• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los españoles y sus relaciones sexuales

Hola genteee!!!! :D
Ya estoy aquí de nuevo con uno de mis temas predilectos :rolleyes: :p

Hoy, la Federación Española de Sociedades de Sexología ( FESS ), ha mostrado el resultado de unas encuestas a miles de españoles elegidos al azar que reflejan el buen funcionamiento de nuestras relaciones sexuales,... a menos de que haya mucho mentirosillo y fantasma suelto...:rolleyes:
Me ha parecido una noticia curiosa y me he puesto a buscar información. Esta es la noticia con porcentajes incluidos:

Más de siete de cada diez españoles planifican sus relaciones sexuales y la mayoría eligen como escenario el dormitorio y las escapadas de fin de semana, una programación que no está reñida con el placer, ya que el 86 por ciento se muestra satisfecho con su sexualidad.
Estas son algunas de las conclusiones del estudio sobre actitudes y hábitos sexuales en España elaborado por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS).
El lugar preferido para practicar el sexo es la propia casa (94 por ciento), sobre todo el dormitorio (93 por ciento), seguido de la sala de estar (24 por ciento), el baño (13 por ciento) y la cocina :diablillo (9 por ciento ).
Un 45 por ciento reconoce cuidar los detalles.
En correlación, un 45 por ciento reconoce cuidar los detalles para ambientar el lugar de cara al encuentro sexual con música ( Yo me pongo Bad...:meparto: ) (un 55 por ciento), velas (36 por ciento), bebida (19 por ciento) o ropa especial (19 por cien), entre otros elementos.
Un dato "positivo" del estudio es que un 96 por ciento de los encuestados practica juegos preliminares a las relaciones sexuales "algo que demuestra que cada vez somos más sensibles en incorporar elementos extra genitales".

Bueno, ya me contareis si os sentís identificados o no :meparto: :rolleyes:

Un saludo a tod@s!!! :saltarine :ayos:

Dreaming, no me creo ninguna de esas cifras.

Puede que haya parejas "que se lo curren" pero seguro que son un minimo tanto por cierto.
El sexo hoy en dia es cada vez mas impersonal, vacio y egoista... o sea, todo lo contrario que es hacerlo conmigo...

:rolleyes:

Dreaming, perro, iba a poner yo este post...pero acabao de llegar de currar.:p

Me cuesta creer que el sexo sea tan matematico....A lo mejor en un matrimonio aburrido en su propia rutina...puede ser.

Pero os juro que no planifico el 70% de mis relaciones sexuales!!!:meparto: (no hay nada que planificar :buaaah: 8Ð )

Eso si, cuando hay que hacerlo, hay que romper moldes....:rolleyes: , nunca mejor dicho.

A ver cuantos decimos ahora que somos un cúmulo desbordado de fantasias y originalidad en la cama....o donde sea....:rolleyes:

Yo digo que más del 70 %:cool: :D

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Dreaming, perro, iba a poner yo este post...pero acabao de llegar de currar.:p
Precisamente porque ya sabía que este post no tardaría en salir en el foro...:rolleyes: es que la verdad es que estos temas son muy interesantes :p ;) por lo menos para mi.

El lugar preferido para practicar el sexo es la propia casa (94 por ciento), sobre todo el dormitorio (93 por ciento), seguido de la sala de estar (24 por ciento), el baño (13 por ciento) y la cocina (9 por ciento ).

ken no eso da mucho mas de 100% :confused: :confused:

Ya tembien pongo MJ :D asi me inspiro mas :rolleyes:

:meparto: Muy bueno el post de Dreaming (q raro q sea de el!) :p
MM desde mi punto de vista no se debe planificar, porque luego alomejor te haces ilusiones y luego nada...... digo yo :D

Genial Dreaming! :rolleyes:

Besosss :muac:

Pues no sé como sería si yo estuviese con un español... :eek: Pero estoy con un americano-puertorriqueño y mi relacion es muy distinta a la de mis amigas, que por ejemplo, solo lo hacen una vez al mes... U_U Yo no podría, llamenme ninfómana o lo que quieran pero que no puedo... Nosotros tenemos sexo cada dñia, varias veces algunos dias :rolleyes: y no lo planificamos, simplemente cuando nos entra ganas da igual la hora que sea. si uno se despierta en mitad de la noche con ganas de cascar... Solo tiene que calentar al otro y listo. Si estamos viendo una peli nos basta con darle al stop o al pause :D
Es la verdad, y las cifras matematicas :mueveojos pasamos de eso, sería un rollo planificarlo, simplemente cuando llegue llegó, pero que bueno que nos legue cada dia :rolleyes:

jajajaja Electrika toy contigo.... Yo todos los dias kedo con mi novio y tos los dias cae :meparto: y lo veo normal, pero hablandolo con amigas y eso se kedan ke no se lo creen!! pa mi raro es el dia ke kedo con el y no lo hacemos, me siento como si me faltara algo :meparto:

Que Dreaming!! buscando morbillo??:meparto: :meparto: ;)

Bueno, yo creo que mas que la planificacion "hoy me toca y hoy no" a lo que se refiere la estadistica es mas a que siempre hay dias de la semana que tenemos mas oportunidades de mojar el churro que otros....

Si tienes una pareja y a esa pareja la ves o te vas a su casa solo los fines de semana, es obvio que "chingaras" esos dias, ya que el resto de la semana por telefono o dando una vuelta para tomar un helado lo veo complicado..

Y si nos referimos a ligues de una noche, esta claro que cuando se sale de marcha es en fines de semana, asi que es normal que te comas mas roscos en fin de semana.....

PD.Elecktrica, tu eres una autentica BOMBA SEXUAL chica, me das hasta miedo....:meparto: :meparto: :meparto: :mareao: :muac:

PD2. DS, .....¿de verdad que todavia te acuerdas de como es el sexo?:ein: :rolleyes:

Se me olvidaba, respecto a los "juegos preliminares", pues de vez en cuando, cuando hay tiempo y ganas preparas una bañerita con sales de esas de espuma o unas velitas chulas para un aniversario, el resto de juegos preliminares, pues no se, el "teto", tocar la "bandolina" y masajes "terapeuticos", porque otra cosa.....:ein:

solo les puedo decir algo
el sexo es algo hermoso nunca lo puedes planear solo se da porque se da
la mayoria de mis relaciones nunca las planeé solo una vez en que mi novio se vistio como MJ y yo casi me desmayo aunque les cuento que viendo eso de mi novio vestido de MJ me excite mas que otras veces jajajajaja
ademas la musica de Michael Jackson ES EL MEJOR ESTIMULANTE sobre todo esa de "Keep it in the closet"
ya en serio el sexo es impredecible y no hacen falta numeros para comprobar esto es muy bueno el informe espero que hagan uno en mexico hace falta jajajaja
ah por cierto les digo que el afrodiciaco mas cumplidor no son los mariscos sino el amor

Escrito originalmente por osKar jacKson

ya que el resto de la semana por telefono o dando una vuelta para tomar un helado lo veo complicado..

:rolleyes: Oskar eso del telefono... Que queréis que os diga?? Tengo a mi novio a miles de kilometros, hace 6 meses que no nos vemos... y nuestra comunicación se basa en conversaciones teléfonicas... Creeis que no tenemos conversaciones eróticas y "deditos" por telefono??? :rolleyes: Imaginense, si yo estuviera 6 meses sin verlo como ahora, y sin hacer nada :llorando: Me moriría, asi que para los que quiera, les recomiendo que lo hagan, no saben el morbo que da imaginandote y escuchando a tu pareja en esa plan mientras tú tambien haces cosillas... :rolleyes: Es lo mejor, sinceramente lo mejor...

P.D: Dreaming... Muchas gracias, la verdad es que pa tenerlo tan lejos no me puedo quejar, eso si, cuando nos vemos ya es todo el día dale que te pego :D

Un besito para los dos, Oskar y DReaming...

Me encantan estos post :rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming
En correlación, un 45 por ciento reconoce cuidar los detalles para ambientar el lugar de cara al encuentro sexual con música ( Yo me pongo Bad...
Te refieres al disco entero o la cancion en si?? Pq si es la cancion, macho pa hacerlo en 4 minutos acabas enseguida con el placer 8Ð
Elektrika=Sex machine :eek: ;)

Pos sobre mi vida sexual que quereis que os diga. Me pongo un cerote, aun no tengo experiencia zezual, pero no me impaciento que tengo 17 añitos :angel:

Escrito originalmente por elektrica
: no saben el morbo que da imaginandote y escuchando a tu pareja en esa plan mientras tú tambien haces cosillas... :rolleyes: Es lo mejor, sinceramente lo mejor...

Un besito para los dos, Oskar y DReaming...

:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

Otro :muac: azo para ti Electrika.

No cambies.

Atrás