• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Heavies segun el ABC

Es de hace mucho tiempo, pero me ha llamado la atencion q este foro colabore con un periodco q tiene estas ideas, y las exprese tan libremente.

Sy consciente de q el foro necesita de apoyos extra pero no sé. igual se podia haber seguido buscando un poquito mas, para no tener anda q ver con algo tan claramente fascista.

Cada dia me cuesta mas entrar aqui, igual soy una tiquismiquis, pero yo creo q hay mas gente q tiene esta opinion.

Al ser un articulo de opinion de hace muchos años, no esta vigente en la pagina, busqué en la Hemeroteca pero nada, a mi me lo pasaron por mail...

Aqui lo dejo :

Desde los agraciadamente lejanos años 80 viene cultivándose en este país un tipo de música, sinónimo de ruido, llamada Heavy metal. El heavy metal es un estilo musical en el que se aporrean baterías con la furia de un poseído, y se rascan guitarras y bajos como si de gente drogada se tratase.
Es mas, la música Heavy metal es una música sin sentido alguno, hecha por el simple placer de hacer ruido y molestar;es, como dirían algunos filósofos, "ruido por ruido".
En los ya lejanos años 80 triunfaron bandas cuyo unico objetivo era degenerar a la juventud de la época, satanizarla, y conducirla a la ruina. Esos repelentes grupos eran Baron rojo, Obus, Angeles del infierno, Ñu,Muro, Panzer, Santa, y muchos más, que gracias a Dios algunos están ya disueltos y otros por la desgracia de todos, no.
La filosofía de estos grupos y su ambiente era un ambiente de drogadicción continua; después de los conciertos los músicos ofrecían droga al público.
Además,adoraban a Satán por encima de todas las cosas, y no hacían mas que hacerle alagos.
En la actualidad esto sigue igual, pero con grupos de escaso éxito.
Los heavies son un grupo de jóvenes muy homogéneo, todos con melena, todos con su chupa de cuero, todos con vaqueros ceñidos, todos con camisetas de sus grupos, todos caen en la droga, todos roban, todos hacen el vago.
Osea, si no eres así, no puedes ser heavy.
A la salida de los conciertos de heavy metal podemos ver como los heavies se pelean unos con otros a puñetazos, por lo que siempre tiene
que acudir la policía para asegurar la seguridad de los
transeúntes.
Los heavies suelen reunirse los fines de semana en sitios donde abunda la droga y la corrupción.
Se juntan a fumarse algunos porros y a pincharse.
También suelen ser atracadores callejeros, es decir, todos portan su navaja, que a usan para sacársela a la gente en callejones y robarles o
pegarles puñaladas.
La mayoría de los heavies no suelen tener estudios y todos demuestran una pobreza intelectual enorme.
Ser heavy es sinónimo de ser violento, drogadicto, inculto, vago. Por otro lado, los heavies están en contra de la autoridad, es decir, en contra de la policía, son numerosas las ocasiones en las que existen reyertas entre pandas de heavies y la policía.
Otra característica principal e innegable de todo heavy es su suciedad. No suelen lavarse nunca, es más, para ellos el jabón no existe, y el agua sólo
la usan para beber.
En los conciertos se dan manifestaciones violentas que acaban en peleas debidas en gran parte a los efectos de las drogas y el alcohol, pero también en parte a su tendencia natural a la violencia.
Los heavies también se caracterizan por ser gente muy cerrada, es decir, sólo se relacionan con gente de su tribu, si no es de su tribu, no son
bienvenidas y son rechazadas por estos.
Luego, su ideología suele ser el anarquismo, y muchos heavies suelen estar ligados al movimiento okupa, al vagabundeo y al pillaje.
Y así ocurre en todos los países europeos, donde esta plaga se va extendiendo poco a poco.
En definitiva, la palabra heavy metal es sinónimo de escoria y es una música(si se puede llamar así que no debe recibir ningún apoyo por parte de la prensa, radio y televisión. Es la raza a exterminar."

:lolazo:

El que ha escrito eso ignora completamente lo que es el Heavy Metal.
Vaya vergüenza de articulo.

Good Journey!!!!

Última edición:
Hombre, algunas cosas, obviamente son verdad; otras, obviamente son estupideces.

lo que está escrito aquí es lo contrario del periodismo es un cúmulo de tópicos exagerados, estereotipado y por tanto de una ignorancia que avergüenza-como los tabloides-la profesión periodística. ¡Y que estos capullos generen opinión!:vom:

Última edición:
Más que cuestiones ideologicas , realmente son intereses económicos los que han movido ese acuerdo de dar covertura a ABC.
Este periódico siempre recurre para captar compradores y poder sustentar el mantenimiento del mismo a regalos tipo, entradas gratis a la warner, equipo de música ,todavia no les ha dao por regalar un apartamento en polaris world ,pero tiempo al tiempo.

Lo que quiero decir es que ABC esta deseoso de que alguien les de publicidad porque por si sólos no venden nada necesitan recurrir a reclamos. Asi que me imagino que no habrán puesto muchas pegas a la hora de poner su banner ,mientras que si hubiese sido otro probablemente hubieran puesto otra serie de condiciones más exigentes.

Personalmente hubiera preferido que en lugar del banner de ABC saliera el del diario Público , que por cierto en el aniversario de Thriller dedicaron toda una sección completa a nuestro idolo y las correspondientes anécdotas del rodaje del videoclip , de una manera muy correcta y estrictamente profesional nada de operaciones , o citaciones tipo ex rey del pop.

Pero en fin , supongo que lo habrán hecho con la mejor intención del mundo y tal vez no había una alternativa mejor. (Stalin y Hitler también fueron aliados una vez aunque lo mantuvieron en secreto)

Respecto al artículo en cuanto a estilo desmerece muchísimo , parece una redacción de segundo de primaria. Los duendes verdes viven en los bosques de pinos y comen moras y judías verdes, también visten con leotardos amarillos y les gusta jugar al pilla pilla

(Me cuesta creer que esta bazofia pobre en recursos adjetivales , estructuración argumentativa carente de una conclusión sea obra de alguien que dice llamarse periodista)

En cuanto al contenido francamente me da la risa , como bien han dicho por ahi arriba cargado de topicazos a más no poder , pero es más es que esta crítica es la versión casposa y cutre de la crítica con clase que hizo Santiago Segura con las dos películas de Isi Disi.

Se que muchos no soportan a este hombre, pero a mi me parece un verdadero crak de la comedia , además que es un tio muy inteligente y cuando hace una crítica la hace con conocimiento de causa.

Resumiendo que el artículo en cuestión sólo le veo una utilidad y es echarlo a la chimenea y prenderle fuego en invierno, para calentar y de paso hacer unas patatas asadas.

¿Alguien se acuerda quién firmaba este artículo escrito desde la ignorancia?

FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehová

Se decía (corrió como la tinta) que se publicó en ABC. Pero no es seguro. Es más, algunos dijeron que fue en EL PAÍS.

Supongo que al leerlo, "cuadraba" mejor decir que era en ABC. Pero como casi siempre, en los mails cualquier cosa pasa de un rumor a ser cierta.

Por tanto, mejor no acusar de algo mientras no se sepa seguro (¿os suena?), porque ya estamos saltando a la yugular del periódico.

Salu2

Última edición:
Davidmike me puedes explicar cuales son las cosas que obviamente son verdad?

El que escribió esta puta mierda si que pertenece a la raza a exterminar.

Pd: ¿Qué certeza existe de que esto fuera publicado?

Supongo que al leerlo, "cuadraba" mejor decir que era en ABC. Pero como casi siempre, en los mails cualquier cosa pasa de un rumor a ser cierta.

Por tanto, mejor no acusar de algo mientras no se sepa seguro (¿os suena?), porque ya estamos saltando a la yugular del periódico.

Salu2

pues habría que asegurar la procedencia concreta entonces pero en todo caso no les descuadra a los carcas de ABC.

Última edición:
La verdad es que he tenido ocasión de leer alguna que otra vez artículos de ABC , ya que mi antiguo profesor de lengua , era bastante retrogrado y nos mandaba hacer comentarios de texto siempre y rara era la vez que no caía un artículo de ABC.

Y francamente es que si no es la misma persona que ha escrito este artículo son primos hermanos. Porque también recuerdo un artículo que se llamaba Pocholo virtual que pretendía hacer una crítica a la telebasura , pero el problema es que empezaba a meter mogollón de topicazos tipo la caja tonta y practicamente dejaba a la tele como un arma que maneja el diablo para conducir a las masas hacia su perdición

Bueno como el apocalipsis practicamente cosa que me parece absurda, porque las personas tienen voluntad sobre sí mismas y deciden si no les gusta lo que están viendo pueden cambiar de canal , o apagar la tele nadie les apunta con una pistola para que vean , o piensen de tal forma es una gilipollez a día de hoy pensar eso teniendo en cuenta que existe internet y un montón de alternativas de ocio.

En resumen que si no es de ABC es de la Razón o de alguien que casa perfectamente con estas tendencias.

PD: Anda que como se pasen por aqui y vean como les estamos poniendo XDDD

La verdad el artículo me causó gracia. A esta altura del partido siendo heavy ya ni me afectan estos textos.

Son tan carentes de sentido que ni siquiera merecen un lugar en un foro de gente bien. No pierdan el tiempo con estas estupideces.

Pues aun que el ABC me parezca una basurilla aficionada a la caza de brujas, no creo que esto lo hayan publicado. Al menos en los últimos años, creo que los artículos sobre música, espectáculos y demás del ABC no van en esa línea ni mucho menos.

No sé si lo ha publicado ABC o no, pero me parece irrelevante desde el punto de vista, que no le debemos "juzgar" por su pasado. Eso que tanto se repite con las personas. Poniéndonos en el peor de los casos y suponiendo que efectivamente lo hayan publicado los de ABC, no me parece un hecho para no negociar con ellos, una por todo el tiempo que ha pasado y dos, porque si negocian con un foro de michael jackson (ese violador de niños tarado que se blanqueo por renegar de su raza y que cuelga a sus hijos de los los balcones, seguramente será así para el escritor del artículo anterior), será porque ha habido o quieren que haya un cambio en el periódico. De modo que no me parece nada mal que se "ayude" a ese cambio...

PD: Si es un artículo de opinión, es una opinión del periodista ese en particular no del periódico. Así que una vez que el periodista o columnista no está en sus filas.... poco más se le puede achacar desde mi punto de vista...

Última edición:
Davidmike me puedes explicar cuales son las cosas que obviamente son verdad?

Pues hombre, por ejemplo, la homogeneidad es evidente en el mundo Heavy y tambien el rechazo a la autoridad. O no?

Tambien es cierto que muchos heavy fuman porros y se emborrachan(como los que no son heavy oye).

Despues, acaso no hay un alto porcentage de heavys que sean anarquistas?

Y no se si me escapa alguna cosa.

Coño, yo salgo por la noche y hay zonas donde siempre hay heavys y no hay que fijarse mucho para ver camisetas anarquistas, porros, alcohol, camisetas y pantalones negros, melenas...y despues tambien escucho las letras de las canciones.

Por supuesto, todo ese royo de que es musica del diablo, que pretenden satanizar a las masas, que son violentos y sucios por naturaleza y todo eso no lo comparto, a ver que clase de persona te crees tu que soy yo. Que una de las bandas que marcaron mi vida fue Iron Maiden:p

P.S: no estoy diciendo que lo que he explicado arriba sea malo, simplemente digo que es cierto.

Última edición:
Con relacción al tema decir que el heavy no es mi estilo preferido, pero me empezó a gustar en su momento gracias a ese HELTER SKELTER que escuché a los 12 años.. al ser considerada una de las primeras canciones "pseudo heavy´s".

La versión de Across the universe interpretada por Dana fuchs me encanta

:p..

Pero esto de cuando es ??
Es una opinion de los tiempos de Franco :p , seguro que ahora han cambiado su forma de ver a los Heavies y hasta se compran los discos de Lordi ,, los finlandeses que ganaron en eurovision el año pasado ..:jajaja:

La verdad es que a este periodico se le ve el plumero , como a todos por cierto ..
De todas formas dicen que sino puedes con el enemigo unete a el ..

Cuando vinieron los Beatles a Barcelona , dijeron que la plaza de toros estaba vacia ..y tambien era mentira ..

Yo también he leído que fué publicado en "El País", pero independimiente de donde lo fuera no deja de ser más que una editorial, aunque claro, igual que te descartan unas y publican otras, aquí no estuvieron muy acertados.+

Yo también diferenciaría al que "le gusta la música heavy" de el que "es un heavy", no se si me explico. No quiero decir que esté de acuerdo para nada con el artículo pero sí es cierto que la imagen de los heavys (repito lo de "imagen" y sobre todo lo de "no estoy de acuerdo") es la que se refleja en el artículo, desgraciadamente. Igual que la tienen creada los pijos, los anarkas, y un largo etc. ¿Qué es generalizar mucho? Hombre, también se generaliza por algo ¿no?

Fuera de eso me parece un artículo totalmente fuera de lugar (fuera publicado donde fuera) y sin sentido. Con la de cosas importantes que hay en esta vida, ¡como para que te llegue un señor a dar opinión sobre cosas sin importancia!

Atrás