• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS DVD YA ESTAN AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡

PUES ESO, QUE YA SE PUEDEN COMPRAR. ME HAN COSTADO LOS TRES 13700 EN EL CORTE INGLES.

Pd: En Fnac no los tienen, y en el Corte Ingles de sol, me he llevado el último de Dangerous

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, yo los tengo pero en Vhs cuando salieron.

¿ Que traen nuevo que no tengan las cintas de VHS?

Pued Dvd video surroun 5.1
La version larga de Bad, de The way you make me feel Otra version de Heal the wourld, cosas del Dangerous world tour

una pregunta

mi pregunta es la siguiente:
se puede comprar el history on film I y II por separado?

BIzi, emale lo dice pq en Francia, por ejemplo, han salido los 2 en un pack que es una especie de cofre. Aquí no sé cómo habrán salido pq no les he visto todavía.

Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn

No veas DANCEFLOOR el alegron que me has dado con la noticia, fijate que incluso me han llamado para comentarmela.

Tenia unas ganas locas de los tan ansiados DVD´S. Mañana estare en El Corte Ingles para comprarmelos todos de una tacada....asi que casi 14.0000, mi economia se vuelve a hundir :buaaah: :buaaah: :buaaah: pero estas navidades me voy a hichar a ver videos de Michael ja.ja.

Que gozada no?....Bad Entero con sus subtitulos...The Way entero...calidad 100%...sonido 100%.

Mañana en el curro se me va a hacer el dia muy laaaaaaarrrrgo hasta que salga y me los compre, pero menudo fin de semana me voy a pasar.

Salu222 y seguir dando noticias como esta ;)

Qué suerte, nosotros no los podremos ver!!!

Nosotros tb nos lo compraremos aunque no ahora mismo, que estamos un poco justos, sobre todo yo. Qué suerte q los podáis ver pq nuestras teles son demasiado antiguas y no podemos, asi q lo compraremos para guardarlo:buaaah: :buaaah: :buaaah: ¿Alguno nos podría invitar a su casa a verlos?:D :D :D qué morro tengo:vergüenza :vergüenza

Jean por Dios, eso esta hecho, mañana me conecto al Chat y ya hablamos o te pongo un privado, pero Bilie y tu lo veis en mi casa con my sister por eso no problem :D :D

Un Saludo especial.

Es normal?

Hola!
Acabo de comprarme los tres dvds, pero aun no tengo reproductor de dvd:D ....
El problema es que el de HIStory II el dvd esta blanco, es decir, no tiene nada escrito ni dibujado, y yo creo que eso no es normal.
Si alguien lo tiene, podría decirme si el suyo tiene por lo menos escrito el título?
De todas formas mañana me voy pa la tienda para ver si me lo cambian. Espero que si, por que me he arruinado comprandolos.!!!!!
Dentro de unos meses espero poder comprarme un reproductor de Dvd:

Si, estan en blanco. Lo unico que pone es side 1, side 2.
Por cierto, si te los cambian dimelo, aunque me pareceria muy estraño
Lo que me pasa a mi es que no encuentro los extras del de Dangerous ¿donde están?

Pos no se donde están los extras del Dangerous, pos aun no puedo verlos (no tengo reproductor de DVD). Gracias por avisarme de que mi Dvd de HIStory II es normal, pues al verlo en blanco creía que me habían dado uno vacio.
Es que me ha parecido raro que este totalmente en blanco.

Mira que casi me muero porque me entere, despues de haber comprado INVINCIBLE, que en una tienda con la compra de este CD te regalan el DVD de History:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Asi que me parece que me lo tendre que comprar de nuevo asi tengo ese super regalo...Eso si, al CD de INVINCIBLE lo vendo!:D :D :D La economia no esta para estar gastando tanto:( :(

Kishy, eso es muy raro no?
Como te van a regalar algo que vale 5000 ptas por comprar una cosa que vale 2900 ptas?
No será al reves?
Porque hago tantas preguntas?

Pues no se DANCEFLOOR cua es el "negocio"para la tienda en esta oferta...Pero que esta , esta...
Se que no es lo mismo pero cuando salio Blood on the DANCEFLOOR, mi amiga de chile se lo compro y con esa compra le regalaron el casette de history:eek: :eek:

Atrás