• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los españoles y sus relaciones sexuales

Yo lo que me pregunto siempre con estas encuestas es...¿a quién se las hacen? ¿¿A alguno de vosotros os han parao por la calle o llamado por teléfono en plan, "hola, buenos días, estamos haciendo una encuesta sobre las relaciones sexuales de los españoles. ¿Dónde le gusta más montárselo?" ??

Porque a mí desde luego no me han preguntao...

Escrito originalmente por Dancing Machine

Porque a mí desde luego no me han preguntao...
Pues aqui en este post te dan la oportunidad para desahogarte y que digas lo que quieras!!! :D Si nunca te llaman a casa para preguntarte no te preocupes, siempre te queda la opción del foro, poner un post sobre sexo que nunca viene mal. ;) Un saludete.

Ese fue un golpe bajo Mora Gadel!!!

No creo ke Elektrika este presumiendo de nada,simplemente dice lo que piensa sin prejuicios ni mierdas.A lo mejor es envidia...

Lo siento Elektrika,se que te puedes defender tu solita pero esque no soporto estos arrebatos que le dan a la gente

Saludos!

Escrito originalmente por Dancing Machine
¿Dónde le gusta más montárselo?" ??

que equino tu termino:p ...por cierto a mi si me han hecho ese tipo de encuestas en la calle debo confesar que para mi gusto son puras tonteras...si quieres comprobar cuan ciertas son o no, solo conversa entre tu grupo de amistades y te haras una mejor estadistica de las cosas.

Reydelpop estoy contigo. Yo se que elektrica no miente :) envidia de muchos :rolleyes: :meparto: por ke kuando yo lo comento se kedan :eek: y es ke no me cabe en la cabeza una pareja ke solo lo hagan una vez a la semana o incluso menos!!! Mi novio me dice ke lo nuestro no es "normal" por ke conoce a parejas ke los primeros meses pues si, lo hacen habitualmente, no todos los dias pero si varias veces a la semana, pero a medida ke pasa el tiempo la kosa va cada vez a menos....

Entonces yo me kede :eek: por ke como deje ahora ke dejo a mi novio... quien me va a dar todos los dias :rolleyes: ???

Elektrica di ke si, haz el (amor):amores: y no la :mad: (guerra) :meparto: :lol:

Escrito originalmente por Reydelpop
Ese fue un golpe bajo Mora Gadel!!!

No creo ke Elektrika este presumiendo de nada,simplemente dice lo que piensa sin prejuicios ni mierdas.A lo mejor es envidia...

Lo siento Elektrika,se que te puedes defender tu solita pero esque no soporto estos arrebatos que le dan a la gente

Saludos!
:urule: :urule: :urule: Muchas gracias!!!!!! :muac: Es que la envidida es muy mala hijo... :eek: Será que quien no dice nada sobre el tema es porque no tiene nada que decir :rolleyes:
Si yo digo estas cosas aquí no es por presumir, es porque NO ME AVERGUENZO DE LO QUE HAGO CON MI NOVIO PARA NADA!!! :rolleyes: Y como no me averguenzo, sino al contrario, que me enorgullece pues lo digo.
Viva el sexo y la buena salud!! :D
Liyah82 :muac:

Para envidiar algo, debe existir ese algo.

No creo que el hecho de exhibir continuamente tu cuerpo en un foro, decir continuamente lo buena que estás y ahora tus supuestas relaciones sexuales, sea motivo en absoluto de envidia. Más bien, todo lo contrario.

Mi opinión, vamos.

joderrrr......como se está poniendo esto.....:meparto: :meparto:

Veo que esta situación se está poniendo un poco tensa.....

[GLOW=1]ADICT@ AL SEXO:[/GLOW] Dícese de las personas fans de Michael jackson ( a veces incluso de Janet Jackson ), las cuales se encuentran registradas en un foro llamado "mjhideout" y responden a los nicks de [GLOW=1]elektrica[/GLOW] y [GLOW=1]liyah82[/GLOW].:meparto: :D :cool: .

Yo ya lo he dicho, siempre que pongo mis fotos lo digo: "A quien no le guste que no mire"
Si tengo abuela, pero también tengo un ojo clínico en el espejo y me gusta lo que veo :rolleyes: Sé que no soy mis mundo, pero tengo autoestima y seguridad en mi misma, desde cuando eso es malo? :confused:
Pero ya digo, paso, a quien no le guste que no mire o que no lea, yo seguiré disfrutando del sexo que tengo con mi chico... :rolleyes:

Creo que existe una libertad de expresion en tanto no insultes o deteriores a otro usuario, cosa que yo por lo menos no considero que hace Electrika con sus comentarios o fotos acerca de ella.

A no ser que alguien dijese que "no es apropiado subir tanto la temperatura del foro" (por decirlo de alguna manera,jejeje) pero mientras tanto, apoyo a Electrika y pienso que no hace mal a nadie.

Un saludo

Atrás