• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Los covers de los Jackson Five *Post de referencia*

Muchas gracias DominDS, el post está genial! es todo un paseo por la música. Me confirma una cosa: El alumno superó a sus maestros!

Excelente recopilación... hace días encontré por youtube un video donde interpretan un fragmento de let it be- The Beatles y también otro video de un cachito de Killing me softly, saben si estas canciones las llegaron a grabar o hay una versión más extendida de las mismas?... sobre todo Let it be me mató, talento enorme el de Michael y el de sus Hermanos cuando eran chicos, yo que amo a The Beatles y a Michael por supuesto fue un sueño... magnífico porque hicieron su propia versión, muy al estilo de los Jackson five. tarería el video pero estoy de infiltrada desde mi trabajo y esa página está restringida.

Que yo sepa, y según varios historiadores fans de los J5, no hay constancia de que esos temas estén grabados en Motown, aunque nunca se sabe, porque hasta hace poco nadie sabia de las joyitas de este disco que, entre otras rerezas, hay una versión alternativa de Never Can Say Goodbye y el famoso Medley que hacian en los concierto grabado en estudio!!!

Todo este ajetreo de temas inéditos fue debido a que Motown, perdió muchas grabaciones en 1973 cuando las oficina sy los estudios se trasladaron de Detroit a Los Ángeles...

thumbJackson%205%20-%20I%20Want%20You%20Back%21%20Unreleased%20Masters%20%282009%29.jpg

Que yo sepa, y según varios historiadores fans de los J5, no hay constancia de que esos temas estén grabados en Motown, aunque nunca se sabe, porque hasta hace poco nadie sabia de las joyitas de este disco que, entre otras rerezas, hay una versión alternativa de Never Can Say Goodbye y el famoso Medley que hacian en los concierto grabado en estudio!!!

Todo este ajetreo de temas inéditos fue debido a que Motown, perdió muchas grabaciones en 1973 cuando las oficina sy los estudios se trasladaron de Detroit a Los Ángeles...

thumbJackson%205%20-%20I%20Want%20You%20Back%21%20Unreleased%20Masters%20%282009%29.jpg

Vaya, vaya, no sabía esto de la Motown había perdido grabaciones , lamentable, ojalá se nos soprprendiera con la aprición des estos temas grabados. Gracias DominDS !!

Pero que oportunamente he metido en el buscador de google cover y Jackson 5 :D jijijiji Vaya temazo DominDS...encantadita me vas a tener durante un tiempito por aquí, no sabía que había tantiiisimas covers...voy a disfrutar de lo lindo :cool: :afro: :tofeliz: Gracias!

Me gusto pero suenam mejor con Michael :D Algunos link estan eliminados :( llegue tarde uff

Última edición:
Atrás