Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo casi simular pasa en Spotify, mezclan canciones y albunes entre las dos etapas de los grupos, pero no tardan en arreglarloYo dudo que los discos estén remasterizados. No lo he leido en ningún sitio y si fuera cierto sería algo para hacerse eco. De todas formas estás ediciones extendidas serían las definitivas hasta la fecha por un tema de completismo.
Por lo menos estás re-publicaciones nos hacen volver a estos maravillos albumes.
Como curiosidad, en TIDAL que es la plataforma a la que estoy subscrito, los últimos 3 albumes, los publicados ayer 30 de abril, aparecen bajo el grupo "The Jackson 5" cuando los primeros 3 de esta serie de versiones expandidas estaban correctamente asignados a "The Jacksons" como grupo.
Pues según he visto ya lo han arreglado. Ahora ya está todo bajo el artista "The Jacksons", como debe ser.Como curiosidad, en TIDAL que es la plataforma a la que estoy subscrito, los últimos 3 albumes, los publicados ayer 30 de abril, aparecen bajo el grupo "The Jackson 5" cuando los primeros 3 de esta serie de versiones expandidas estaban correctamente asignados a "The Jacksons" como grupo.
Que buenas son estos remixes, graciaaaas.Versiones cortas de los remixes de "Can You Feel It" lanzadas anteriormente.
- Can You Feel It (Kirk Franklin Remix / Edit)
- Can You Feel It (Robert Glasper Remix)
- Can You Feel It (Jacksons X MLK Remix / Edit)
Ya podía salir esto en formato físico digo yo, un vinilo formato single al estilo 80 que tanto están explotando hoy en día un sin fin de artistas..Versiones cortas de los remixes de "Can You Feel It" lanzadas anteriormente.
- Can You Feel It (Kirk Franklin Remix / Edit)
- Can You Feel It (Robert Glasper Remix)
- Can You Feel It (Jacksons X MLK Remix / Edit)
its actually the original LP mix. The mix with horns is for later pressings/CDs etcI take this opportunity to revisit the song, since I was listening to the expanded version of the Goin' Places album and it seems that Different Kind of Lady has a different length/mix than the original album version. I thought it was interesting to mention it, although I suppose you would have already noticed it before.