol:

Janet, tenes tada la libertad de expresarte, aqui se hablo muchas veces y furtemente en contra del cristianismo tambien, y tenes razon que el coran no predica el maltrato a la mujer por ejemplo pero si habla de el pagar con la misma moneda como decimos los occidentales y eso es aporvechado por los extremistas :(
Ademas los lideres religiosos en lugar de educar a los incultos y los que estan equivocados con respecto a lo que dicen el coran, simplemente hacen la vista gorda y es mas, ellos mismos toman deciciones tan horrorosas como la que ahora se tomo con respecto a la pediodista que escribio el articulo que ocaciono los disturbios y muertes en Nigeria...Dictaron algo asi como una proclama religiosa que ordena a cualquier musulman del mundo a matar a esa mujer por lo que escribio y ella ahora se tiene que esconder en USa y aun asi estar protegida porque cualquier mususlman que siga esa orden arcaica puede matarla :lloratris :lloratris

Atrás