• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Chunguitos: Fans de MJ

jejejeje ayé me kedé sobao, lo se Estopa lo metí pa np tener ke pner un tema nuevo :p pero weno ya lo he dicho y ke he kedao agusto. Y me kedé kon ganas de poner una kosita.
paris.jpg

Igualito que tu angel

Lo digo por lo de Estopa, yo respeto a todo el mundo, si a la gente les gusta estopa pues allá ellos, pero yo??? nunca!!! no me gustado nada, no lo encuentro música ni parecido, es lo que creo.
Me acuerdo que hace no mucho hubo un foro en la pagina de los 40 principales en el cual preguntaban si llegaria primero al numero 1, Michael o Estopa, por dios... me dió pena, rabia y humillación ese foro, pero lo mejor de todo es que hay gente que considera mejor la musica de ese par de payasos que la de MJ, pero... España no avanza!!! jajajajaja:meparto: :meparto:
Bueno lo dicho, no me importa que lo alaguen, sea quien sea, pero angel tienes razon, me parece que eres de los mios, no me gusta nada el flamenco:lloratris

RBFunk, jejeje komo si no supiera yo kienes son Los Chunguitos y Los Chichos ;). Y claro en el último post es a lo me referia yo, ¿Ese par de payasos? joder Dreaming, ke no hace falta decir eso, ke no nos guste su músika, vale, ke nos jodió ke vendieran mas ke MJ, vale, pero payasos ¿de ke?, hacen su músika y listo, ni mas ni menos (komo dirian Los Chichos). Esto es er Foro de MJ, no el de los anti-Estopa y, a demás si venden diskos será porke le gusta a bastante gente dijo yo. No kiero alargar ya mas el tema este pero kuando defiendo este tipo de kosas lo hago mas ke nada porke komo akí el flamenco (y sus derivados) o el rock español, son de mínimo fanatismo. Tema cerrado :ein: :p

Peri :rolleyes:

P.D- Critikar a Operación Triunfo ke me han dicho ke es iwal ke un karaoke, yo paso de saber si es verdad o no.

op triunfo???? jajaja, es lo peor. conozco a una persona que está metida en el tema,...y dice que está amañado todo, las eliminaciones, todo...hasta ya están preparando la coreografía de Eurovisión para el ganador, es decir, que ya saben quién es...:eek:

ahí ahí jejejejeje mas leña pa' operación triunfo, entrar akí --->Operación Triunfo es un plagio. Según algunos programas de radio se dice ke las votaciones por teléfono no valen pa' ná. Está todo decidido, kien sale y kien se keda. Me kago en la televisión española.

A ver yo a lo mío...

¡¡LOS CHUNGUITOS SIEMPRE HAN SIDO LA OSTIAAAAAAAA!!!

Me encantan los chunguitos, siempre me gustaron desde q era pequeño...Por cierto Peri el concierto de Camarón con Tomatito es cojonudo; yo tb lo tengo. Otra cosa más, EXTREMODURO son la caña despaña(le peguan 80 patás a los estopa y además en las pelotillas jeje).......

Bueno me alegra ke los Chunguis hablen bien de Michael pq eso quiere decir q entienden de música y no tienen prejuicios....

Por cierto, a mí tambien me joden los camela y compañia jeje y a los Ketama no los puedo ni ver.......

PUES A MI NI ME VA NI ME VIENE......SI LE GUSTA MICHAEL PUES MEJOR, MAS PUBLICIDAD Q LE HACEN, NO?.......

ES Q ALGUNOS SOIS UN POC EXTREMISTAS, ME PARECE A MI.

MI COMPAÑERA DE PISO ESTA TODO EL DIA PONIENDO ESTOPA Y LOS CHUNGUITOS, Y A MI NO ME MOLESTA LO MAS MINIMO, Y CUANDO PONGO YO A MICHAEL, POS LO MISMO.....INCLUSO DE VEZ EN CUANDO TARAREAMOS CADA UNO LAS CANCIONES DEL OTRO....

EN ESO SE BASA EL RESPETO, NO?????-----------PUES ESO. TOMEN NOTA.;)

a mi si me gustan los chunguitos,y ahora mas todavia!!:D :D oleeee!!!!guapos!!!!!!! y me gustan mucho los chichos,y la rosario,y niña pastori,y todo el arte gitano,xq que tienen un arte q es la leche,y como hemos visto muy buen gusto!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Atrás