• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOS DVD YA ESTAN AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡

kishaya, ¿que tienda es? yo tambien soy de argentina... quisiera saber cual es la promocion, y que DVD es, el de history 1 o history volume II?

gracias

FABER

History en blanco... porque?

El DVD de HIStory 2 viene en blanco sin serigrafiar porque
se lee por AMBAS caras... y no se puede imprimir en ellas...
todavía no habían hecho el sistema de alta capacidad en
grabación a una sola cara y no cabía! ;)

Saluditos.

Dancefloor, no busques mucho...que no hay!!!:D Al menos hasta donde yo sé NO hay extras en ninguno de los tres dvd's. Lo que es una pena es que el History II esté por ambas caras, es algo más incómodo. Eso sí, podían haber aprovechado la capacidad del dvd para incluir alguna otra cosilla, especialmente teniendo en cuenta que es material ya editado (salvo Bad y TWYMMF) que todos hemos visto mil veces. En fin, están empeñados en que nos lo traguemos todo por partida doble....

YA LOS TENGO, YA LOS TENGO!!!!:rollin: :rollin: qué ganas tengo de llegar a casa por dios!! Cuando vea The Way You Make Me Feel entero moriré.....sólo lo he visto una vez y cuando era pequeña :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Lo que aún no se es qué me invento a mi padre para decirle que me he gastado el dinero que me ha dado para que le comprase un décimo de loteria :ein: ......como luego toque.....:eek:

Faber, la tienda que hace aqui en Corodba la promocion es GARBARINO. No se si es en todo el pais...Averigua;)

dinero!!!!

Solo tengo dinero pa comprarme uno:( (aunque de navidad me regalaran los otros dos:D )

Cual me recomendais q me compre primero?:confused:
s q no se....:ein: Dadme alguna recomendacion, porfi..:angel:

Weno.Besitos:muac: :muac:

Buf, menuda decisión....
La verdad es que los 3 están muy bien. A mí me gusta especialmente el de Dangerous...pero bueno, el History I trae las versiones integras de Bad y The way you make me feel.....
No sé, si fuese tú seguramente me quedaría con Dangerous.

Un saludo!;)

Atrás