• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Beatles

Yo se todo de los Beatles,el año pasado estuve en el concierto de Paul McCartney en Madrid,y tengo una gran amplia colección de The Beatles,de todos sus cd´s,y peliculas y libros ORIGINALES,como fotos originales ineditas de Paul McCartney que me decio un fotografo,al igual que su biografia en dvd contada por ellos mismos y posters muy antiguos,yo se TODO DE LOS BEATLES,y por cierto,Abbey Road va antes que Let It Be,lo digo por que el que an puesto la discografia el final esta mal,si lo as copiado de alguna pagina esta mal,Let it be fue el ultimo disco que hicieron dado a que tambien fue su ultima actuacion cuando se subieron al tejado de los estudios Abbey road"no es solo el nombre de un disco"a tocar futuros exitos como Get Back y antes de que Paul hiciera publica la separacion del grupo,dado a que la rivalidad de Lennon y el por las canciones era tirante,ya que Paul era romantico y John mas rockero,aparte de que la presencia de Yoko Ono irritaba y la mayoria de fans la odiamos,asi que si quieres saber algo y una recomendacion ,bajate la pelicula de los Beatles"HELP!" fue la segunda pelicula que hicieron despues de de A HARD DAY´S NIGHT conocida por titulo en españos "QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA" que la repusieron en el cine de modo aniversario y que yo pude asistir,la cual a ellos le nominaron al oscar,por su actuacion,si no mal creo,que finalmente se llevarian el oscar a la mejor banda sonora por su ultima pelicula que era mas reportaje de ellos llamada LET IT BE, asi que bajate HELP! que es bastante divertida y la actuacion de Ringo Starr sobresalé,y si te gustan las canciones de la pelicula bajate el disco HELP! que es la banda sonora,sus peliculas "A HARD DAY´S NIGHT,HELP!,YELLOW SUBMARINE,MAGICAL MISTERY TOUR Y LET IT BE,tienen todos nombre de sus discos,asi que si te gustan las bandas sonoras y las canciones de ellos,solo tienes que encontrar el disco;),la pelicula HELP! es dificil de encontrar ,el emule la tiene en ingles,no se si en español,aqui te e dejado una amplia informacion de THE BEATLES,si quieres saber mas,preguntame por aqui y te dire recomendaciones musicales de ellos.Un saludo.:)

Atrás