pussycontrol
HideOuter Gayhetero
aquí no estuvieron muy acertados.+
Yo también diferenciaría al que "le gusta la música heavy" de el que "es un heavy", no se si me explico.. Igual que la tienen creada los pijos, los anarkas, y un largo etc. ¿Qué es generalizar mucho? Hombre, también se generaliza por algo ¿no?
Fuera de eso me parece un artículo totalmente fuera de lugar (fuera publicado donde fuera) y sin sentido. Con la de cosas importantes que hay en esta vida, ¡como para que te llegue un señor a dar opinión sobre cosas sin importancia!
Pues resulta que el "jevi"-así con la "j"-sí que tiene y mucha importancia en el desarrollo de la música rock de hecho es uno de los pilares, es el hijo bastardo -y a mucha honra
Lo otro que dices que hay que diferenciar al que le gusta el heavy del heavy en sí, decir que como el rock&roll no solo era una música sino una estética y también ética ( de la peña mas legal que te encuentras en las tribus son ellos pese a su aspecto bárbaro para la clase bienpensante:la imperante) Que tienen sus rifi-fafes chungos desde luego pero eso desgraciadamente te lo puedes encontrar en cualquier estrato social en todo lugar que se halle un gallito o varios. También añadir que son gente de lo mas pacífica de las que mas de hecho en las tribus urbanas.
no estuvieron nada acertados porque generalizar no es ni mucho ni poco, generalizar que por definición es "meter en un mismo saco" a lo que se juzga/critica de manera simplista.
Última edición: