• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Beatles

Hola:*)
como estan?
saben, hace tiempo que conosco un grupo de musica algo similar a MJ "The Beatles" y llevo mucho tiempo escuchandolos y encuentro que cantan muy bien,
y quisiera saber si a alguien mas le gustan para poder conseguir informacion de ellos y comprar reportages, DVD, etc...
jejje, espero que a alguien mas le gusten, Chau:cool:

nolo se.
los desconosco mucho pero sus canciones me gustan. Talvez CD, DVD cosas por e estilo osino paginas letras de canciones, nose nada de ellos y necesito informacion y cosas para verlos realmente

Los Beatles... dentro de unos dias vienen a mi ciudad a dar un concierto
01(1).gif
Espero que John me pueda firmar un disco, siento bastante admiracion por ellos
05.gif
Y dentro de 2 meses, Queen tocan en San Mames!
04.gif
Tampoco me los perderé, Freddie sobre el escenario tiene que ser impresionante
14.gif

AGJackson dijo:
saben, hace tiempo que conosco un grupo de musica algo similar a MJ "The Beatles" y llevo mucho tiempo escuchandolos y encuentro que cantan muy bien,
y quisiera saber si a alguien mas le gustan para poder conseguir informacion de ellos y comprar reportages, DVD, etc...

Algo de informacion? Pues... mas que nada, que llegas un poco tarde. "The Beatles" se disolvieron en 1970 despues de haber revolucionado (segun muchos) el mundo de la musica.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
01(1).gif
05.gif
04.gif
14.gif

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

AGJackson dijo:
hace tiempo que conosco un grupo de musica algo similar a MJ "The Beatles" y llevo mucho tiempo escuchandolos y encuentro que cantan muy bien

Similar en qué?

Mó_Ònw4lk3r dijo:
04.gif

Pídele un autógrafo de mi parte :p
Te ha quedado un reply algo macabro ¬¬ xD!

Échale un vistazo a esto. Aquí tienes información acerca del grupo, grupos similares... Además biografía y discografía.
En el apartado Main Albums de la discografía, ten en cuenta que son los álbums que salieron en los USA, que no coinciden exactamente con los ingleses. Los ingleses los tienes en su página oficial.

Hay que ver como sois, a los 11 años todos conociais a los Beatles?:confused:

Hoy en dia tampoco se habla de ellos constantemente, es lógico que los haya conocido recientemente.:)

Discografía de los Beatles en orden cronológico:

-Please please me.
-With the Beatles.
-A hard day's Night.
-Beatles for sale.
-Help!
-Rubber Soul.
-Revolver.
-Sg. Pepper's Lonely hearts club band.
-Magical Mistery Tour.
-The White Album.
-Yellow Submarine.
-Let it be.
-Abbey Road.

Además están algunos singles....estos son los discos que en apenas ocho años, realizaron estos genios.;)

Y hay un pack de 4 DVD's, Antology, en el que se explica todo del grupo.

Speechcrepes dijo:
Hay que ver como sois, a los 11 años todos conociais a los Beatles?:confused:
Tienes toda la razón, no me había fijado que tiene 11 años :eek: Eso lo explica todo. Por una parte me da envidia, ¿cómo hubiese sido nuestra vida (musicalmente hablando) si hubiesemos tenido internet con 11 años?

AGJackson, ahora que estás a tiempo, ten en cuenta una cosa, siempre que escuches un grupo que no conozcas, fíjate en el año en que grabaron esos discos. Es muy importante ir haciendote la idea de los momentos en que se grabaron ciertas canciones para entender su influencia en los artistas que grabaron después ;)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
01(1).gif
05.gif
04.gif
14.gif

Jo que guay no??:cuñao
Sácame una entradilla vale?

gracias Xtarlight y Mpenziweseguire tu concejo, y creeme el internet es lo mejor del mundo a mi edad :jajaja:
generalmente lo hago lo de los CD yo ya se que estan disolvidos que 2 murieron y todo pero me gusta porque estas canciones son muy buenas las compro Michael Jackson y me encanta el pop:cool:

Gracias Kaa aprendi arto jajaja

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿cómo hubiese sido nuestra vida (musicalmente hablando) si hubiesemos tenido internet con 11 años?

Los jovenes de hoy dia no saben la suerte que tienen, en mi caso particular si hubiese vivido todo el boom de thriller con internet me hubiese muerto del gusto y ya no digamos Bad. Pero ahora que lo pienso fue mejor asi porque sino no consigo ni sacarme el gradudado, todo el dia metida. :jajaja:

la suerte es que yo a esta edad conosco seguramente todos los CDs que hiso MJ y no creo que haga mas, ocea vivo con ellos:jajaja:

D.S. dijo:
Algo de informacion? Pues... mas que nada, que llegas un poco tarde. "The Beatles" se disolvieron en 1970 despues de haber revolucionado (segun muchos) el mundo de la musica.
Amigo nunca es tarde para que el se haga fans de los beatles.No conosco su discografia y demas,pero son un mito como es elvis y lo es mj y siempre lo seguiran siendo.Inluso en la red puede encontrar algun club de fans o foro que hablen de los beatles...........;)

Atrás