• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Heavies segun el ABC

aquí no estuvieron muy acertados.+

Yo también diferenciaría al que "le gusta la música heavy" de el que "es un heavy", no se si me explico.. Igual que la tienen creada los pijos, los anarkas, y un largo etc. ¿Qué es generalizar mucho? Hombre, también se generaliza por algo ¿no?

Fuera de eso me parece un artículo totalmente fuera de lugar (fuera publicado donde fuera) y sin sentido. Con la de cosas importantes que hay en esta vida, ¡como para que te llegue un señor a dar opinión sobre cosas sin importancia!


Pues resulta que el "jevi"-así con la "j"-sí que tiene y mucha importancia en el desarrollo de la música rock de hecho es uno de los pilares, es el hijo bastardo -y a mucha honra:cool:-del rock.

Lo otro que dices que hay que diferenciar al que le gusta el heavy del heavy en sí, decir que como el rock&roll no solo era una música sino una estética y también ética ( de la peña mas legal que te encuentras en las tribus son ellos pese a su aspecto bárbaro para la clase bienpensante:la imperante) Que tienen sus rifi-fafes chungos desde luego pero eso desgraciadamente te lo puedes encontrar en cualquier estrato social en todo lugar que se halle un gallito o varios. También añadir que son gente de lo mas pacífica de las que mas de hecho en las tribus urbanas.

no estuvieron nada acertados porque generalizar no es ni mucho ni poco, generalizar que por definición es "meter en un mismo saco" a lo que se juzga/critica de manera simplista.
 
Última edición:
Veis que fácil es arreglar las discusiones cuando se quiere. :p

Bueno amigo Davidmike te quiero decir que no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices. Los heavis no son en mi opinion ni parecidos a como se les cataloga, es más creo que se suele mezclar mucho la ideología punk con el ambito heavy.
Para nada creo que los heavis no respeten la autoridad, y por supuesto no son anarquistas, nunca creo haber visto a un heavy anarquista.
Hay muchos tipos de heavy, esta claro, los thraseros yankis no tienen nada que ver con los heavis españoles, pero creo que el tipo ideal heavy nacido de los grupos de los 70 y consolidados en los 80, son gente de lo más normal. Gente apasionada de la música, y mucho menos cerrada en ese tema de lo que la gente piensa.

Que los heavis beben pues es verdad, que su bebida favorita es la cerveza pues tambien, pero que sean unos borrachos..... Tronco yo la gente que conozco que más aguanta el alcohol son heavis, no me digas porqué, pero es así. Tampoco creo que fumen muchos porros, al menos no más que los que el hijo universitario bien, puede fumar.

La única cosa en la que estoy de acuerdo es en una parte de la apariencia. Ahora los heavis no llevan pantalones ajustados, simplemente llevan vaqueros normales. En lo de las chupas y las camisetas si que os doy la razón y en lo del pelo pues bueno, pero a lo que me refiero es que en el texto del artículo esos datos son secundarios. Eso es simplemente su descripción física.

Aún así me has puesto una sonrisa en la boca al ver ese pedazo de video que has puesto, a pesar que wrathchild no es de mis favoritas esa época era LA ÉPOCA.
Si me permites un consejo te diría que vieras el concierto que dieron a principios de los 80 en el pub en el que empezaron a tocar, justo la semana que salió su primer disco. Es el primer video que existe de la banda y JOOOOODER así es como se toca cojones.

http://es.youtube.com/watch?v=35lJghM1QoA&feature=related


UP THE IRONS.

PD: Por el disco que ha puesto pussy se les censuró en EEUU y en CHILE.
 
Admiro a los Heavys, son la caña, estan mal mirados por mucha gente y son de los pocos que tienen identidad nusical, tienen tal personalidad musical que se visten igual a lo que escuchan, qu eno es otra cosa que musica, musica creada por 2 guitarras un bajo y una bateria, no un ordenador 70 arreglos vocales y una gran mentira, el Heavy es musica esn estado puro y duro.

Estoy harto de ver la lista de los 40 ppales, canciones absurdas, gente sin personalidad cantando, letras increiblemente malas, es lamentable, las canciones dle verano. Joder con un poco de dinero y siendo un poco friky llegas a vender mas que cualquiera.

UNA MIERDA PA ESPAÑA EN LA MUSICA
 
Claro, porque no se puede pensar que es lo que piensa UN periodista de ABC...sino todo ABC...

Y, segundo, esto no me suena haberlo visto publicado...estaría bien un link o algo, ¿no?

Siempre lo mismo...
 
Jaja, a mi me da lo mismo donde haya sido publicado...

No os dejeis engañar...leyendo las 3 primeras oraciones del articulo nos damos cuenta q no habla d los heavies...habla de la persona q escribe, le retrata como una mierda d periodista, como una mierda d persona, como un facha de aupa, lleno d prejuicios y un INCULTO total...el mundo del heavie esta lleno d gente super pacifica, super culta, grandisimos musicos y tambien algun q otro capullo (como en todos los gremios)

Y ojo...totalmente d acuerdo con q un articulo d opinion no tiene q crucificar al periodico entero...pero el periodico debe supervisar lo q se escribe en el (sea opinion o no)...un articulo tan impresentable no creo q se lo merezca ni sikiera el ABC, jajaja.
 
Atrás
Arriba