Deberían haber liberado Ghosts oficialmente, estos shows ya están editados en DVD.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberían haber liberado Ghosts oficialmente, estos shows ya están editados en DVD.
Igual en 2017 habían anunciado que iban a remasterizarlo para lanzarlo en Blu-Ray y DVD, y quizás proyectarlo en cine.Ghosts ya tuvo sus lanzamientos oficiales en vhs y vcd en los 90.
Igual en 2017 habían anunciado que iban a remasterizarlo para lanzarlo en Blu-Ray y DVD, y quizás proyectarlo en cine.
https://www.mjhideout.com/forum/thr...as-de-interes-en-nueva-york-comic-con.130492/
Sin embargo, el año pasado leí que no era probable que lo lanzaran este año. Ojalá que por lo menos nos den Thriller en HD antes del 2020, ya sea en Blu Ray (aunque lo dudo por los acontecimientos recientes) o YouTube.
Pero fue un lanzamiento muy limitado y en formatos que ya ni existen.Ghosts ya tuvo sus lanzamientos oficiales en vhs y vcd en los 90.
Sin embargo, el año pasado leí que no era probable que lo lanzaran este año. Ojalá que por lo menos nos den Thriller en HD antes del 2020, ya sea en Blu Ray (aunque lo dudo por los acontecimientos recientes) o YouTube.
En las circunstancias actuales no es conveniente editar nada por un tiempo, si había planes de editar algo yo lo retrasaría a finales de año o directamente al 2020.Mejor que empiecen a restaurar y editar un Victory Tour en condiciones, que tanto al Estate como a los Jacksons,les interesa, puesto que en
este año se cumple el 35 aniversario precisamente.
Un saludo.
En las circunstancias actuales no es conveniente editar nada por un tiempo, si había planes de editar algo yo lo retrasaría a finales de año o directamente al 2020.
El documental puede ser todo lo falso que quieras, pero podría perjudicar las ventas de MJ.Es un documental falso.Y estar obsesionado con las ventas tampoco es buenjalá saquen nuevas cosas y de calidad.Es mi opinión.
Un saludo.